Jump to content

FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Socio

Posts Recomendados

Publicado
Tras un día entero para conseguir la activación de la licencia, que hemos pagado. Ya conseguido ahora sale que FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Por supuesto no se puede entrar en el juego, de ninguna manera, y no puede jugarse!!!!

Este error ya no se si tendrá solución o habra que devolverlo a la tienda. Por lo que he leido le está pasando a mucha gente. ¿POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER?

A mi también mi pasaba lo mismo, como yo tengo un monitor widescreen me acorde del FM 2008 que tenía que poner un código en la ruta del acceso directo del escritorio. Te explico: mouse botón derecho en el icono del FM 2009 del escritorio - Propiedades, te abre una ventana y en destino agregar después de "D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" el siguiente codigo deja un espacio --windowed. Después de esto me funciono perooo... no puedo entrar a preferencia, me tira el error nuevamente. Al juego se puedo entrar y jugar normalmente pero no se puede cambiar las preferencias.

Contame como te fue!!! Si encontras una solución para este último por favor avisá. Saludos.

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Tras un día entero para conseguir la activación de la licencia, que hemos pagado. Ya conseguido ahora sale que FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Por supuesto no se puede entrar en el juego, de ninguna manera, y no puede jugarse!!!!

Este error ya no se si tendrá solución o habra que devolverlo a la tienda. Por lo que he leido le está pasando a mucha gente. ¿POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER?

Ese mismo error lo tuve yo en el Championship manager 2001 y en el 2002 y yo lo solucione desfragmentando el disco duro

Publicado

No sé si teneis problemas todavía con este error, pero yo ya lo consegui.

desinstalé el juego, volvi a instalarlo y le puse el parche.

Desde q me daba errores hasta ahora q ya está iniciandose una nueva partida xD actualice las siguientes cosas:

puse service pack 3, q aun no lo tenía puesto

el directx, q aunq ya lo tenia en la version 9.c apliqué el parche q decía Cristian Villarreal q podia solucionar algunos errores

tb actualice el net frameworks

los drivers de mi tarjeta tb los actualice

seguí el consejo de desfragmentar el disco

Enumero todo lo q hice pq realmente no se cual fue el cambio q hice para poder jugar al FM, pero si alguno de vosotros seguis teniendo el problema intentar actualizar todo lo q sea tema de directx, drivers, etc..

tb el windows update me ayudó

un saludo...a viciar!!!!!

Publicado
Pues a mi me da el mismo error pero con la Demo, ya que quiero asegurarme que funcione la demo antes de comprarme el juego. He actualizado los drivers y me sale el error: "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". He probado a desinstalar y reinstalar pero nada... No se si hay algun parche para la Demo que pueda arreglar esto.

Hay algun parche que haga la misma función o similar que el que hay para el juego? O sabe alguien si lo van a sacar?

Publicado

Black River, muchísimas muchísimas gracias. Instalé lo que me dijiste y el juego me va sin problemas.

Si puedo hacer algo por alguien, ya sabeis donde encontrarme.

Saludos.

Publicado
Pues a mi me da el mismo error pero con la Demo, ya que quiero asegurarme que funcione la demo antes de comprarme el juego. He actualizado los drivers y me sale el error: "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". He probado a desinstalar y reinstalar pero nada... No se si hay algun parche para la Demo que pueda arreglar esto.

Hay algun parche que haga la misma función o similar que el que hay para el juego? O sabe alguien si lo van a sacar?

Todavía no hay, pero lo habrá para todos aquellos que no consiguieron hacer funcionar la demo xD

Aún no se saben fechas.

Saludos

Publicado

Yo tengo la DEMO instalada, cumplo los requisitos justo pero los cumplo, y al instalar la demo me sale lo de que debe cerrarse....baje la vainilla y la strawberry, esta ultiam tanto por dd como por steam...ahora he pedido el juego haber si me llega y os digo pero `por si acaso como arreglo lo de debe cerrarse fm.exe? actualice el directx y iba a actualizar netframework pero me dice que no encuentra no se que archivo...

saludos

Publicado

si, lo reconozco soy un negado en cuando a esto del ordenador

pero sigue el mismo problema del fm.exe...y no se que acer probe lo del windowed y ahora estoy defragmentando el disco

por cierto lo del directx tengo esto:

memoria 512mb RAM

786 MB DISPONIBLES

VERSION DIRECTX : directx 9.0c (4.09.0000.0904)

SISTEMA OPERATIVO: windows xp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...