Jump to content

Se me cuelga el juego

Ropper

Posts Recomendados

Publicado

Veo que a nadie le ha pasado, puedo jugar pero a la hora de empezar un partido (en la pantalla alineaciones), cuando le voy a dar al botón de Ir a Partido, el juego se me cuelga ( o eso o es que tarda un webo en pasar al partido). Si a alguien le ha pasao por favor que me diga algo pq estoy eskizofrénico con el juego.

Saludos gente

Publicado
Veo que a nadie le ha pasado, puedo jugar pero a la hora de empezar un partido (en la pantalla alineaciones), cuando le voy a dar al botón de Ir a Partido, el juego se me cuelga ( o eso o es que tarda un webo en pasar al partido). Si a alguien le ha pasao por favor que me diga algo pq estoy eskizofrénico con el juego.

Saludos gente

a mi ha sucedido en un par de ocasiones. Una sola vez luego de darle a empezar partido. En otra ocasión fue al darle a navegar mientras estaba procesando.. Realmente sale como que el juego No responde

No se si tenga que ver con el tamaño de la bases de datos o algo. Yo tengo cargadas 14 ligas jugables y una base de datos medianas. El juego se me mueve bien, realmente la configuracion recomendada estaba mas o menos en ese orden, y tengo una buena maquina.

De todas maneras, luego de q me paso lo del empezar partido (que fue una putada porque llevaba 45 minutos armando tacticas, y no lo guarde), cerre el juego, y al volverlo a abrir cargue la partida, puse tacticas, y a jugar perfecto.

Publicado

Si a mi me a pasado mucho es mas llevo ya como 5 veces intentando pasar de partido y no puedo se cuelga seguro que hay mas gente yo tambien tengo un buen ordenador y supera con creces lo que el juego asi que no habra que mirar porque pasa esto no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Publicado

Mirad a ver si desinstalando el juego y volviéndolo a instalar desaparece el problema...

Publicado
Si a mi me a pasado mucho es mas llevo ya como 5 veces intentando pasar de partido y no puedo se cuelga seguro que hay mas gente yo tambien tengo un buen ordenador y supera con creces lo que el juego asi que no habra que mirar porque pasa esto no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Alguna gente tuvo problema al dar continuar, prueba a jugar en modo ventana (en preferencias del juego tienes pantalla completa o modo ventada).

Prueba y nos dices, saludos ;)

Publicado

De momento parece que va se ve un poco asi como borroso o algo si pero de momento va.

Ok gracias por la ayudita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...