lolinho83 Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 tb era importante instalar un royo del directx...este lo encontre en el post de "actualizar tarjeta grafica" y lo ponía Cristian Villarreal. Eso creo q tb era importante. A mi la demo me funciona perfectamente y con el original tb estuve como tu..así q...q no te extrañe q el original te funcionase a la primera no decaigas, q funcionará
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 tb era importante instalar un royo del directx...este lo encontre en el post de "actualizar tarjeta grafica" y lo ponía Cristian Villarreal. Eso creo q tb era importante. A mi la demo me funciona perfectamente y con el original tb estuve como tu..así q...q no te extrañe q el original te funcionase a la primera no decaigas, q funcionará Si, lo de los directx ya lo actualicé. Y ya voy decayendo xq no se que mas hacer... Y es que no me voy a comprar el juego si no me va la demo...
Black_River Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 jupo, no estará corrupta la demo, no? Has probado a bajarla de nuevo? De todas maneras, espera a que salga el parche para la demo, quizá arregle algo
jupo Publicado Noviembre 18, 2008 Publicado Noviembre 18, 2008 jupo, no estará corrupta la demo, no? Has probado a bajarla de nuevo? De todas maneras, espera a que salga el parche para la demo, quizá arregle algo Pues instala sin problemas pero probaré a bajarmela de nuevo...por probar...
ase7 Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 antes de nada gracias a lolinho83 por darme el enlace para aki. yo ya solucione el problema, a mi no me iba el juego e instale Net Frameworks, desinstale el juego y lo volvi a instalar y aora va viento en popa, gracias a todos.
tota lugano Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Mi problema era que tengo un monitor wide screen. Lo solucioné con esto: En el acceso directo hacer click derecho. En destino agregar esto: ... fm.exe" --windowed (dejando un espacio) Aunque tengo un problemilla... se me cierra el juego cuando hago click en preferencias :s... a alguien le pasa?
jupo Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 lo de --windowed también lo probé y tampoco me solucionó el problema...
cuxeru Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 me baje el framework.net i volvi a instalar el fm09 pero me sale el mismo error tambien prove lo del windowed pero tampoco nada ...el juego es original pero existe algun parxe k pueda solucionarme esto...
santi uru Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse... Alguien me puede ayudar? No se porque puede ser
rafafari Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Yo lo instale y jugue y a las 3 horas cuando lo cierro me tira ese error cuando lo vuelvo a abrir =/ Pero lo estuve usando una banda de tiempo y funcionaba bien =S. No se que puede ser que le pase, Ya instale la netframework 2 y la 3.5 y desinstale el juego, lo volvi a instalar y me tira el mismo error... QUE PUEDE SER?!
elrober Publicado Noviembre 19, 2008 Publicado Noviembre 19, 2008 Prueben borrando el registro cuando lo desisntalan, todo lo que tenga que ver con football manager lo borran... Y dps instalan nuevamente, hay muchos programas por ahi que sirven para buscar en el registro. RegSeeker es uno. Por otro lado a mi me pasaba igual, pude solucionarlo actualizando el netframework, y la placa de video nose si tendra algo que ver pero funciono. Actualizen el SP 3 de win xp y nose que mas, el directx tambien. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.