Vega10 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Llevo desde las 19:00 intentando que me cojan el telefono los de SI, y me pone que hay un fallo.... solo me pasa a mi, o justamente se ha jodido por overbooking?¿? Joder todo emocionado por tener el juego... y aun no he podido jugar.... (el ordenador con internet no es mio y no puedo instalarlo.....). Y no hay otro telefono por si falla este, no¿? Un saludo!!!!
Nano90 Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Llevo desde las 19:00 intentando que me cojan el telefono los de SI, y me pone que hay un fallo.... solo me pasa a mi, o justamente se ha jodido por overbooking?¿? Joder todo emocionado por tener el juego... y aun no he podido jugar.... (el ordenador con internet no es mio y no puedo instalarlo.....). Y no hay otro telefono por si falla este, no¿? Un saludo!!!! Tranquilo Vega10, nos pasa a todos los que lo intentamos...nose cuando narices lo arreglaran. y no, de momento no han dicho nada de un nuevo teléfono...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.