Jump to content

Featured Replies

Una nueva historia de Bosko! Veremos como te va con el City en esta historia.

Te ire siguiendo cuando pueda :D

Suerte!

• Autor

manchestercitycabeceradn1.png

moutinhooyw7.png

Moutinho

Llega la estrella portuguesa

Cuando el centro de atencion estaba en el duelo en el mercado entre el Manchester City y Tottenham en contratar a Srna y Arshavin, el City aprovecho la caza por la estrella portuguesa Moutinho. El portugues que militaba en el Sporting de Lisboa a sus 21 años siendo un lider, llega al Manchester City gracias al interes de su manager español Carlos Martinez. Reforzara el centro del campo donde Martinez ve mas conveniente ahora mismo y sin dudas que el portugues es la mejor opcion que habia en el mercado. El traspaso se ha completado pagando el Manchester City 15.000.000 € al Lisboa y teniendo contrato el jugador hasta 2013, tiempo donde demostrara toda su calidad. En su llegada comento que estaba ilusionado con el futuro que tiene este club en la Premier.

Principio de acuerdo con Arshavin, Srna no

Pues el duelo que estaba servido entre el Tottenham y Manchester City parece ser que acabara en un empate. Arshavin acepto la oferta de contrato del City añadiendo que le gustaria jugar en un equipo con una gran aficion y que el Manchester City lo tenia. Ahora mismo se esta esperando el permiso de trabajo para que el ruso pueda estar a disposicion de Carlos Martinez. Mientras tanto, el otro jugador de gran interes, Srna, aceptó la oferta del Tottenham comentando que le gustaria jugar alli por ser un ilustre y tener ese reto. El croata parece decidido ir al Tottenham al rechazar la oferta del Manchester City y tambien el conjunto ingles espera el permiso de trabajo del croata. Como era de esperar, estos dos grandes jugadores dan el salto a una mejor liga y se espera que rindan muy bien en sus respectivos futuros.

Tambien Martinez ha movido en su plantilla, el portero Richard Martin que estaba disponible para cesion por decision del entrenador, se marchara cedido esta temporada al Brentford de la Coca-cola League 2.

[+] João Moutinho

Gran fichaje el de Moutinho, sin duda va a ser un gran jugador :D

Suerte..

bueno un gran fichaje el de Moutinho, a ver si se adapta bien a Inglaterra...lo digo por lo del fisico y eso, porque calidad y vision le sobra vamos....

no fiches a Arshavin!! odio a los jugadores sobrevalorados!! :D.....ficha mejor a Srna :D

venga suerte con el Cityy :D

Muy bueno el fichaje de Moutinho, fichaje de calidad para nosotros que nos ayudará a mejorar bastante el equipo, aunque el medio campo creo que es la zona mejor cubierta del City (dependiendo de donde pongas a Robinho), y, a ver si llega ya Arshavin.

Un saludo.

• Autor

- Andres89: Gracias, espero verte por aqui xD

- Faqu_14: Esperemos que rinda bien y ayude mucho al equipo Moutinho

- Ivancs90: Ojala rinda bien Moutinho y se adapte perfectamente. Arshavin esta cerca de firmar pero Srna no xD

- JonathanF: El mediocampo creo que sera debil porque Robinho lo utilizare como delantero. Moutinho reforzara bien en el centro del campo.

Me gusta tu historia, voy a intentar seguirte todo lo que pueda.

Tienes pensado ya alguien para la portería?

Hola, y muchísima suerte con tu aventura Bosko. La verdad es k dicen k el dinero lo es todo pero en realidad no lo es, aunk ayude... Espero k t vaya bien. Yo tb estoy jugando con el man city y no me puedo quejar...he ganado todos los partidos k he jugado, no llevo muchos pero algo es... 1 - 2 al chelsea en su casa, 3 - 0 al liverpool, y ya estoy en uefa. Pero weno no es mi historia es la tuya asi k t voy a decir algunos nombres para fichar:

- Gregory Tafforeau: Va muy bien por el carril izquierdo.

- Abdou Razack Traoré: Una buena promesa.

- Goran Pandev: Increíble. Sólo 17 me costó a mi.

- Jozy Altidore y Daniel Aquino: Dos promesas.

Espero k te ayude a planificar tu ekipo y ánimo k no todo es el dinero...

a altidore no te lo van a vender porque hace poco se lo compro el villarreal.. comprate al 3 del Spartak creo.. uno que tiene el apellido con 3 letras..

yo en la demo con el man city me lo compre.. es un animal..

Edito: Acabo de ver que te lo estabas por comprar.. xD era Srno

Editado por tebinho

• Autor

- MZISC: Gracias, y si, hay alguien pensado en la porteria

- Resti: El dinero no lo es todo pero si que ayuda a hacer un mejor equipo, gracias por los consejos, mirare xD

- Tebinho: No es del Spartak y no tiene tres letras en el apellido, lo queria fichar pero no quiere xD

Me uno tambien a tu historia,me gusta mucho el futbol ingles y espero ver al city arriba y con grandes jugadores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.