Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Gran aporte.

Solo un pequeño apunte, Damià Vidagany ya no es periodista de la Cadena SER, está trabajando como director de comunicación en el Valencia.

Salu2!

ok! Lo saco de la lista gracias!

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Xq no es realista encontrarte al pesado de Abellán en una rueda de prensa del Espanyol...son periodistas nacionales, por eso es recomendable no cargar, para que no aparezcan en las ruedas de prensa de tu equipo..

PD: Con lo que le gustaría a Calderón tener a Abellán en la Ciudad Deportiva...

Vale, y sobre los periodistas locales? Se pueden añadir sin ningun problema?

Exactamente, esa recomendación sólo hace referencia a los periodistas nacionales por la razón que ha explicado Pisculichi.

Publicado

El archivo que hay que modificar, el de los extras. No lo tengo, de hecho en la carpeta DB no me sale nada de nada. He visto que a parte de la carpeta del juego en mis documentos (que es de la que os hablo) hay otra en archivos de programa pero ahí solo me sale para desinstalar. El juego me funciona perfectamente y la carpeta db me sale vacia completamente. Si teneis idea de que pasa os agradeceré vuestra ayuda.

Publicado
El archivo que hay que modificar, el de los extras. No lo tengo, de hecho en la carpeta DB no me sale nada de nada. He visto que a parte de la carpeta del juego en mis documentos (que es de la que os hablo) hay otra en archivos de programa pero ahí solo me sale para desinstalar. El juego me funciona perfectamente y la carpeta db me sale vacia completamente. Si teneis idea de que pasa os agradeceré vuestra ayuda.

Creo que este año el juego se te instala en la carpeta Steam no en la de Sports Interactive. Prueba aquí:

Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\db

Publicado

Creo que este año el juego se te instala en la carpeta Steam no en la de Sports Interactive. Prueba aquí:

Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\db

Gracias Bumburyst!! Mira que llevo años modificando fm pero con el dichoso steam estoy un poco desorientado.

Publicado

Arreglado lo de Marca, ya funciona. ;)

Lo q me he dado cuenta es de otro fallo mio con los periodistas de la Ser de Barcelona, Valencia, Sevilla , Pamplona, Sevilla, Coruña, Getafe y Siro López y Juanma Cueto (Telemadrid):

"JOURNALIST" "Laura" "" "Martínez" "" " "Spain" "Female" "Barcelona" "Cadena Ser Barcelona" "JOURNO_CUNNING"

Sobran esas comillas (las q están en rojo)antes de Spain en todos ellos.Si tienes tiempo repásalos todos por si acaso se me ha pasado alguno más.

Si puedo entre mañana y pasado me pongo con el As

Publicado

¿alguien me puede decir como abrir el archivo a editar? lo e abierto con el word y no m sale nada de medios o periodistas

Publicado

Actualizado el primer post con la currada de karonte añadiendo todos las ediciones de Marca para todos los equipos de la primera división y varios de segunda.

Gran trabajo!!

Publicado (editado)

Bueno al final he empezado una partida nueva, primera rueda de prensa.

Juego con la Real Sociedad, vienen medios de comunicacion de mi ciudad pero ningun periodista real, excepto Joseba Larrañaga.

Un tal Francisco Javier Morales de Tele Donosti

Un tal Daniel Mendez de la Cadena Ser San Sebastian

Un tal Marc Ballesteros de Mundo Deportivo Gipuzkoa

Un tal Raul Gonzalez de una www.servifutbol.com

Ni rastro de los periodistas de la ciudad.

¿hay algun problema raro o esos nombres son inventados?

Alguien que juege con la real le sale Tito, Becerril, Rekalde etc???

Editado por Lister
Publicado
#PERIODISTAS NACIONAL (NO RECOMENDADO AÑADIR PARA UNA PARTIDA MÁS REALISTA)

"JOURNALIST" "Julio" "" "Maldonado" "09.05.1967" "Spain" "Male" "" "Diario AS" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Pipi" "" "Estrada" "12.05.1954" "Spain" "Male" "Real Madrid C.F." "Diario Marca" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Juanma" "" "Castano" "10.5.1977" "Spain" "Male" "Real Sporting S.A.D." "Cadena Ser" "JOURNO_NICE"

"JOURNALIST" "José Ramón" "" "De la Morena" "21.11.1956" "Spain" "Male" "C. Atlético Madrid S.A.D." " Cadena Ser" "JOURNO_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Paco" "" "González" "06.10.1966" "Spain" "Male" "" "Cadena Ser" "JOURNO_CUNNING"

"JOURNALIST" "Manolo" "" "Lama" "03.01.1962" "Spain" "Male" "" "Cadena Ser" "JOURNO_CUNNING"

"JOURNALIST" "Joseba" "" "Larrañaga" "" "Spain" "Male" "Real Sociedad S.A.D." "Cadena Ser" "JOURNO_NICE"

"JOURNALIST" "Manu" "" "Carreño" "06.08.1969" "Spain" "Male" "" " Cuatro" "JOURNO_DULL"

"JOURNALIST" "Susana" "" Guash" "" "Spain" "Female" "" " La Sexta" "JOURNO_NICE"

"JOURNALIST" "Cayetano" "" "Ros" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "El Pais" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Javier" "" "Ares" "" "Spain" "Male" "" "Onda Cero" "JOURNO_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Ángel" "" "Rodríguez" "" "Spain" "Male" "" "Al Primer Toque de Onda Cero" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Javier" "" "Ruiz Taboada" "" "Spain" "Male" "" "Onda Cero" "JOURNO_NICE"

"JOURNALIST" "Juan Antonio" "" "Abellán" "" "Spain" "Male" "R. Madrid" "Cadena Cope" "JOURNO_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Miguel Ángel" "" "Muñoz" "" "Spain" "Male" "" "Cadena Cope" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Francisco José" "" "Delgado" "" "Spain" "Male" "" "Cadena Ser" "JOURNO_NORMAL"

abellán está mal ( tercero por abajo ). se llama josé antonio, no juan antonio. y es del atlético de madrid, no del real madrid

y manu carreño cuando salía en onda cero decía ser del valladolid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...