Jump to content

Featured Replies

Buena victoria ante el Bolton, pero por poco nos echa el Reading. Suerte y esperemos que el equipo consiga ponerse dnd se merece, en lo mas alto ;)

Mejoramos en Liga despues de ese nefasto empate con el Wigan, gran victoria, que se nos complicó bastante con el gol tempranero de Elmander. Por suerte los dimos vuelta y estuvimos en apuros sobre el final, pero los 3 puntos.

Luego en la Carling, donde lo importante es clasificar sea de la manera que sea... esta vez por penales.

Ese skin encara mucho más ;)

Saludos

Buena, y agonica, victoria ante el Bolton en Premier, y además seguimos adelante en la Copa.

Suerte ;)

• Autor

- tom_CR7: Muy igualados los dos encuentros, quizas porque eramos visitantes y en casa se nos da mejor, eso parece. Ahora a seguir con victorias si es posible.

- harry_alfa: Buena victoria ante el Bolton y en la Copa de la Liga pasamos por poco, pero pasamos, que es lo importante

- laviola7: Ante el Wigan no fue nefasto empate, contra el Bolton conseguimos la victoria para reanimar en liga y subir puestos, en copa pasamos sufriendo pero lo importante es que pasamos. Aguente el Skin FM2008! :D

- Andres89: Fueron dos victorias en encuentros igualados, ademas uno era copa y pasamos, eso es bueno.

Bah! Esta historia no me gusta el que la hace me cae fatal y encima no siguió con mis instrucciones en la Ley Guiri-Friki... Bueno aprovecho a saludarte después de tanto tiempo en mi retiro :D. Seguiré esta mierda de historia tuya.. Ya en serio, tienes equipo, dinero y cojones para estar luchando arriba, me gustaron mucho los fichajes, menos el de Lobont. Aguante El Mallorca!! ¬¬

• Autor

- Rio: Solo te voy a decir una cosa, ¿te acuerdas de nuestra filosofia guiri?... con esa filosfia el club se hara grande, gracias por pasar y espero que te quedes mucho tiempo en el foro xD:D

Editado por Bosko

Me gusta como va esto, sin duda te sigo sobretodo vere el progreso de Pandev que espero sea un gran fichaje lo weno es que aun no sale en la realidad de la Lazio jeje

Saludos! y se tiene un gran equipo para pelear por todo en todas las competiciones aunque no será facil esperemos este equipo llegue a dar lo mejor de si

• Autor

- .Alex*: Bueno, veremos como progresa Pandev y tambien los demas fichajes como Arshavin o Moutinho. Sera dificil pelear por todas las competiciones pero se intentara, eso no hay duda. Gracias por pasar

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- 6ª Jornada, Liga

- 25 de Septiembre del 2008

Manchester City 1 - 1 Chelsea

goalfl8.png 1-0 Elano 38'

goalfl8.png 1-1 Drogba 65'

Gran partido del Manchester City ante un Chelsea bastante defensivo esperando las contras. La primera parte estuvo bastante igualada en ocasiones aunque la posesion era clara para el City, Elano abrio el marcador cun un pase de Kompany por encima de la defensa del Chelsea. En la segunda parte todo seguia igual pero esta vez un robo en el centro del campo de Deco provoco el gol de Drogba que estuvo uno contra uno ante Lobont y el marfileño no perdono. Buen resultado se lleva el City ya que estuvo jugando ante el lider de la Premier aunque pudo haber ganado.

news.png- El Manchester City se las vera ante el Portsmouth en la 4ª Ronda de Copa de la Liga el 12 de Noviembre

- 1ª Ronda UEFA, Vuelta

- 02 de Octubre del 2008

Manchester City (3) 0 - 2 (2) Beitar Jerusalén

goalfl8.png 0-1 Strauss 45'

goalfl8.png 0-2 Tamuz 67'

injured.pngDunne - Manchester City

Campo de batalla en el partido entre Beitar Jerusalén y Manchester City, el peor parado fue el conjunto local que se llevo a casa una derrota aunque pasen a la fase de grupos de la UEFA por el global y tres lesiones. Dunne se retiro lesionado durante el partido, Zabaleta y Onuoha no se retiraron pero estaran de baja ante el Sunderland en la Premier. El Beitar fue muy ofensivo y agresivo durante todo el partido y no dejo opciones al Manchester City excepto algun error que tuvo la defensa pero Arshavin y Jo no pudieron materializar. Antes de llegar al descanso, Strauss marco el primero del encuentro, en la segunda parte el Beitar estuvo mas ofensivo aun pero no supo sacar provecho de sus ocasiones y solo pudo marcar otro gol por parte de Tamuz, el mismo jugador tuvo ocasion en el 84' solo ante el portero pero Hart acerto el tiro. Con el global de esta eliminatoria el Manchester City pasa a la fase de grupos.

news.png - Zabaleta lesionado 2 semanas por una contusion en la costilla

news.png - Dunne estara de baja 1 mes por una inflamacion en los ligamentos de la rodilla

news.png - Onuoha estara 3 semanas de baja por una contusion en el codo

Bien, empate ante un rival muy complicado el Chelsea. Creo que es positivo viendo contra quien se jugó, y también es bueno que estuvimos en ventaja y que lo pudimos haber ganado.

Luego, a vos te gusta sufrir? Incrieble como se te complicó con el Beitar, lamentable. Igual pasamos :P

empate contra el chelsea me parece weno, el otro partido pues un susto, pero lo importante es q se avanzo de ronda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.