Jump to content

ya he podidp jugar y ahora no se como volver a hacerlo

Featured Replies

Publicado

Bueno esta mañana pude comprar el juego y a principio de la tarde empezar a instalarlo, despues de multiples problemas ya que me daba problema por la conexxión a internet (supongo que estaria saturado) consegui activar la clave y despues de seguir dando vueltas consegui empezar a jugar.

El problema es que cuando voy a ponerlo de nuevo le doy al Steam y cuando pincho en el futbol manager le doy a iniciar y me sale preparando para iniciar futbol manager, y despues sale activación en linea, meto la clave y me dice que ya esta activada.

No tengo ningún acceso directo ni en el escritorio ni en ningun sitio solo tengo el del Steam y uno que he creado desde el Steam que no sirve para nada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton.

Es un problema de los servidores de activacion. Estan intentando arreglarlos. El error ese es porque estan caidos y no funcionan correctamente. En unas horas, deberian de tenerlo arreglado, ten paciencia y estar todo arreglado pronto. No hay nada malo ocn tu codigo, con tu juego o tu ordenador.

Saludos xD

Pero quiere esto decir que cuando quieras jugar al juego y sus servidores esten jodidos no vamos a poder jugar?

Sigo sin comprender como cometen esta cagada.

PD: cristian for president! tiembla obama...

Pero quiere esto decir que cuando quieras jugar al juego y sus servidores esten jodidos no vamos a poder jugar?

Sigo sin comprender como cometen esta cagada.

PD: cristian for president! tiembla obama...

Mi opinion personal es que, al estar los servidores caidos y funcionar incorrectamente cuando no estan caidos, no estan registrando las licencias correctamente, causando con eso que te pida la licencia correcta y cuando la escribas de nuevo, te diga que ya esta usada. Tiene toda la pinta de ser eso. El foro de Sigames sigue caido y funcionando cada diez minutos, la gente furiosa y pocos o ningun mod asomandose por el foro por el momento...en cuanto se sepa algo lo sabreis, no os estreseis, no vale la pena.

• Autor

gracias cristian tendre paciencia, pero espero que jacare no tenga razón y una vez solucionado esto no siga ocurriendo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.