henrytas Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Atención, los jugadores desaparecen de la faz de la tierra, mueren o qué narices pasa con ellos???? Vemos como en esa temporada el club vendió una serie de jugadores. Quise ver dónde fueron a parar algunos de ellos pero no tenían vínculo (clickas sobre él con el izquierdo y aparece el club actual o con el derecho y aparecen las opciones). Pues bien, todos esos jugadores en los que ponen "libre" en ese pantallazo, han desaparecido del juego (con lo que quiero decir que no pasa con todos, pero sí con muchos y éstos son una prueba). Entonces decidí buscarlos manualmente y lo que me encontré fue una sorpresa: ¿Colgaron las botas prematuramente? Esto ya pasaba en anteriores versiones del juego. Los jugadores que quedan sin equipo y al cabo de un año (aproximadamente) siguen en paro, se retiran, tengan la edad que tengan. En jugadores veteranos de cierto nivel es totalmente lógico, pero no lo es tanto que un chaval etíope de 19 años que nunca ha salido de su país, se quede sin equipo y prefiera retirarse antes que aceptar una oferta de un 2ª División español, como me ha ocurrido en otras versiones... Citar
tiburonpuyol Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Al iniciar el juego sale el tipico circulo, y lo de las ligas....pero no llega a entrar al menu se queda la pantalla en negro Y aun no he jugado!!! Que solucion tiene?? Citar
Black_River Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Prueba a forzarlo a iniciarse en modo ventana, tienes una guía en la web. Saludos Citar
tiburonpuyol Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 aaa ya se lo k pasaba. En la carpeta skin habia puesto uno del fm2008, pensaba k funcionaria... Citar
rayloriga Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Atención, los jugadores desaparecen de la faz de la tierra, mueren o qué narices pasa con ellos???? Vemos como en esa temporada el club vendió una serie de jugadores. Quise ver dónde fueron a parar algunos de ellos pero no tenían vínculo (clickas sobre él con el izquierdo y aparece el club actual o con el derecho y aparecen las opciones). Pues bien, todos esos jugadores en los que ponen "libre" en ese pantallazo, han desaparecido del juego (con lo que quiero decir que no pasa con todos, pero sí con muchos y éstos son una prueba). Entonces decidí buscarlos manualmente y lo que me encontré fue una sorpresa: ¿Colgaron las botas prematuramente? Esto ya pasaba en anteriores versiones del juego. Los jugadores que quedan sin equipo y al cabo de un año (aproximadamente) siguen en paro, se retiran, tengan la edad que tengan. En jugadores veteranos de cierto nivel es totalmente lógico, pero no lo es tanto que un chaval etíope de 19 años que nunca ha salido de su país, se quede sin equipo y prefiera retirarse antes que aceptar una oferta de un 2ª División español, como me ha ocurrido en otras versiones... Ah no lo sabía, sólo me di cuenta porque por ejemplo Lindfield es un jugador que solía fichar, lástima. Gracias Citar
tiburonpuyol Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 pff...otra cosa por k sale esta imagen? no se ve nada Como no se como se pone la imagen la describo: Sale todo gris menos los nombres (nueva partida, cargar partida...)y no puedo ver donde le doy, decidme como poner una imagen y la pongo Citar
King D Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Abogo porque, ya que Steam facilita el apaño automático, que hagan un parche recopilando los fallos que seguimos viendo pero sin actualizar base de datos, así tendríamos un arreglo lo antes posible. Yo ya avisé que el 3D iba a ser un fiasco. No es lo mismo jugar en 2D clásico que en 3D. Con esos muñequitos todo se ve irreal, son casi todos golazos y no veo goles de churro, etc...muchos balones rozando el palo, no se ven dribles, regates...el portero no es tan malo, es que el 3D es irreal con esos golazos. Ya quisiera este portero pararlos. Las puntuaciones no las veo mal, el tema de contrato que comentas es un bug endémico en este juego. Y por favor que no dejen de lado los fallos que aún queden en el 2D clásico. Yo detecto pocos, pero las flechitas se han cargado el tema táctico y veo cosas raras tácticamente. No deberían haber tocado las flechas. Ya estaba la opción de desmarque para táctica individual. Como reto a ver si me convenceis de aquí a poco que el 3D supera al 2D en realidad, etc... Saludos. Pues yo juego siempre con 3D y veo muchos goles de churro tb, veo disparos que se van a cuenca (no van todos rozando el palo ni de broma), veo muchos regates (incluso meti uno con Fabian Monzon regateandose a 5 o 6 jugadores desde su propio campo), igual no tienes el parche instalado o no se en fin que debo estar loco pero para mi el 3D es la novedad que mas me gusta de este nuevo fm, y lo veo 10000 veces mas vistoso que el modo 2d, se me hace la boca agua pensando en como sera el 3D en futuros fm contando que esta es solo la primera version Citar
