akdmia Publicado Febrero 19, 2009 Publicado Febrero 19, 2009 necesito ayuda... no existe algun archivo que me pueda bajar con los datos de los medios y/o periodistas de argentina, para luego poder copiarlo en la carpeta correspondiente? el tema es que hago paso por paso lo explicado en las primeras paginas y nada. puede ser que no funcione por el nuevo update? agradeceria si me pueden evacuar esta consulta gracias Citar
Nyron Publicado Febrero 20, 2009 Publicado Febrero 20, 2009 Yo tengo un problema, y es que no me aparece la carpeta db ¿Puede ser que no exista si instalo el juego por steam? Creo que no,debe existir siempre si no la borrastes,ya que db es database,luego ahi van las bases que creas o la de los parches.... Citar
Guest Publicado Marzo 2, 2009 Publicado Marzo 2, 2009 Aquí os pongo los datos para el Zamora C.F.: #ZAMORA #MEDIOS "MEDIA_SOURCE" "COPE Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "Cadena SER Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." " "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "TV Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_MONDAY" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "Hoja de Ruta" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_FANZINE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_SATURDAY" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "HojadeRutaDigital.com" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_WEBSITE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "La Opinión de Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" "MEDIA_SOURCE" "ZamoraCF.es" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_WEBSITE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET" #PERIODISTAS "JOURNALIST" "César" "" "Antruejo" "" "Spain" "Male" "" "Cadena SER Zamora" "JOURNO_CUNNING" "JOURNALIST" "Jaime" "" "Rebollo" "" "Spain" "Male" "" "Cadena SER Zamora" "JOURNO_NICE" "JOURNALIST" "Óscar" "" "Prieto" "" "Spain" "Male" "" "COPE Zamora" "JOURNO_ILL_TEMPERED" "JOURNALIST" "Ángel" "" "García" "" "Spain" "Male" "" "COPE Zamora" "JOURNO_NORMAL" "JOURNALIST" "Pechu" "" "Antúnez" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL" "JOURNALIST" "Manuel" "" "López-Sueiras" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL" "JOURNALIST" "Ángel" "" "García" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL" Citar
Mar'tin Depetris Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 Bueno, quizás lo que pregunte ya esté en algún lado (soy nuevo en esto y no entiendo mucho), pero existe algún archivo con todas estas modificaciones de prensa que yo descargue y reemplace por el que tengo ahora??? Muchas gracias !!!! Citar
leo14899 Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 Fijate en la parte de descargas, había una, pero creo que no está actualizada con estas últimas. Citar
Cyrus Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 A mi esa no me va con la última versión. Hay proyecto de adaptarla? es que me interesaría usarla en la última versión Citar
Luiis7 Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Disculpen, pero abandonaron el tema?¿, espero que no porque es una muy buena iniciativa Citar
Lakasito Publicado Abril 26, 2009 Publicado Abril 26, 2009 Grandisimo post... Pero, a mi me da mucho palo hacer eso ya que me lo mucho... Citar
Ricardinho#18# Publicado Mayo 7, 2009 Publicado Mayo 7, 2009 Buenas. Soy nuevo por aquí, no me he podido leer todo el post... Pero, ¿no se puede hacer esto mismo con el DataBase Edit del juego? Porque acabo de estar haciendo ahora mismo esto... ¿Hay diferencias o cómo?... Saludos y gracias por responder de antemano. Citar
Luiis7 Publicado Mayo 7, 2009 Publicado Mayo 7, 2009 Buenas. Soy nuevo por aquí, no me he podido leer todo el post... Pero, ¿no se puede hacer esto mismo con el DataBase Edit del juego? Porque acabo de estar haciendo ahora mismo esto... ¿Hay diferencias o cómo?... Saludos y gracias por responder de antemano. Mira entiendo que eres nuevo, pero hay varios post que he leido de ti y dices lo mismo, que no podiste ller el post, cosa que es importante. No te tardas y no te cansas mucho en leer un soolo texto verdad?¿. Bueno y con el editor no se puede hacer esto Citar
Ricardinho#18# Publicado Mayo 7, 2009 Publicado Mayo 7, 2009 Buenas. Soy nuevo por aquí, no me he podido leer todo el post... Pero, ¿no se puede hacer esto mismo con el DataBase Edit del juego? Porque acabo de estar haciendo ahora mismo esto... ¿Hay diferencias o cómo?... Saludos y gracias por responder de antemano. Mira entiendo que eres nuevo, pero hay varios post que he leido de ti y dices lo mismo, que no podiste ller el post, cosa que es importante. No te tardas y no te cansas mucho en leer un soolo texto verdad?¿. Bueno y con el editor no se puede hacer esto Lo siento pero es que hoy tengo que estudiar a Nietzsche y no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Pero prometo que las leo Pues yo juraría que con el editor he trasteado con eso en Media Resources... Aunque si dices que no, tu sabes más, eso está claro . Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.