Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo de las lesiones es una paja. No se lesionan como en la demo, el parche lo arregla un poco, pero de todas formas se siguen lesionando bastante los jugadores, y sin tener un entrenamiento intensivo ni jugar muchos partidos en poco tiempo.

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

A mi lo que me ha pasado es en algun partido que la linea de la frontal del area no se ve y solo esta el semicirculo y las lineas laterales.... No es que sea un gran problema pero bueno estaria bien que lo arreglasen, igual que la duplicacion del Mp y Delantero.

Publicado

A mi lo de las lineas me ha pasado dos veces, una en santander y la otra en bilbao.

Me fije, y es que estaba el tiempo en mucha lluvia. Supongo que de tanta agua, se borraria la linea, tipo como pasa en la realidad, que si llueve mucho, hay veces que no se aprecia.

Vamos digo yo, jeje, esque las dos veces que me ha pasado, eran partidos con mucha lluvia

Publicado

A mi tambien me ha pasado lo de las lineas.

Publicado

Dos cuestiones que no sé si sean dicho ya:

- En el modo 2D clásico, en visión jugadas destacadas, cuando el árbitro saca una tarjeta a uno de tus jugadores el cartel se queda en pantalla hasta la próxima vez que el árbitro saca otra tarjeta.

- En la MLS coincide el MLS All-Star con una jornada de liga que se ha aplazado por lo que no puedes contar con los jugadores que participan en ese evento para el partido de liga, lógicamente, los mejores jugadores que tienes.

Publicado

Nadie juega con la liga inglesa!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY RESERVAS TERRIBLE BUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Nadie juega con la liga inglesa!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY RESERVAS TERRIBLE BUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juego en la inglesa y sí hay equipo reserva, aunq con pocos jugadores.

Publicado

este chaval kiere decir q no hay Liga de Reservas, si es asi... fallo gordisimo

Publicado

todavia no hay fecha para el nuevo parche???

yo x aora tengo el FM09 de adorno, tiene demasiados bugs para echarme una partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...