gaspasho Publicado Noviembre 13, 2008 Publicado Noviembre 13, 2008 Hola. Resulta que comentais si no he leído mal que el juego tiene 5 licencias o 5 "keycodes". Yo he adquirido el juego en soporte PC-DvD y sólo me trae una clave de activación o "keycode" y no 5 e instalado a través del sistema Steam. Y además también leí que tiene carácter limitado si formateo el disco duro o cambio algún componente del ordenador ya sea placa o micro... ¿Qué hay de verdad en ello? Además sólo trae una clave de activación (o "keycode") tras el manual. Gracias. Saludos.
asparra9 Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Buenos días, yo compré el juego en PC/DVD. He activado el juego a través de Steam, pero tengo dos ordenadores. En el que lo activé no me funciona, me da el erro que todos hemos sufrido del fm.exe. Lo he instalado en el otro equipo, en ningún momento me solicita la clave ni nada por el estilo y me da un error diferente al arrancar, dice: la aplicación ha fallado y un código 0xc0150002. ¿Alguien sabe qué es esto y cómo solucionarlo?. Si no lo soluciono hou devuelvo el juego y ya esta. Mil gracias.
Jordi_CDL_87 Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Hola, bueno, a ver, yo tengo un problema a la hora de introducir el cógido de validación este, lo cual me parece un buen invento siempre y cuando no de tantos problemas como está dando; a ver, al introducirlo me pone que ha sido imposible válidar el código por un supuesto problema en la conexión de internet, que lo compruebe(internet me va perfectamente)tras dos horas de darle y darle al final logré validar el código, pero decidí reinstalar el juego porque por STEAM no me termina de convencer además me descargada lentísimo y tardaba en arrancar siglo y medio, al reinstalar el juego por Uniloc e introducir el código de validación, me ponía que ela clave de validación ya estaba utilizada y que comprase otra clave de desbloqueo en la página de sigames, en un principio pensé que se debía al haberlo instalado por Uniloc y decidí volver a reinstalar por SEAM, cual fué mi sospresa...que por SETAM me salía lo mismo, el problema es que la clave solo la he utilizado una vez y al reinstalar se supone que esa vez desaparece, la conclusión es que tengo la chorra hecha un lio, y no se si es que yo he tocado algo o es que el método este que han puesto para validar el juego es una puta mierda, de todas formas agradeceria respuestas, un saludo.
Black_River Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Jordi, intenta desinstalar del todo el juego y volver a instalarlo Suerte!
TYROGE Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 oye amigo si encuentras la respuesta me ayudas por fis
TYROGE Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 oye amigo si encuentras la respuesta me ayudas por fis ayudame si tienes las claves de la licencia pasamela o ayudame a como encontrarla
Kevin_Garnett Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 Una duda, si lo desinstalo el juego, sigo teniendo libre esa licencia? Porque aqui ando probando la instalacion en dos ordenadores distintos de mi casa y nada, en los dos me da problemas, lo que me hacia falta ya es que ademas me quedara sin claves de activacion, que espero que no. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.