Jump to content

Featured Replies

felicitaciones por la clasificacion...

y en liga hay q tratar de terminar lo mas arriba posible..

bueno, nos clasificamos con un resultado corto teniendo en cuanta las ocasiones q tuvimos pero ya estamos en la siguiente fase :ph34r: Suerte !!

ufff...Acabo de leerme las 32 paginas de la historia, porque casualmente también empezé una partida con el city hace unos días, aunque todavía no he debutado en la fase de grupos de la Uefa, me lo estoy tomando con calma...jejeje....Bueno he estado mirando y en principio he visto algunas similitudes entre tus fichajes y los mios, ya que coincidimos con el fichaje de Arshavin, pero te iba a comentar si te habías planteado el fichaje de Zhirkov del CSKA y si habías seguido en el mercado a Hamsik del Napoli. Bueno te iré siguiendo con regularidad. por cierto a mi Hart me está dando buen rendimiento.

Arrasamos en el grupo y pasamos como primeros, por lo que en teoría evitamos a los equipos que queden terceros en los grupos de Champions.

Un saludo y suerte!

• Autor

- tom_CR7: Gracias, en Liga vamos a intentar clasificar a Champions para la temporada que viene, ojala.

- harry_alfa: Si, mereciamos mas goles en cuanto a ocasiones pero el rival se puso atras a defender siempre y fue complicado, suerte que Elano hizo un buen gol.

- Lain Coubert: Gracias por leerme, los jugadores que dices no los mire y veo que coincidimos en el fichaje de Arshavin que a mi no es que me este rindiendo de gran nivel ya que falta acoplarse pienso yo pero ya se vera mas adelante, aun asi juega dignamente. Espero verte mas por aqui :P

- JonathanF: Pues en el grupo lo hicimos bastante bien y ahora a jugar con algunos suplentes en el partido que resta.

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- 15ª Jornada, Liga

- 30 de Noviembre del 2008

West Brom 0 - 1 Manchester City

goalfl8.png 0-1 Robert Koren (P.P.) 79'

Con suerte sigue el City al acecho del liderato

No muy buen partido se vio entre el West Brom y el Manchester City donde el conjunto de Martinez tenia que ganar obligatoriamente para mantener esa segunda plaza ya que el Chelsea gano en el dia anterior y un Liverpool que tambien consiguio los tres puntos y se distanciaba ayer pero el Manchester City ganando con suerte al West Brom se coloca de nuevo igualado a puntos que el lider. Arshavin fue uno de los mas activos del Manchester City en este partido, tuvo alguna ocasion de gol pero no tuvo la suerte de cara que le falta. Luke Moore fue el maximo peligro de los locales con su fuerte disparo pero la defensa del Manchester City actuo bastante bien a los ataques del West Brom. El unico tanto del partido fue para el Manchester City gracias al gol en propia puerta de Robert Koren cuando Petrov metio el centro que iba dirigido a Pandev pero que el jugador del West Brom despejo mal.

Tras esta victoria del Manchester City, con suerte, esta pensando en el proximo partido que es en cuatro dias ante el Blackburn en 1/4 de la Copa de la Liga donde podria comenzar el mes de diciembre con muy buen pie.

Bueno, una victoria por la mínima y encima con un gol en propia puerta de ellos, se ve que cuando Pandev no aparece lo pasamos mal, hay que cambiar eso cuanto antes.

Saludos, líder :banani

Siempre suerte.

No se como te las apañas, pero siempre nos llevamos la victoria :banani

A seguir así.

Suerte :banani

• Autor

- JonathanF: Si, conseguimos la victoria con suerte y en propia el gol. Ojala que sepamos jugar con Pandev y sin Pandev porque estaria muy bien y nos permitiria ir mejor.

- Andres89: Bueno, sea como sea nos llevamos las victorias y con eso me conformo. A ver si seguimos asi.

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- 1/4 de final, Copa de la Liga

- 3 de Diciembre del 2008

Andrey Arshavin puso la prolongacion del encuentro

Roque Sata Cruz fallo el penalti

manchestercitync3.pngManchester City (5) 1 - 1 (4) Blackburn blackburnbz6.png

goalfl8.png 0-1 Roque Santa Cruz 2'

goalfl8.png 1-1 Andrey Arshavin 86'

Penaltis

goalfl8.png 0-1 Gamst-Pedersen

goalfl8.png 1-1 Elano

goalfl8.png 1-2 Habib Beye

goalfl8.png 2-2 Stephen Ireland

missedpenaltyux4.png 2-2 Roque Santa Cruz

goalfl8.png 3-2 Michael Johnson

goalfl8.png 3-3 Matt Derbyshire

goalfl8.png 4-3 Goran Pandev

goalfl8.png 4-4 Stephen Warnock

goalfl8.png 5-4 Gelson Fernandes

Partido totalmente dominado por el Manchester City y claramente un gran partido del ruso Andrey Arshavin. Comenzó el partido y nada mas empezar un mal rechaze de la defensa del Manchester City hace que Santa Cruz la encuentre para golpear a gol. Tan solo fue suerte ese gol si vemos durante todo el partido porque los locales dominaron todo despues de ese tanto tempranero que con el paso de los minutos se hacia cada vez mas dificil empatar y un Blackburn defendiendo como podia. Goran Pandev que entro en la segunda parte no pudo aportar con sus goles y eso que tuvo alguna ocasion para hacerlo, tambien Johnson jugo bien saliendo del banquillo y tocando bien. Ya en la recta final del encuentro, en el 86' exactamente, Elano metio un gran pase en profunidad a Arshavin para que entre al area y golpeando por bajo del portero al segundo palo marcara el empate que se merecia los de Carlos Martinez, asi se iban a la prorroga. No hubo mucho que decir en la prorroga ya que no hubo ocasiones claras y se tuvo que esperar a los penaltis. El Manchester City marco todos sus penaltis y solo Roque Santa Cruz del Blackburn fallo y hizo que el Manchester City clasificara a semifinales de la Copa de la Liga.

news.png- El Manchester City se vera las caras ante el Bolton en la Tercera Ronda de la FA Cup segun el sorteo, jugaran el dia 3 de Enero

Editado por Bosko

bueno bueno Arshavin salvandonos al 86!! y en los penales como siempre es una loteria

gran victoria felicidades

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.