Jump to content

Featured Replies

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- Segunda Ronda UEFA, Ida

- 14 de Agosto del 2008

- cplusrz3.gif

Manchester City 2 - 1 Apoel Nicosia

goalfl8.png 0-1 Mirosavljevic 2'

goalfl8.png 1-1 Robinho 47'

goalfl8.png 2-1 Wright-Phillips 73'

Partido con resultado ajustado y no tan bueno para el punto de vista del Manchester City donde preveian ganar de goleada pero el Apoel Nicosia se encerro atras tras marcar el gol tempranero y ahi el Manchester City tuvo que probar con tiros lejanos ya que los chipriotas aparcaron el autobus delante de la porteria. En el descanso, Carlos Martinez coloco a Joao Moutinho y Robinho, ellos solos hicieron la jugada del gol del empate. Ya en el 73', un centro de Martin Petrov remato comodo Wright-Phillips para ponerse por delante. Gozaron de alguna ocasion mas pero encerrados atras el Apoel Nicosia aguantando ese resultado lo dejo asi donde les beneficia mucho para el partido de vuelta en Chipre.

________________________________________________________________________________

- 1ª Jornada, Liga

- 17 de Agosto del 2008

- cplusrz3.gif

Manchester City 2 - 0 West Ham

goalfl8.png 1-0 Elano 53'

goalfl8.png 2-0 Elano 75' (Pen.)

injured.pngMichael Johnson - Manchester City

Gran partido de los hombres de Martinez, durante todo el partido supieron dominar el encuentro y no dejar crear al West Ham que estuvo muy flojo. Fue en la segunda parte donde el City encontro la clave de la victoria, entrando Elano por Robinho en el descanso. Pocos minutos despues de empezar la segunda parte, Elano desde la frontal del area dio un zapatazo a la escuadra para ponerse por delante. El mismo jugador brasileño fue quien marco el segundo tanto precisamente de penalty y asi sentencio las cosas en Ciudad de Manchester, aunque no todo era alegria en el encuentro ya que Michael Johnson se tuvo que retirar lesionado y estara de baja un mes. Buen comienzo en Liga de Carlos Martinez que ya le espera el Arsenal en la siguiente jornada antes de el choque europeo ante el Apoel Nicosia.

Comenzamos bien la liga con un EL-ANO (xD) encendido, espero que siga asi el equipo. En la UEFA tambien bien, solo que me espere más y ese gol de visita siempre te puede complicar de una u otra manera ;).

Creo que el primer resultado es malo. Le ganamos a ese equipo de Chipre pero por apenas un gol de diferencia y además que ellos nos marcaron. Creo que en Chipre la puede pasar mal el equipo.

Luego nos recuperamos ante el West Ham, un rival que era a vencer sin ningun problema y así fue. Dominamos todo el partido y el debut en liga es con el pie derecho ;)

Elano suplente? Me estas fallando mucho jankovic ;)

dos victorias importantes...

aunque contra el nicosia, como decis, pudo haber sido por mas...pero jugaron a defenderse..

y buena actuacion de elano contra el west ham...ahora viene el arsenal, no??

suerte

2 Grandes victorias si señor xD, alto equipo tenes ejej..

Suerte :hello:

2 victorias y a comer papa fritas! :hello:

bueno Elano se llevo todos los elogios en el comienzo de la liga, esperamos que siga asi para ver a este City campeon!

Saludos

Buen partido en liga. En UEFA me esperaba más pero no pasa nada la cuestión es pasar a la siguiente fase. ¿Para cuanto tiempo es lesiona Jhonson?

Saludos, y sigue así. A por los Gunners

Por cuestiones de tiempo hacia tiempo que no pasaba por la historia, pero ya me he peusto al día.

El equipo va bastante bien en la Premier.

Veremos si es capaz de mantener este ritmo.

Suerte.

• Autor

- .Tc: Elano sabemos que es un crack pero preferi dejarlo en el banquillo y poner a Petrov en la izquierda y Robinho en el centro, ademas se podria decir que mas descanso porque Petrov jugo y nose si sera titular, menos mal que Elano nos soluciono el partido, mejoramos mucho con el. En UEFA me esperaba mas goles tambien pero cuando el Apoel Nicosia aparca el autobus...

- laviola7: El partido de UEFA no es malo, seria malo depende de como juguemos en la vuelta y creo que pasaremos sin problemas (eso espero). En Liga no pudimos empezar mejor ante el West Ham con un gran Elano, ahora a por el Arsenal.

- carmelomvp: Elano suplente porque decido yo el equipo, carmelo xD

- tom_CR7: Contra el Nicosia pudimos ampliar el resultado pero los chipriotas defendian con todo y asi era imposible, ahora ante el Arsenal.

- PSIDUCK: Buenas victorias para empezar y ademas si tenemos buen equipo, gracias por pasar.

- losdeabajo: Que buenas las papas fritas y que crack Elano xD

- Ruben7s: En la UEFA no pudimos marcar mas goles ya que el rival como dije, aparco el autobus delante de la porteria. Jonhson lesionado durante 1 mes

- Andres89: No pasa nada, empezamos bien en liga pero ahora nos toca el Arsenal, muy dificil

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- 2ª Jornada, Liga

- 23 de Agosto del 2008

- cplusdeportesum6.gif

Arsenal 3 - 1 Manchester City

goalfl8.png 1-0 Eboué 19'

goalfl8.png 2-0 Silvestre 34'

goalfl8.png 3-0 Walcott 39'

goalfl8.png 3-1 Elano 56'

Partido muy desiquilibrado, un Arsenal muy fuerte en casa le basto la primera parte para machacar y dejar K.O. al Manchester City que solo en la segunda parte pudo hacer un gol, y que gol de Elano. Eboué de cabeza, Silvestre rematando tras un centro y Walcott por debajo de Lobont hicieron los goles. Elano pudo brillar por un momento tras marcar un autentico golazo. Ni las bajas del Arsenal hicieron que el City pudiera dominar, Cesc Fabregas y Emmanuel Adebayor no estaban convocados tras estar lesionados, aun asi, el Arsenal arraso.

news.png- Marquinhos podria fichar por el Manchester City en Enero

________________________________________________________________________________

- Segunda Ronda UEFA, Vuelta

- 28 de Agosto del 2008

- cplusdeportesum6.gif

Apoel Nicosia (2) 1 - 1 (3) Manchester City

goalfl8.png 1-0 Onwuachi 65'

goalfl8.png 1-1 Elano 71'

Partido de vuelta en Chipre donde los locales asustaron con ese gol a favor que dejaba fuera al Manchester City, que domino la mayor parte del encuentro. Elano tuvo que reaparecer otro partido mas para marcar el empate en el 71' y dar la clasificacion de los suyos, sin duda es el mejor jugador en partidos oficiales del City, marcando el todos los goles del equipo desde que empezo la Premier League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.