Jump to content

Para los que empezais en paro ¿Que equipo os a fichado?

Featured Replies

una pregunta un tanto absurda (más que nada porque se ve que disfrutáis con los equipos pequeños):

y si me da por crear una liga con sólo la 1ª división española y empiezo en el paro. ¿Nunca nadie me ficharía? ¿Alguien lo ha intentado?

ami me ofrecio 2 años el Huddersfield de la League One, y tras un mal inicio en el que me situe en descenso y apunto de ser destituido he remontado el vuelo y estoy 11º a 5 puntos del play-off de ascenso :/

A mi me han contratado en noviembre por 2 años la Gramanet. De momento solo he jugado 2 partidos. Uno perdido 2-0 y el otro ganado 1-0.

Pues yo me cago en todo. Me he creado como Matty Young, un manager de 57 años ingles, aficionado del Liverpool, y sin ningun tipo de experiencia pasada. El caso es que me pongo en vacaciones (con Inglaterra y Escocia completas, con todas las divisiones) y ya ha pasado un año y despues de unos 30 despidos de otros manager ningun equipo de ninguna division me ha contratado. Estamos en la pretemporada 09/10 y sigo sin equipo.

Ya me aburre...

una pregunta un tanto absurda (más que nada porque se ve que disfrutáis con los equipos pequeños):

y si me da por crear una liga con sólo la 1ª división española y empiezo en el paro. ¿Nunca nadie me ficharía? ¿Alguien lo ha intentado?

Si te pones como "jugador de fin de semana" probablemente no. Si lo pones en automatico y solo cargas la primera división española te saldrá "jugador internacional". Si quieres estar seguro que alguien te fiche pon tu mismo lo de "jugador internacional"

pues ami me ficharon al segundo dia la seleccion de azerbaiyan,menudo papelon tengo jajaj primer partido 4 a 0 en casa de gales con la barraca y el autobus detras jaja,mision ser el menos goleado jaja,yo le tengo puestas todas las ligas europeas y cargados todos los paises de europa,este año parce ke es mas lento,es posible?

¿Para empezar en el parto que ligas poneis?.Y en el manager que poneis (Fin de semana, profesional...)

• Autor

yo voy por la 2013 acabo de subir a 1 con el Pontevedra

A mi me han contratado en noviembre por 2 años la Gramanet. De momento solo he jugado 2 partidos. Uno perdido 2-0 y el otro ganado 1-0.

Pos mas te vale subirlo a primera que si no... :ph34r:

A mi me ha cogido el Volov de Segunda de Bulgaria.De momento voy 1,y eso que la prevision de la prensa era ser 9 de 15 equipos.De momento,todo bien.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

Bueno preguntaros si tengo puesto hasta 2ª B en España como única liga completa, si no me pueden ofrecer trabajo estando en paro desde otras ligas...

Un saludo!

Me pilló el Linares en diciembre, que estaban en el puesto 19 y voy por febrero, estoy en el puesto 10 y el club está muy decepcionado conmigo xDDDDDD

Con una plantilla dónde no hay presupuesto pa fichajes, ni para fichar jugadores libres gracias a que el anterior mister subio los sueldos indescriptiblemente xDD.

Habrá que ver si me echan o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.