Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando una liga online,en la cual quede 8º,lo que no da acceso a uefa...pero si tenemos en cuenta que el r.madrid gano la copa contra el barcelona (ambos quedaron entre los 4 primeros) ,da una plaza mas de uefa al 7º...y si ademas el madrid gana la uefa (no la champions...) pues se supone que se crea otra plaza mas no?,pues no,me quede sin jugar la uefa cuando el 8º deberia haber entrado.Total que me han jodido pero bien.

• Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Corrijanme si me equivoco, pero creo que el campeon ya no tiene asegurada una plaza para la siguiente temporada en uefa y champions.

¿No es asi?

Publicado

Yo dirigo al man city y llegue a champions todos los años incluso la gane, y una temporada el objetivo mio ya era clasificarme a la champions clasifique y al año siguient eel objetivo era clasifcar a la uefa eso es ilogico

_ otro error es en argentina sobre todo, hay muchisimos, pero uno q estaria bueno cambiar, es el tema de los pases, aca en argentina hay MUCHISIMOS jugadores que sus pases pertenecen a empresas o empresarios, algunos el total otros algun porcentaje, y aca figuaron como q son de los clubes. Ej: pastore, ferrari, augusto fernandez, buonanotte, higuain en su momento, tevez. tendrian q agregarle q hayan personas q puedan comprar jugadores ya q hoy esto en el futbol pasa mucho.

Despues en argentina hay compras totalmente ridiculas, river compra jugadores del nacional b, o jugadores argnetinos fracasados q juegan en ecuador o colombia, eso es un desastre

Y por ultimo se tendria q poder hacer algo con la plata q gana el dt. una buena seria poder comprar jugadores mientras no seas manager o incentivar con dinero a tus jugadores, nose algo.

Publicado (editado)
Y por ultimo se tendria q poder hacer algo con la plata q gana el dt. una buena seria poder comprar jugadores mientras no seas manager o incentivar con dinero a tus jugadores, nose algo.

No hombre, para eso ya está el Total Bug Manager, en el que te podías invertir en bolsa, comprar cochecitos y hacerle regalos a la novia xD:D :D

En cuanto a los errores del juego, me he encontrado con uno bien curioso. Estoy jugando en la liga Croata (sí, aunque algunos no os lo creáis, eso existe xD ) y a la hora de entregar los premios al mejor manager del mes, siempre se los lleva el mismo: Marijan Vlak, técnico del Dinamo Zagreb. Da igual que haya entrenadores que lo hagan mejor, pero claro, es insuperable por una razón matemática:

tongom.jpg

Tras varios meses (en el juego, claro) de investigación, he llegado a la conclusión de que este buen hombre también dirige a la Lokomotiva Zagreb, equipo filial del Dinamo, que juega en 2ª División y que le cuentan todos los partidos para darle el título honorífico de entrenador del mes, ya que el entrenador del filial, pese a ir líder, nunca aparece en los premios al mejor ánager del mes. Obviamente esto desvirtúa los premiso ya que en ninguna de las dos divisiones se lo lleva quien debiera hacerlo.

Editado por henrytas
Publicado

estoy en un problema tremendo ... me acaba de contratar un club y tengo que jugar una copa y para eso tengo que inscribir si o si como minimo 15 jugadores con 3 extranjeros como maximo ...

el problema es que llego a 14 jugadores y no puedo inscribir mas porque los que me quedan son todos extranjeros y ya tengo los 3 ...

osea no puedo avanzar el juego ... hay alguna solucion para esto? o muere ahi para siempre?

gracias ...

Publicado
estoy en un problema tremendo ... me acaba de contratar un club y tengo que jugar una copa y para eso tengo que inscribir si o si como minimo 15 jugadores con 3 extranjeros como maximo ...

el problema es que llego a 14 jugadores y no puedo inscribir mas porque los que me quedan son todos extranjeros y ya tengo los 3 ...

osea no puedo avanzar el juego ... hay alguna solucion para esto? o muere ahi para siempre?

gracias ...

Creo recordar que puedes ofrecer contrato a jugadores 'grises' de tu propio equipo. Tal vez no te sirvan para gran cosa de cara al futuro, pero al menos puedes inscribir a los jugadores necesarios para la competición.

Por otro lado, me he encontrado un fallo bastante tonto. A falta de 3 partidos tengo 9 puntos de ventaja sobre el 2º, por lo que cualquier punto que consiga me da el título y de repente me aparece la siguiente noticia

ganandocero.jpg

La verdad es que es una chorrada pero suena feo eso de que tengo que ganar cero de los 3 partidos que quedan. Parece que ya tenga la liga ganada sin jugar

Publicado

Hola a todos, algun medico en el foro que pueda decir si esto de la imagen es real?

Si dan la baja 10 dias por un dolor de cabeza ya me podria jubilar con los dias que me deben. ;)

dolordecabeza.jpg

Publicado

gracias ...

Creo recordar que puedes ofrecer contrato a jugadores 'grises' de tu propio equipo. Tal vez no te sirvan para gran cosa de cara al futuro, pero al menos puedes inscribir a los jugadores necesarios para la competición.

Por otro lado, me he encontrado un fallo bastante tonto. A falta de 3 partidos tengo 9 puntos de ventaja sobre el 2º, por lo que cualquier punto que consiga me da el título y de repente me aparece la siguiente noticia

ganandocero.jpg

La verdad es que es una chorrada pero suena feo eso de que tengo que ganar cero de los 3 partidos que quedan. Parece que ya tenga la liga ganada sin jugar

si, pasa que los dorsales los tengo q asignar en ese momento para poder avanzar, puedo hacer contrato a un jugador "gris" pero no me sirve de nada porque no puedo avanzar ,,,

igual despues de pensar un rato pude solucionarlo poniendo "irme de vacaciones" por 1 dia ...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Estaba jugando un partido de la copa de la liga italiana con el Messina. El partido estaba empatado y estaba loco, con ocasiones constantes en ambas porterías. Ya sin cambios, se me lesiona un futbolista. Las asistencias acuden hasta el córner, cruzando todo el campo, para recoger al jugador. Pues bien, mi equipo saca rápido... ¡y no deja ni que se vayan las asistencias! Pero es que además, los dos hombres van muy tranquilos, dando un paseo, cuando normalmente van corriendo. Mi equipo atacando constantemente en el área rival y las asistencias allí en medio, y tardaron un montón en salir del campo. Me preguntaba si serían capaces de desviar el balón con el cuerpo, pero no pude comprobarlo. Un bug y de los gordos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...