Jump to content

Featured Replies

me uno Bosko, lsupongo que prioridad un portero no? porque Keller y Hart no son ni mucho menos lo mejor de la premier.

Pero tiene a Kasper, no?

si, pero con solo 1 portero no se puede ir a por todas, y con la plantilla y el dinero del city, hay que ganarlo todo ;)

Necesita un portero de garantias no sea q se lesione Kasper ^^

Lo bueno del City ademas es que los jugadores importantes son jovenes y con proyección.

Bueno, suerte con el City, un equipo con mucho presupuesto y en teoría fácil de llevar, no es como por ejemplo... el Mallorca, eso sí hubiera sido un buen reto ;).

Con todo el dinero que tenemos para fichar espero que traigas a Silva, porque es un gran jugador y también a Adrián Colunga, a Santamaría y a Marcos Márquez, todos fichajes de calidad como ya sabes.

Un saludo!

Ok Bosko, pero finalmente, cuales son los objetivos y cual el presupuesto?

Saludos.

• Autor

- Shinwa: Sobre la porteria tienes razon, necesitamos a alguien mas por si se lesiona Kasper en cualquier momento.

- Clumsy: Si lo tengo pero necesitariamos a alguien de refuerzo

- JonathanF: El City era un equipo que me gustaba para hacer la historia donde podemos hacer algo bueno. Con el dinero ya se vera el mercado de fichajes pero te puedo asegurar que no fichare a esos que dijiste.

- Kevin_Garnett: Pues el objetivo seria entrar en Champions supongo y el dinero supera los 70 millones.

El objetivo sin duda tiene que ser pelear el torneo.

• Autor

- Vicc_Newells: No te creas, sera dificil luchar por ganar la Premier pero no dudes en que si tenemos posibilidad lo intentaremos

• Autor

manchestercitycabeceradn1.png

Rival Facil

En el dia de hoy se celebro el sorteo de la "Primera Ronda" de Copa de la UEFA donde el Manchester City es el mejor equipo en ella. Los de Martinez tendran un rival facil supuestamente, es el Juvenes de San Marino. La Ida sera en Dogana, San Marino, el 17 de Agosto mientras que la vuelta sera en el Ciudad de Manchester el 31 de Agosto. Juvenes es un equipo Sanmarinense con una capacidad de estadio de 350 personas, donde la economia no es que sea demasiado buena ni tampoco el resto de equipos del pais. Juvena se enfrentara al Manchester City en la UEFA gracias a que la temporada pasada fue subcampeon del campeonato sanmarinense, es un rival bastante facil para el City donde se supone que Martinez podria poner jugadores juveniles para darles su oportunidad.

36494479ei4.pngCarlos Martinez se pone manos a la obra en la busquedad por el mercado

Editado por Bosko

Suerte con tu nueva historia, a ver si te van tan mal o peor como antes xD

Bueno, un rival bastante fácil de la poderosa liga de San Marino que en teoría no debe darnos demasiados problemas.

Ahora a pensar en qué fichajes y posiciones reforzar. Santamaría no lo quieres? Tú te pierdes al mejor portero de segunda xD.

Un saludo!

Yo también quería el Mallorca, con estos ya tienes mucha plata y un gran equipo. Igual te va a ir mal porque vos sos el manager xD.

Un equipo fácil, que habría que pasar sin problemas en la UEFA.

PD: Compra a Nsue y a Viudez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.