Jump to content

Error (0xc0150002

asparra9

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días, he comprado mi juego en CD/DVD. Tengo dos ordenadores en casa, uno de ellos conectado a Internet a través del cual activé el juego en Steam. Una vez activado lo he instalado en el otro ordenador y me da error la aplicación (0xc0150002). ¿Me pueden decir a qué se debe y cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Publicado

ami tambien me pasa es mas yo lo tengo instalado por steam y no me iba me pone iniciando juego pero no va :S:S despues lo intente por la otra forma y me da este error yo no se que mas acer estoy harto de sigames!!

Publicado

No hay manera, lo desinstalo por si acaso y nada de nada. He instalado el parche y tampoco. He enviado un mail a SiGames y nada de nada.

Me estoy desesperando.

¿Alguien puede echarme una mano?

Socorro!!!!!

Saludos.

Publicado

Yo estoy igual, cuando no me da problemas con la tarjeta grafica en un ordenador me da otro problema en otro, esto es una tomadura de pelo bastante grande...es decir, que quieren evitar con esta gran cantidad de medidas? Que pirateemos? Pues la verdad es que yo lo tengo verdadero, pero dudo mucho que el 2010 me lo pille verdadero, porque me da mas problemas que si lo descargo...es increible que no haya podido ni siquiera probar el juego...en fin, un desastre.

Saludos.

Publicado

Miles de millones de gracias, acabo de instalar el "dotnetfx" y se ha solucionado el dichosito error de "0xc015....". He hecho la activación por teléfono y todo OK.

En serio, muchas gracias.

Saludos.

Publicado

Se supone que cuando se desinstala, aunque no se borre la carpeta de Spoprts Interactive de Archivos de programa, la clave de activacion se ha desactivado y te siguen quedando 5 licencias no? Porque compruebo la lista de programas y nada de Steam ni de Sports Interactive ni de Football Manager 2009.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...