garbito Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Hola amigos para los que tengan el problema de activacion por que no se de distinguen las letras ni digitos utilizar esto http://keylookup.fm2009.softanchorinsight.com/ poneis lo que creeis que pone en vuestro manual y te sale la clave bien solo hay que copiar y pegar. Citar
Darth Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Muchas gracias, estaba probando la clave una y mil veces y no iba. Vaya tela... Citar
Shinwa Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 esta pagina es oficial de sega?, cuidado porque os pueden robar la key Citar
gustaffson Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Sale en el foro oficial, asi que debe serlo Citar
Mr. Snake Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Una vez solucionado este problema, se encontrarán con el otro cuando pida la segunda activación... ¡vaya tela! Citar
Cristian V Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Es oficial de Sega, hacedlo sin problemas. Es mas, ya os lo pase yo ayer, pero muchos se ve que ni lo vieron Citar
betocom Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Pues a mi no me va ni con el link este!! Citar
Jeta Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Por si acaso, que quede claro que estoy en contra de la piratería, y ahora mi reflexión: Me pregunto si los chorizos que han bajado el juego de internet tienen tantos problemas como las personas que lo han comprado... Citar
pepena Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Por si acaso, que quede claro que estoy en contra de la piratería, y ahora mi reflexión: Me pregunto si los chorizos que han bajado el juego de internet tienen tantos problemas como las personas que lo han comprado... pues si k lo tienen...mi amigo se a descargado el FM 2009 y no puede jugar ni nada (yo claramente me rio en su cara por agarrao y no gastarse 20€ n l juego y si en el botellon, ara el esta aburrido y sin jugar y yo pasandomelo de lujo con mi juego ) , ya que no hay STEAM en internet y esperemos k no los hayas xk si no puede ser algo perjudicial para muchos usuarios...ya k nos pueden robar la clave Citar
Ukat Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Hola buenas tardes a mi no me pide codigo de instalacion pero me sale el error: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion. " Alguien sabe por que pasa esto? no puedo iniciar el juego que puedo hacer? Gracias Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 4, 2008 Publicado Diciembre 4, 2008 Hola buenas tardes a mi no me pide codigo de instalacion pero me sale el error: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion. " Alguien sabe por que pasa esto? no puedo iniciar el juego que puedo hacer? Gracias No es necesario escribir exactamente lo mismo en 4 lugares distintos... si escribiste un lado, espera a que te contesten Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.