Paul Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave . Tengo q comprarme el juego si o si antes de probar la demo?¿
dmenor69 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 en principio si q t lo tienes q comprar, espero q no t pase como a mi q aun comprandolo no puedo jugar por error del serial, a ver cuando lo solucionan
marcosmc Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave . Tengo q comprarme el juego si o si antes de probar la demo?¿ El parche es para el juego, tengo mis dudas de que funcionase sobre la Demo, tendrás que esperar a ver si alguien que tenga la demo instalada y funcionando lo prueba.
Paul Publicado Noviembre 14, 2008 Autor Publicado Noviembre 14, 2008 Hola , bue a mi nunca me anduvo la demo, y ahora q sakaron el parche lo instalo y cuando le doy para entrar me pide la clave del juego, pero es un demo para q keres la clave . Tengo q comprarme el juego si o si antes de probar la demo?¿ El parche es para el juego, tengo mis dudas de que funcionase sobre la Demo, tendrás que esperar a ver si alguien que tenga la demo instalada y funcionando lo prueba. OKas gracias, Entonces me compro el juego y juego la version full y problema solucionado
laviola7 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 ¿Paul como has hecho para solucionar ese problema? Que yo tenia el mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.