Jump to content

Para los que empezais en paro ¿Que equipo os a fichado?

Featured Replies

hola :

Me ficho un tercera de brasil: metropolitano y un desatre, he bajado de tercera division, no se si me mantendran y encima la economia horrible, los millones en el campo como decia cruyff, pero me temo que estos no piensan igual... :D

Hola a todos!

Bueno preguntaros si tengo puesto hasta 2ª B en España como única liga completa, si no me pueden ofrecer trabajo estando en paro desde otras ligas...

Un saludo!

Complicado, sólo te podrán fichar en aquellas ligas y divisiones que hayas puesto jugables. Además si de categorías inferiores sólo has puesto la 2ºB española, o te llaman de ahí o dudo que te llamen de equipos de divisiones superiores tanto en España como de otras ligas.

Yo he empezado en el paro y he puesto mogollón de divisiones y ligas y no va lento, pensaba que sí. Me ha fichado un equipo de la Segunda división sur sueca, ahí es nada, jaja.

Saludos.

Yo he estado un mesecillo en el paro, y no ha acabado ni el verano y me ha fichado un equipo de la Segunda división Sur Sueca, es el Skärhamn. Hay que decir que en Suecia en verano están en plena liga, por lo que no es raro que ya hubiera equipos buscando entrenador por fracaso en mitad de temporada del anterior.

El equipo en cuestión lucha por la permanencia, pero vamos, tampoco me lo han puesto demasiado complicado, todo hay que decirlo. Ya que hay 14 equipos en la división y me ficharon a 7 partidos de terminar, estando el 10 en la clasificación. He jugado 3 partidos, he ganado el primero 5-2, el segundo perdido 3-2 y el tercero ganado 2-0 (contra el líder). No está nada mal, tengo que decir que es la primera vez que juego viendo los partidos completos y, aunque lleva tiempo, puedes hacer ajustes tácticos y da mucho mejor resultado que ver sólo las juagdas clave.

Por cierto, nada que ver la primera división sur sueca con sus equivalentes en Inglaterra (Coca-Cola league 1) o España (segunda b). Mucho menos nivel. Pero vamos también tiene su aquel.

¡Saludos y ánimo a los parados que el móvil sonará pronto!

pues yo he empezado con el farsley celtic en la blue square north, recien descendido y con prevision de la prensa 6º.

de momento cumplo con las expectativas estoy en la jornada 9 creo y tengo al equipo entre el 3 y el 9 siempre( estamos todos muy apretados :D)

a ver como terminamos el año...aaa y firme por 3 años y soy MIL EURISTA¡¡¡ :D

Hola a todos!

Bueno preguntaros si tengo puesto hasta 2ª B en España como única liga completa, si no me pueden ofrecer trabajo estando en paro desde otras ligas...

Un saludo!

Sólo te ofreceran trabajo de aquellas ligas que cargaste al inicio del juego. Si por ej. no cargaste Italia, ningún club Italiano te podrá contratar. :D

Yo he estado un mesecillo en el paro, y no ha acabado ni el verano y me ha fichado un equipo de la Segunda división Sur Sueca, es el Skärhamn. Hay que decir que en Suecia en verano están en plena liga, por lo que no es raro que ya hubiera equipos buscando entrenador por fracaso en mitad de temporada del anterior.

El equipo en cuestión lucha por la permanencia, pero vamos, tampoco me lo han puesto demasiado complicado, todo hay que decirlo. Ya que hay 14 equipos en la división y me ficharon a 7 partidos de terminar, estando el 10 en la clasificación. He jugado 3 partidos, he ganado el primero 5-2, el segundo perdido 3-2 y el tercero ganado 2-0 (contra el líder). No está nada mal, tengo que decir que es la primera vez que juego viendo los partidos completos y, aunque lleva tiempo, puedes hacer ajustes tácticos y da mucho mejor resultado que ver sólo las juagdas clave.Por cierto, nada que ver la primera división sur sueca con sus equivalentes en Inglaterra (Coca-Cola league 1) o España (segunda b). Mucho menos nivel. Pero vamos también tiene su aquel.

Ya contaras como te sigue funcionando este metodo, por que me lo estoi planteando seriamente debido a los malos resultados que estoi obteniendo jeje suerte

El equipo en cuestión lucha por la permanencia, pero vamos, tampoco me lo han puesto demasiado complicado, todo hay que decirlo. Ya que hay 14 equipos en la división y me ficharon a 7 partidos de terminar, estando el 10 en la clasificación. He jugado 3 partidos, he ganado el primero 5-2, el segundo perdido 3-2 y el tercero ganado 2-0 (contra el líder). No está nada mal, tengo que decir que es la primera vez que juego viendo los partidos completos y, aunque lleva tiempo, puedes hacer ajustes tácticos y da mucho mejor resultado que ver sólo las juagdas clave.Por cierto, nada que ver la primera división sur sueca con sus equivalentes en Inglaterra (Coca-Cola league 1) o España (segunda b). Mucho menos nivel. Pero vamos también tiene su aquel.

Ya contaras como te sigue funcionando este metodo, por que me lo estoi planteando seriamente debido a los malos resultados que estoi obteniendo jeje suerte

Pues he jugado dos partidos más y los he perdido :D . Aunque sí es verdad que eso de ir ajustando el equipo a lo largo del paritdo sobre lo que ves que no te gusta da mucho mejor resultado, de hecho he perdido, sí, pero por 3-2 de nuevo y 1-3, como ves siempre caen goles de mi parte, lo que es algo importante al ser un equipo de poca entidad. Las dos partidas anteriores que había comenzado en esta edición las dejé por frustración, fueron un desastre. Y eso que una de ellas era con el Cádiz en 2º B, que tiene un plantillón para esta categoría y es un claro candidato al ascenso. Pero nada, no ganaba ni a palos en modo "jugadas clave". Precisamente sobre este asunto de jugar viendo los partidos completos he abierto una discusión porque me ha parecido curioso y hay opiniones dispares de los foreros. Pero es verdad que a muchos les da la impresión de que mejoran las cosas, no sólo es impresión mía.

Te recomiendo que lo pruebes y ya nos contarás.

Suerte y saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.