Jeta Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Está mucho mejor con decimales, es mucho más preciso. Citar
sanperyaq Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Otra cosa, esta muy bien q se ponga la calificacion media, pero... no echais de menos q os ponga la nota de los ultimos 5 partidos como antes??, ahora pone unos colores en amarillo o verde, y la verdad, me gustaba mas con numeros, es verdad q si pones el cursor encima de los colores te dice la nota del partido, pero no se, me gustaba mas los numeros. No entiendo pq cambian cosas q van bien. Hombre, el problema es que si lo ponen con decimal, habría que poner un chorizo de 10 cifras y 5 puntos, con lo cual ocuparía mucho espacio y no sería nada práctico ni estético, así que no creo que hayan tomado una decisión demasiado mala. Tambien es verdad, pero... pq ponerlo decimal?. Ya estaba bien con numeros naturales, no? En Decimal es más exacto, porque no es lo mismo un 6,8 que antes sería un 7 a un 5,8 que antes sería 6 (6 es que no fue tan bueno, pero menos de 6 en decimales es que fue aún peor, al menos para mí). Lo ídeal sería que redondearan, que vamos, que si hay un promedio de 7,6666666667, tampoco es tanta la diferencia entre un 7,6 a un 7,7 Citar
pitalson Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Otra cosa, esta muy bien q se ponga la calificacion media, pero... no echais de menos q os ponga la nota de los ultimos 5 partidos como antes??, ahora pone unos colores en amarillo o verde, y la verdad, me gustaba mas con numeros, es verdad q si pones el cursor encima de los colores te dice la nota del partido, pero no se, me gustaba mas los numeros. No entiendo pq cambian cosas q van bien. Hombre, el problema es que si lo ponen con decimal, habría que poner un chorizo de 10 cifras y 5 puntos, con lo cual ocuparía mucho espacio y no sería nada práctico ni estético, así que no creo que hayan tomado una decisión demasiado mala. Tambien es verdad, pero... pq ponerlo decimal?. Ya estaba bien con numeros naturales, no? En Decimal es más exacto, porque no es lo mismo un 6,8 que antes sería un 7 a un 5,8 que antes sería 6 (6 es que no fue tan bueno, pero menos de 6 en decimales es que fue aún peor, al menos para mí). Lo ídeal sería que redondearan, que vamos, que si hay un promedio de 7,6666666667, tampoco es tanta la diferencia entre un 7,6 a un 7,7 Disculpad q siga siendo tan cerrao, pero es q .... no lo veo... a mi me gustaba solo con naturales... mas exacto pa q, si un tio lo hace de notable tiene un 7, y si el tio es notable alto un 8, y ahora con los decimales q... no lo veo, por dios q no lo veo, q me compren unas gafas doctoooooooooorrrrrll Citar
nomius Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Yo me acabo de encontrar con un bug ¿agradable? Toy en Marzo jugando con el Sporting. Sin un duro pa fichajes, asi que para poder fichar un par de promesas en el verano vendo a Michel por 2,1M. Cual es mi sorpresa cuando a las 2 semanas, veo que tengo disponibles para fichaes 1,1M. Voy a Economia, y no aparece en ingresos nin un duro por venta de jugadores en todo el año (el traspaso de Michel se hace efectivo el 1 de Julio) y la Directiva no me ha dao un duro (de hecho les llore en Diciembre y me dijeron que me olvidara) A alguien le ha pasao esto? Citar
kennysamuerto Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Yo estoy en el Valencia y empeze con 1 millon de euros para fichajes. Logicamente, eso no da ni para pipas, y menos en el Valencia. A mitad de Noviembre la directiva me dio 4 millones mas, y en Enero me dio 6 millones mas. Con 11 millones he conseguido traerme a Keirrison y a Bonanoutte. Lo Malo? que en enero tienen el sudamericano sub19 y Bonanoutte se ha lesionado para un mes disputandolo. Asi que nada, me toca esperar para verles debutar. Pero si, si que estoy notando que la directiva se estira mas en dar dinero. Citar
Kissero Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Ayer lo usé lo mas bien al juego...Y hoy quiero viciar un rato y cuando ejecuto el exe en distintas partes de la presentación me sale este cartel: Pero nunca llega a la parte principal donde cargas el juego:s Por favor!!..Alguna solución,porque no puedo jugar y estoy desesperado! Citar
rayloriga Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Atención, los jugadores desaparecen de la faz de la tierra, mueren o qué narices pasa con ellos???? Vemos como en esa temporada el club vendió una serie de jugadores. Quise ver dónde fueron a parar algunos de ellos pero no tenían vínculo (clickas sobre él con el izquierdo y aparece el club actual o con el derecho y aparecen las opciones). Pues bien, todos esos jugadores en los que ponen "libre" en ese pantallazo, han desaparecido del juego (con lo que quiero decir que no pasa con todos, pero sí con muchos y éstos son una prueba). Entonces decidí buscarlos manualmente y lo que me encontré fue una sorpresa: ¿Colgaron las botas prematuramente? Citar
ermac Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 (editado) el tema de las lesiones tiene tela, en 1 mes me encuentro con esto : http://xs233.xs.to/xs233/08472/liga_adelante294.png Editado Noviembre 18, 2008 por ermac Citar
pitalson Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 el tema de las lesiones tiene tela, en 1 mes me encuentro con esto : http://xs233.xs.to/xs233/08472/liga_adelante294.png Pues no he notado, a mi nivel, q se lesionen mucho los jugadores. Citar
jonguerrero Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Atención, los jugadores desaparecen de la faz de la tierra, mueren o qué narices pasa con ellos???? Vemos como en esa temporada el club vendió una serie de jugadores. Quise ver dónde fueron a parar algunos de ellos pero no tenían vínculo (clickas sobre él con el izquierdo y aparece el club actual o con el derecho y aparecen las opciones). Pues bien, todos esos jugadores en los que ponen "libre" en ese pantallazo, han desaparecido del juego (con lo que quiero decir que no pasa con todos, pero sí con muchos y éstos son una prueba). Entonces decidí buscarlos manualmente y lo que me encontré fue una sorpresa: ¿Colgaron las botas prematuramente? jajajaja pete doherty entrenando al espanyol Citar
Black_River Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Lo de que desaparezcan los jugadores es normal rayloriga, en todos los FM ocurre. Muchos jugadores que quedan libres a edades tempranas y nadie los quiere se retiran o dejan de jugar (para el caso lo mismo), como en la vida real. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.