Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ida de la Supercopa de España

tacticasidasupercopatx9.jpg

Analisis tactico del partido

Bueno hemos dispuesto un partido muy batallador en el centro del campo,hemos decidio intentar que no usen su pierna buena ni Villa ni Silva al igual que marcarlos siempre y por supuesto con entradas de esas que hacem "pupa".En cuanto a nosotros,Robben esta listo de una pequeña lesion que tubo en pretemporada pero he preferido a Roystron "Caballo de Madera" Drethe, porque puede aportarnos mayor lucha ahi en la parcela del medio donde con 4 hombres intentaremos robar en el medio para lanzar rapidos contrataques con los delanteros o Drenthe por la izquierda.La banda derecha queda para Ramos y las ayudas de V.der Vaart que tiene la mision de desmarcarse y probar ese tiro que tan bien fue en pretemporada ....

resultadoidasupercopatt5.jpg

w754.png

0-1 min.56 Ruud Van Nistelrooy recibe un pase de Raul en un contrataque y define como solo VanGol sabe hacerlo.

0-2 min 60 Increible jugada de Drenthe que recuerda a Puskas por la banda izquierda,su centro cabecea como no Raul(7 blanco forever)

0-3 min 71 Penalti cometido sobre Raul que Van der Vaart transforma de un tiro colocado y fuerte.

Partido igualado,disputado y bronco.6 ocasiones para cada equipo la diferencia la marco Raul que saco a relucir ese tigue que tiene encerrado y que se libera cada vez que pisa el area.Tubimos un poco de mas posesion que ellos(54%) y en general se jugo a un gran nivel para haber sido nuestro primer partido serio y los jugadores me han salvado el cuello por ahora,vamos al Bernabeu con una ventaja que puede ser definitiva.La verdad es que despues del descanso y con mis intenciones claras de ir a por el partido , los jugadores salieron calientes al campo ¿o serian por las animadoras que les mande a los vestuarios? xD

MVP Raul Gonzalez Blanco (7.7)

real_madrid_11_1024x768.jpg

Raul y Drenthe lideron al madrid hacia la victoria en Mestalla

Jaja, que gracisos los osos...xD y que decir de las chicas???

Esas son las flechas del FM??? xD

Bien ahi, ganando 3-0 ya tenemos la supercopa asegurada.

Saludos!

• Autor
Jaja, que gracisos los osos... xD y que decir de las chicas???

Esas son las flechas del FM??? xD

Bien ahi, ganando 3-0 ya tenemos la supercopa asegurada.

Saludos!

Creo que tengo bastantes opciones de ganar y la verdad es que las flechas las he pintado yo para poner los desmarques porque voy un poco adelantado en la partida(2º jornada) y las chicas son las que tiran del equipo

jeje un 3 - 0 en el primer partido es como cojerte a 9 minas y 3 con el pito dormido :D.. un craaaak.

Nos habeis ganado el primer duelo , al equipo le falta rodaje y la defensa parace que sigue igual de floja que el pasado año . Remontar en Madrid es un objetivo casi imposible.

Veremos si devuelves al Madrid donde le corresponde y ganas alguna Champions, que ya va haciendo falta.

Los fichajes de Giovinico (¡jugón!) y de Navas (una flecha) van a ir prefectamente al equipo.

Te sigo, suerte!

• Autor
jeje un 3 - 0 en el primer partido es como cojerte a 9 minas y 3 con el pito dormido :( .. un craaaak.

jejeje la verdad es que me salio muy bien el 1º partido,la directiva me dijo que si no ganaba pues ... al carajo (eso es la forma de decirlo educadamente)

Nos habeis ganado el primer duelo , al equipo le falta rodaje y la defensa parace que sigue igual de floja que el pasado año . Remontar en Madrid es un objetivo casi imposible.

La verdad es que podeis,pero 4 en el bernabeu son 4 en el bernabeu pero como decia una antiguo "90 minuti in Bernabeu son molto langui",vamos que como se escantillen se llevan otros 3 pal saco jeje

Veremos si devuelves al Madrid donde le corresponde y ganas alguna Champions, que ya va haciendo falta.

