Jump to content

FM.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Socio

Posts Recomendados

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo todo menos lo de la tarjeta grafica, lo que pasa es que cuando busco una, le doy a la mas nueva de toda y no me deja instalarla y busco la Radeon 9800 que es la minima para este juego y no puedo encontrarla. Yo tengo la Ati Radeon 9250.

Ayudarme por favor, gracias

Publicado

bueno pense que lo habia solucionado pero no...

jaja ahora cuando trato de abrir el juego hasta se me reinicia la pc y todo.. que desgracia

Publicado

Despues de horas tratando de instalar y jugar pude cargar las ligas e incluso elegir equipo, pero de la nada al apretar "continuar" o confirmar el capitan del equipo se cierra el juego y quedo en nada.. lo desintale e instale y no paso nada.. vale recordar que ya tuve que bajar algo del directx para los graficos y poder jugar...

No se que más hay que hacer para poder jugar este juego!!!

Publicado

Yo tampoco se que mas hacer para poder jugar...

Hice unos cambios en una configuracion como vi que puso uno, se ejecuta el juego pero me sale abajo a la derecha una L parpadeando...

Lo que voy a hacer es formatear el ordenador y empezar a buscar los requicitos otra vez... porque ya no se ni que hacer...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Sip: ir a sistema y desactivar el informe de errores, perdón por el minireflote pero por si hay alguno que le sirva.

Feliz Navidad.

Publicado
Sip: ir a sistema y desactivar el informe de errores, perdón por el minireflote pero por si hay alguno que le sirva.

Feliz Navidad.

me ilusione con tu respuesta jaja pero la puse a prueba y no me funciona aún ¬¬

en fin,,, dinero tirado a la basura,,, gracias SIGAMES

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...