jupo Publicado Noviembre 17, 2008 Publicado Noviembre 17, 2008 Yo solo actualice los drivers o lo que quiera que fuese el archivo ese de 400mb que puso Cristina_Villarreal. Que más puedo actualizar para intener que me funcione la demo? Y dónde puedo descargarlo de un sitio fiable?
chuky Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Yo actualice ayer noche los drivers y ahora en vez del error que dice el titulo del post, me pide la clave de activacion....¿no se supone que es la demo? edito: ya solucione eso, ahora me da el fallo de upset graphic system, pero esque tengo una raden 9200 series y ya actualice sus drivers!!!
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Yo actualice ayer noche los drivers y ahora en vez del error que dice el titulo del post, me pide la clave de activacion....¿no se supone que es la demo? edito: ya solucione eso, ahora me da el fallo de upset graphic system, pero esque tengo una raden 9200 series y ya actualice sus drivers!!! Dónde y como actualizaste los drivers? Es que yo tmbn tengo una Radeon 9250 y me sigue saliendo el error de: "FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
chuky Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 ufff ya consegui arreglarlo todo actualmente estoi jugando desde mi otro pc, el unico fallo es que al iniciarse me dice que nos e ha podido cargar el facegen... jupo, en este subforo esta el post de actualizar tarjetas graficas dale a las de ati, y ahi escoge la de tu tarjeta
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 ufff ya consegui arreglarlo todo actualmente estoi jugando desde mi otro pc, el unico fallo es que al iniciarse me dice que nos e ha podido cargar el facegen... jupo, en este subforo esta el post de actualizar tarjetas graficas dale a las de ati, y ahi escoge la de tu tarjeta Ok, muchas gracias, es que no lo habia visto. actualice los drivers que era un archivo de 400mb pero supongo que esto es otra cosa distinta, no?
cuxeru Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 donde puedo actualizar los drivers?? i mi tarjeta grafica esta bien?? esta al pricipio de esta pagina, en mi otro mensaje
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Nada sigue saliendome el mismo error. ¿Qué más puedo hacer? Ya he actualizado los frivers y la tarjeta gráfica y sigue sin funcionarme la DEMO...
chuky Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Bajate un archivo de 400mb que hay en un post por ahi...esque no me acuerdo del nombre
Black_River Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Habéis instalado el .NET Framework? Buscad por el foro, se han posteado ya varias veces enlaces de descarga para esto.
chuky Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Mi solucion fue: actualizar drivers y me daba fallo con los graficos, mire por el foro y decian de bajar un archivo que pesaba 400mb y que estaba relacionado con el direct x y lo instale y ya iba
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Yo lo del archivo relacionado con el directx que pesa 400mb ya lo he instalado y lo de los drivers lo acabo de actualizar y me sigue saliendo el mismo error. Voy a ver si encuentro lo que dice Black River del .NET Framework... EDIT: He encontrado e instalado el . NET Framework 2.0 y me sigue dando el mismo error, mucho me temo que no voy a poder jugar este año al FM...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.