cuxeru Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 me he instalado el framework, se debe poner en algun sitio especial?? debo desinstalar i volver a instalar el juego??
lolinho83 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Yo lo del archivo relacionado con el directx que pesa 400mb ya lo he instalado y lo de los drivers lo acabo de actualizar y me sigue saliendo el mismo error. Voy a ver si encuentro lo que dice Black River del .NET Framework... EDIT: He encontrado e instalado el . NET Framework 2.0 y me sigue dando el mismo error, mucho me temo que no voy a poder jugar este año al FM... Tienes q encontrar la versión Net Framework 3.5 SP1 me he instalado el framework, se debe poner en algun sitio especial?? debo desinstalar i volver a instalar el juego?? No tienes q ponerlo en ningún sitio especial. Después de instalar todas estas cosas, desinstale el FM, volvi a instalarlo y ya me fue perfecto
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Pues la version Net Framework 3.5 SP1 no la encuentro po ningun lado a ver si alguien me puede ayudar a descargarmela...
lolinho83 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Pues la version Net Framework 3.5 SP1 no la encuentro po ningun lado a ver si alguien me puede ayudar a descargarmela... yo me tuve q bajar tantas cosas y hacer tantas movidas q ya ni recuerdo exactamente de donde lo saqué.... de todos modos, ya te digo, usa Windows Update q puede q te salga por ahí..o busca en alguna página de microsoft, o mismamente en google "actualizar net framework".. a ver si alguien más entendido puede decirte donde encontrarlo exactamente.. EDIT: tío, para encontrarla hay q buscarla o algo, solo escribir en google "Net Framework 3.5 SP1" ya te salía... http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Ok, gracias. Ya estoy bajandola para instalarla aunque si te soy sincero no tengo muchas esperanzas de que me funciona la demo del juego...son ya tantas cosas las que he echo y sigue sin funcionar... Edit: PD: no lo encotnraba porque pensaba que os referiais a un link que habia en el foro...
lolinho83 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Venga crack, no hay problema una cosa, yo cuando iba instalando todas estas cosas tenía el FM instalado y aún así seguía sin ir...Cuando instales el net framework desinstala el Fm y vuelvelo a instalar.
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Justo eso estoy haciendo ahora mismo, desintalar y volver a instalar la demo a ver si ahora... PD: Ahora resulta que cuando le doy a "agregar y quitar programas" tengo como 4 Net Framework de diferentes versiones... Tengo que borrar las mas antiguas o se actualizan sin mayores problemas?
lolinho83 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Pues eso si q no me atrevería a decirte. Yo de ti lo dejaba, aunque eso mejor q te aconseje alguien q sepa de informatica. Pero no sé si realmente esas versiones quedan obsoletas o es como si se "añadiesen" actualizaciones..
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 Bueno entonces lo dejaremos asi...no tengo problemas de disco duro asi que mas vale no tocar vaya a ser peor. PD: sigo instalando a ver si funciona!!
Black_River Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 No borres ninguna jupo, todas son versiones diferentes y todas tienen sus cosas diferentes
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 No borres ninguna jupo, todas son versiones diferentes y todas tienen sus cosas diferentes Ok gracias. Aunque me sigue saliendo el mismo error, me parece que por mucho que actualice...no conseguiré jugar... Es que claro si no me va la Demo no me va a funcionar el juego original...y ya creo que no tengo nada más que actualizar. ¿Algo que pueda hacer?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.