gaspasho Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Abogo porque, ya que Steam facilita el apaño automático, que hagan un parche recopilando los fallos que seguimos viendo pero sin actualizar base de datos, así tendríamos un arreglo lo antes posible. Yo ya avisé que el 3D iba a ser un fiasco. No es lo mismo jugar en 2D clásico que en 3D. Con esos muñequitos todo se ve irreal, son casi todos golazos y no veo goles de churro, etc...muchos balones rozando el palo, no se ven dribles, regates...el portero no es tan malo, es que el 3D es irreal con esos golazos. Ya quisiera este portero pararlos. Las puntuaciones no las veo mal, el tema de contrato que comentas es un bug endémico en este juego. Y por favor que no dejen de lado los fallos que aún queden en el 2D clásico. Yo detecto pocos, pero las flechitas se han cargado el tema táctico y veo cosas raras tácticamente. No deberían haber tocado las flechas. Ya estaba la opción de desmarque para táctica individual. Como reto a ver si me convenceis de aquí a poco que el 3D supera al 2D en realidad, etc... Saludos. Pues yo juego siempre con 3D y veo muchos goles de churro tb, veo disparos que se van a cuenca (no van todos rozando el palo ni de broma), veo muchos regates (incluso meti uno con Fabian Monzon regateandose a 5 o 6 jugadores desde su propio campo), igual no tienes el parche instalado o no se en fin que debo estar loco pero para mi el 3D es la novedad que mas me gusta de este nuevo fm, y lo veo 10000 veces mas vistoso que el modo 2d, se me hace la boca agua pensando en como sera el 3D en futuros fm contando que esta es solo la primera version Si, tengo el parche. Ya quisiera yo cientos de comentarios como el tuyo aunque no cambien los gráficos, pero sí que esté de acorde a la realística de las chapas de los fm anteriores . En otros post ya expuse mi postura acerca de la versión de este año, no sólo con el manido 3D. Y tampoco me gusta dar la vara, el precio respecto a los demás juegos y demás plataformas tampoco es para que yo esté todo el santo día quejándome...bueno esto ya lo dejé expuesto también. Saludos. Citar
rayloriga Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 No es exactamente un bug pero considero que sí es algo que requiere arreglo en un futuro parche: las cantidades astronómicas que se pagan en los fichajes, a menudo por jugadores del montón. Esta es una prueba: vale 60 millones flamini?? Y hay muchos otros casos, 30 millones por arteta (que en 2011 ya tiene unos añitos), 38 por cassano, otros 30 por ben arfa, 28 de la red, 25 guardado, 34 mario gomez, 24 fernando navarro.... Citar
trencavel Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Se ve por Sigames que se han olvidado de unos cuantos bugs en este parche. A saber: - El bug que a veces le da una puntuacion al jugador de 0.10 sigue ahi (putada de las grandes) - Aun hay muchos lesionados. Ejemplo. De todas formas esto es un bug abierto a interpretacion. - En tema contratos, gente pidiendo cotratos por cuatro temporadas a 0 euros por mes, o jugadores que no pueden ser renovados ya que en la pantalla de renovacion pasan bugs como estos (mirad el la temporada de contrato) - Y otros bugs que estan levantando ampollas en SI, como goles estupidos goles por culpa de los porteros demasiado frecuentes, o que los jugadores en 3D se vean raros, aqui un ejemplo. Se ve que aun hay muchas cosas que arreglar. Aun no se sabe nada de ese post que Miles dijo que escribiria explicando lo que paso en los ultimos dias, y ni siquiera han sacado la demo del WWSM, cuando el lanzamiento es el lunes...y tampoco han dicho cuando estara el parche pareparado para el WWSM, con lo que los que compren la version americana tendran que esperar aun mas a jugar en condiciones, pero con todos esos bugs que acabo de mencionar y bastantes mas circulando por los foros. Se ve que aun hay mucho trabajo que hacer. Cristian agradeceria si me explicaras como solucionar los de los jugadores raros en el 3D ya que en la demo estaban bien y en el juego completo los veo asi Citar
rayloriga Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Esto es lo que se llama un jugador asequible.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.