Jump to content

Featured Replies

Tuviste suerte en el sorteo, valla que tocarte un equipo de San Marino es algo que no afectara mucho al equipo en lo fisico. Capaz afrontas estos dos partidos con un equipo alterno para no correr el riesgo de alguna lesión inesperada en tu 11 titular.

Suerte con el Manchester City!

Suerte Carlos!

Saludos! xD

Rival FACIL FACIL! Debemos golear tanto afuera como en casa. Esperaremos los fichajes, lastima que no te den los 300 que tienen en la vida real para fichar a Torres, a kaka y a no se quien mas...xD

• Autor

- Faqu_14: Me ira igual que todas

- JonathanF: Un rival facil que nos servira como amistoso creo porque pasaremos sin problemas si todo va bien. Santamaria no es bienvenido en el Manchester City xD

- Laviola7: Bueno, el City me gustaba y ya sabes porque no queria escoger el Mallorca para una historia

- Black_Sirius: Tuve suerte en que me toque un equipo muy debil, afrontaremos con jugadores que no pensemos que sean del once titular y quizas algun juvenil

- Joako94: Gracias por pasarte!

- Francky: El rival es facil y esperamos ganar. Sobre el dinero pues no importa si para fichajes no esta como en la realidad pero tranquilo que traeremos gente

• Autor

manchestercitycabeceradn1.png

arshavinnss6.png

Arshavin

Manchester City tiene rival en el mercado

El Manchester City esta teniendo un rival serio en el mercado para hacerse con sus primeros jugadores que pide Martinez. El Tottenham de la Premier League tambien es el rival ahora mismo en el mercado, especialmente en dos jugadores, Arshavin y Srna. El ruso Arshavin que milita en el Zenit esta siendo ojeado de cerca desde la Premier League donde el Tottenham y Manchester City son los primeros que mueven ficha para hacerse con los servicios del jugador, Arshavin tiene un talento ofensivo espectacular donde en el pasado verano demostro a toda Europa precisamente en la Eurocopa con Rusia. El otro jugador muy seguido por estos dos clubes que tambien mueven ficha para hacerse con el cuanto antes es Srna, el croata que tambien disputo la Eurocopa el pasado verano con su seleccion demostro su gran talento como carrilero. Milita actualmente en el Shakhtar Donetsk de Ucrania y este verano puede dar definitivamente a sus 26 años de edad el salto a una gran liga como es la Premier League. El Tottenham es duro rival del Manchester City en hacerse los servicios de estos dos grandes jugadores que sin dudas aportarian muchisimo en el equipo que vayan.

Carlos Martinez tambien ha "tocado" su plantilla y ha decidido que los porteros Joe Hart y Richard Martin esten disponible para cesion, quiere el mister que progresen estos dos porteros en otros clubes donde puedan jugar como titulares. Se rumorea que Richard Martin esta cerca de encontrar un club aunque no se desvelo quien es ni otros pretendientes.

srnauu0.png

Srna

Arshavin, no es un jugador que me guste mucho pero bueno tiene muy buenas condiciones y lo demostró con Rusia en la Euro. Creo que sería un buen fichaje, el que me ilusiona si es el de Srna un crack, tremendo carrilero, dueño de las pelotas quietas. El croata si, un fenómeno.

Pero esperemos que el Tottenham no ponga mucho dinero y nos los llevemos nosotros, aunque nadie puede competir con el dinero de los Jeques Árabes del City xD

Saludos

Con el City en la demo me dieron 105 Millones que esta muy bien....jejejej

Suerte en tu historia Bosko y si puedes ficha a Dowing es un crack

• Autor

- Laviola7: Los dos jugadores son muy buenos aunque arshavin no te guste mucho pero nos podria servir muchisimo a nuestro equipo. Ojala le ganemos al Tottenham en la lucha por ellos.

- Kaysser20: Si, da mucho dinero el Manchester City. Ya mirare a quien fichar

en la clasificacion a la uefa, rival para clavarle 5 en la ida 5 en la vuelta...muy facil, creo q no habra sobresaltos ahi...

y en cuanto a los fichajes esperemos q los puedas hacer y dejar a los otros con la vena...

suerte

Jajajja por el camino facil con el City de la mano del arabe

Veamos como se da esta en la premier

Saludos

• Autor

- tom_CR7: No te creas que vayamos a hacer cinco goles en los dos partidos, pero bueno, es posible. Ojala consigamos nosotros los fichajes.

- losdeabajo: Un buen camino el del City que estaria bien que pasaria en el futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.