Los fichajes de Giovinico (¡jugón!) y de Navas (una flecha) van a ir prefectamente al equipo.

Te sigo, suerte!

La verdad es que el principal problema que le faltaban eran las bandas y creo que lo hemos solucionado.Giovinco jugara bastante al igual que Navas ya que soy partidario de rotaciones y no cambio mi tactica pero si de jugadores.Que pena que lleve una semana nada mas entrenando y no quiero ponerlo en la vuelta,pero para liga puede ser que tengan minutos,y no lanceis campanas al vuelo pk la champions es muy dificil.

• Autor

**Reacciones**

-Guti:"Estoy encantado con mi entrenador,esta sacando un rendimiento muy bueno a esta plantilla y espero que se quede,ademas siento el cariño del bernabeu cada dia y hemos ganado el 1º titulo ¿que mas quiere la aficion?"

-S.Ramos:"Particularmente,estoy muy bien con el entrenador aunque me pone gente que me apoye sigo comiendome todos los marrones"

-M.Torres:"Tengo 23 años,gano dinero y el mister me apoya ¿que mas quiero en esta vida?"

-R.Calderon:"Sanchez ha hecho un buen trabajo,mantendra el puesto siempre que sepa que representa el mejor club del mundo y se comporte como lo que debe ser un entrenador de este club"

cochedesanchezwp4.jpg

Asi encontraron el coche de Sanchez despues de intentar despistar a los reporteros los cuales argumentaros que "parecia como si estubiera bebido,pero conociendo al entrenador del real madrid no lo creemos",Sanchez declaro a la policia "En la botella de JB ponia 40 º, yo creia que para que hiciera efecto tendrias que tomarte 40 y solo tome "unas 20" ... La multa del club ascendio a 1500 € a lo cual Sanchez contesto "Nunca me he escondido,con lo que gano me limpio el culo con la multa que me han hechado"Genio y figura

• Autor

pogramaligabbvaax6.jpg

1ºJornada Real-Madrid 2- 0 Espanyol

*Casillas;Ramos(min.90 Miguel Torres),Marcelo,Heinze,Pepe;Diarra,De la Red,Guti(min 90 Drenthe);Robben(min 45 Giovinco);VanGol,"Pipa Higuain"

-min.42 Ruud remata en el segundo palo una jugada de Robben por la iquierda.

-min.(90+3) El "Pipa Higain" se planta solo en una contra y define como un crack batiendo por bajo a Kameni.

Analisis del partido

Un partido igualado,seguimos sin jugar como yo quiero,he ganado los 3 partidos con esta tactica pero se sufre bastante porque la alineacion esta un poco coja por la banda de Ramos.Para el proximo partido preveo un cambio de tactica,dije que volveria a los origenes del Real Madrid y esta aficion se merece un buen juego.El Espanyol se planto con un trivote para anular nuestro centro del campo y entonces mande al equipo a jugar por la izquierda y encontramos un filon con Robben hasta que se lesiono y entro Giovinco.Ganamos 2-0 la gente se fue contenta pero yo espero mas del equipo.

MVP

Ruud Van Nistelrroy (7.3)

Consiguio desquiciar a la defensa sin moverse de donde el es letal en el area,ha empezado muy bien y la verdad es que aunque tenga una edad avanzada creo que es muy importante para mi equipo aunque algun dia las piernas le diran basta.

peinetavannistelrooyst4.jpg

Ruud en estado puro

Editado por Sergio_laperla

• Autor

Cambiando el rumbo

tacticacontravalenciarv3.jpg

w384.png

Esta es la nueva tactica que he querido utilizar,mi proximo rival es el Valencia(ya es conocido) y la verdad es que estoy un poco cansado de no crear un juego bonito de regates y de ataque ... Habia ganado 3 de 3 pero eso no es suficiente en la casa blanca y ahora con la puesta a punto de Navas y Giovinco con su regate , ya tenemos una buena banda derecha para poner simetria a la tactica y cordura.

Lo unico que me preocupa es que Guti y Diarra no sean capaz de soportar al equipo en el medio.De todas formas si no pudieran podriamos quitar a un delantero para meter otro centrocampista creativo ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.