Ropper Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Veo que a nadie le ha pasado, puedo jugar pero a la hora de empezar un partido (en la pantalla alineaciones), cuando le voy a dar al botón de Ir a Partido, el juego se me cuelga ( o eso o es que tarda un webo en pasar al partido). Si a alguien le ha pasao por favor que me diga algo pq estoy eskizofrénico con el juego. Saludos gente
xixufire Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Veo que a nadie le ha pasado, puedo jugar pero a la hora de empezar un partido (en la pantalla alineaciones), cuando le voy a dar al botón de Ir a Partido, el juego se me cuelga ( o eso o es que tarda un webo en pasar al partido). Si a alguien le ha pasao por favor que me diga algo pq estoy eskizofrénico con el juego. Saludos gente a mi ha sucedido en un par de ocasiones. Una sola vez luego de darle a empezar partido. En otra ocasión fue al darle a navegar mientras estaba procesando.. Realmente sale como que el juego No responde No se si tenga que ver con el tamaño de la bases de datos o algo. Yo tengo cargadas 14 ligas jugables y una base de datos medianas. El juego se me mueve bien, realmente la configuracion recomendada estaba mas o menos en ese orden, y tengo una buena maquina. De todas maneras, luego de q me paso lo del empezar partido (que fue una putada porque llevaba 45 minutos armando tacticas, y no lo guarde), cerre el juego, y al volverlo a abrir cargue la partida, puse tacticas, y a jugar perfecto.
tori2234 Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Si a mi me a pasado mucho es mas llevo ya como 5 veces intentando pasar de partido y no puedo se cuelga seguro que hay mas gente yo tambien tengo un buen ordenador y supera con creces lo que el juego asi que no habra que mirar porque pasa esto no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Dano Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Mirad a ver si desinstalando el juego y volviéndolo a instalar desaparece el problema...
sanperyaq Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 Si a mi me a pasado mucho es mas llevo ya como 5 veces intentando pasar de partido y no puedo se cuelga seguro que hay mas gente yo tambien tengo un buen ordenador y supera con creces lo que el juego asi que no habra que mirar porque pasa esto no?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Alguna gente tuvo problema al dar continuar, prueba a jugar en modo ventana (en preferencias del juego tienes pantalla completa o modo ventada). Prueba y nos dices, saludos
tori2234 Publicado Noviembre 15, 2008 Publicado Noviembre 15, 2008 De momento parece que va se ve un poco asi como borroso o algo si pero de momento va. Ok gracias por la ayudita.
Chartreuse Publicado Noviembre 16, 2008 Publicado Noviembre 16, 2008 En principio con el parche 9.1 se soluciona al menos a mi se me solucionó el problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.