Jump to content

Duda sobre Steam e instalación

ragivi

Posts Recomendados

Publicado

Unas dudas:

Esto de Steam, ¿hay manera de saber cuántas posibilidades de instalación quedan (lo de las 5 famosas)?. Es que no lo veo por ningún lado.

Otra duda es que para jugar siempre tengo que iniciarlo por el Steam. ¿No puedo iniciarlo en el típico directorio de Archivos de programa > Sports Interactive para iniciarlo como toda la vida? Es que no he visto archivos del juego, a lo mejor he mirado mal...

Por cierto, en Valencia TODO agotado excepto en un Game que les quedaba uno.

Publicado
Unas dudas:

Esto de Steam, ¿hay manera de saber cuántas posibilidades de instalación quedan (lo de las 5 famosas)?. Es que no lo veo por ningún lado.

Otra duda es que para jugar siempre tengo que iniciarlo por el Steam. ¿No puedo iniciarlo en el típico directorio de Archivos de programa > Sports Interactive para iniciarlo como toda la vida? Es que no he visto archivos del juego, a lo mejor he mirado mal...

Por cierto, en Valencia TODO agotado excepto en un Game que les quedaba uno.

a mi me pasa igual con lo del steam

solo puedo atraves de esa aplicacion

me autoedito

el acceso directo al juego esta en : ARCHIVOS DE PROGRAMA/STEAM lo puedes volcar al escritorio( leido en footballmanager.com en los foros)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...