Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

necesito ayuda...

no existe algun archivo que me pueda bajar con los datos de los medios y/o periodistas de argentina, para luego poder copiarlo en la carpeta correspondiente?

el tema es que hago paso por paso lo explicado en las primeras paginas y nada.

puede ser que no funcione por el nuevo update?

agradeceria si me pueden evacuar esta consulta

gracias

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Yo tengo un problema, y es que no me aparece la carpeta db ¿Puede ser que no exista si instalo el juego por steam?

Creo que no,debe existir siempre si no la borrastes,ya que db es database,luego ahi van las bases que creas o la de los parches....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aquí os pongo los datos para el Zamora C.F.:

#ZAMORA

#MEDIOS

"MEDIA_SOURCE" "COPE Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Cadena SER Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." " "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "TV Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_TV" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_MONDAY" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Hoja de Ruta" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_FANZINE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_SATURDAY" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "HojadeRutaDigital.com" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_WEBSITE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "La Opinión de Zamora" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "ZamoraCF.es" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_CLUB" "4212243-Zamora C.F." "4212245-Zamora" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_WEBSITE" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

#PERIODISTAS

"JOURNALIST" "César" "" "Antruejo" "" "Spain" "Male" "" "Cadena SER Zamora" "JOURNO_CUNNING"

"JOURNALIST" "Jaime" "" "Rebollo" "" "Spain" "Male" "" "Cadena SER Zamora" "JOURNO_NICE"

"JOURNALIST" "Óscar" "" "Prieto" "" "Spain" "Male" "" "COPE Zamora" "JOURNO_ILL_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Ángel" "" "García" "" "Spain" "Male" "" "COPE Zamora" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Pechu" "" "Antúnez" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Manuel" "" "López-Sueiras" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Ángel" "" "García" "" "Spain" "Male" "" "La Opinión de Zamora" "JOURNO_NORMAL"

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, quizás lo que pregunte ya esté en algún lado (soy nuevo en esto y no entiendo mucho), pero existe algún archivo con todas estas modificaciones de prensa que yo descargue y reemplace por el que tengo ahora???

Muchas gracias !!!! ;)

Publicado

Fijate en la parte de descargas, había una, pero creo que no está actualizada con estas últimas.

Publicado

A mi esa no me va con la última versión. Hay proyecto de adaptarla? es que me interesaría usarla en la última versión

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Grandisimo post... Pero, a mi me da mucho palo hacer eso ya que me lo mucho... xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas. Soy nuevo por aquí, no me he podido leer todo el post... Pero, ¿no se puede hacer esto mismo con el DataBase Edit del juego? Porque acabo de estar haciendo ahora mismo esto...

¿Hay diferencias o cómo?...

Saludos y gracias por responder de antemano.

Publicado
Buenas. Soy nuevo por aquí, no me he podido leer todo el post... Pero, ¿no se puede hacer esto mismo con el DataBase Edit del juego? Porque acabo de estar haciendo ahora mismo esto...

Mira entiendo que eres nuevo, pero hay varios post que he leido de ti y dices lo mismo, que no podiste ller el post, cosa que es importante. No te tardas y no te cansas mucho en leer un soolo texto verdad?¿. Bueno y con el editor no se puede hacer esto ;)

Publicado

Mira entiendo que eres nuevo, pero hay varios post que he leido de ti y dices lo mismo, que no podiste ller el post, cosa que es importante. No te tardas y no te cansas mucho en leer un soolo texto verdad?¿. Bueno y con el editor no se puede hacer esto xD

Lo siento pero es que hoy tengo que estudiar a Nietzsche y no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Pero prometo que las leo ;)

Pues yo juraría que con el editor he trasteado con eso en Media Resources... Aunque si dices que no, tu sabes más, eso está claro xD.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...