Jump to content

Clave para jugar al demo?

Paul

Posts Recomendados

Publicado

Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave :unsure:.

Tengo q comprarme el juego si o si antes de probar la demo?¿

Publicado

en principio si q t lo tienes q comprar, espero q no t pase como a mi q aun comprandolo no puedo jugar por error del serial, a ver cuando lo solucionan

Publicado
Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave :unsure: .

El parche es para el juego, tengo mis dudas de que funcionase sobre la Demo, tendrás que esperar a ver si alguien que tenga la demo instalada y funcionando lo prueba.

Publicado
Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave :banani .

El parche es para el juego, tengo mis dudas de que funcionase sobre la Demo, tendrás que esperar a ver si alguien que tenga la demo instalada y funcionando lo prueba.

OKas gracias, Entonces me compro el juego y juego la version full y problema solucionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...