Jump to content

Desactivar atributos ocultos

lupowen

Posts Recomendados

Publicado

Buenas alguien me sabria decir como desactivar los atributos ocultos en el FM 2009?? por mucho que busco en las preferencias no encuentro la opcion.

Un saludo

Publicado

Hola lupowen,

Siento decirte que esa opción no existe, los atributos ocultos no son más que atributos ocultos que utiliza el juego. Si quieres verlos tendrás que utilizar algún editor o el FM Genie.

Ambos podrás encontrarlos en la sección de descargas de la web cuando estén disponibles (de momento no están)

Saludos

Publicado

Yo lo entiendo de un modo diferente. Creo que se refiere a cuando quieres fichar a un jugador que previamente no has ojeado, muchos de sus atributos están ocultos, no tienen la cifra o gráfico sino un "-". Para que te aparezcan, la opción está al principio, cuando creas una nueva partida, no en las preferencias. Espero que te refirieras a eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...