Jump to content

Featured Replies

Las aventuras de bosko?

sabes que te sigo boskinho xD

me uno a tu historia

muxa suerte

fm 2009 no?

Gran fichaje el de Moutinho, ojala nos den el permiso de trabajo para Arshavin! Intenta fichar a Casillas...xD

Te sigo con el City.. Creo que lo principal tendrías que buscar un 9 de area.. Ya que Robinho y Nery Castillo son más MP que delanteros en sí, y Jo Alves no me gusta para nada, bueno al menos a mí nunca me funcionó.. Te podría decir que fiches a Pavlyuchenko pero acaba de fichar por los Spurs y dudo que te lo vendan, por allí.. en vez de Arshavin mirate al gigantón Pobregnyak, es un buen 9, o si apuestas por la juventud seguro tienes varios interesantes como Daniel Carvalho, Nilmar, Prudnikov, Milevsky o hasta el mismo Andy Johnson que es Inglés.. Suerte.

Editado por Roman_Pavlyuchenko

Bueno, una lástiam lo de Sra un crack pero bueno no se pudo. Pero por suerte esta por llegar Arshavin que a pesar que no me guste tanto es un buen jugador y esperemos que lo haga muy bien. Mouthino, tremendo jugadorazo. Joven con un presente espectacular y el futuro que lo espera... en unos años se podría hablar de el mejor jugador del mundo o uno de los mejores.

Suerte xD

• Autor

- VaLaNDiL: Gracias, espero verte mas xD

- Vicc_Newells: No entiendo xD

- Josine969: Gracias, si es el FM2009

- Francky: Moutinho es un gran fichaje y rendira muy bien, eso esperamos. No a Casillas xD

- Roman_Pavlyuchenko: Tienes razon, un delantero de "9" se podria fichar pero el problema es quien, los que dijistes son buenas opciones pero creo que hay mejores sinceramente. Gracias igualmente xD

- Laviola7: Srna era buen objetivo pero acepto la oferta del Tottenham, para consuelo vendra Arshavin que tambien es un buen jugador que aportara. Moutinho es un crack, mucho futuro tiene y bueno por supuesto.

buen fichaje el de moutinho...

le dara ams creacion al equipo, esperemos...

y ojala llegue el permiso de trabajo para arshavin, cuando jugaba en la premier odiaba esos permisos...

suerte

• Autor

- tom_CR7: Moutinho ojala demuestre lo que se espera de el y sobre Arshavin ojala llegue :(

• Autor

manchestercitycabeceratp0.png

lobontjw4.png

Experiencia en la porteria

Carlos Martinez ya tiene refuerzo en la porteria, decidio traer experiencia y asi fue. El portero es Bogdan Lobont, el rumano viene del Dinamo de Bucarest tambien pasando por equipos como la Fiorentina y Ajax. A sus 30 años ha decidido por primea vez dar el salto a la Premier League gracias al Manchester City, Martinez le escogio a el por su larga trayectoria y su experiencia que eso conlleva ya que sus porteros eran muy jovenes y para afrontar la Premier queria otras cualidades. Bogdan Lobont comento en su llegada que esta era su oportunidad de estar en una de las mejores ligas y que nunca es tarde para hacerlo.

Ademas de esta llegada, se confirma tambien la llegada del ruso Arshavin tras pasar el permiso de trabajo y el reconocimiento medico. Añadio el jugador que se hizo su sueño realidad.

Tottenham quiere seguir luchando en el mercado

No se acabo parece el duelo en el mercado entre el Tottenham y Manchester City por hacerse con los jugadores interesados. El nuevo objetivo de los dos clubes es ahora el argentino que milita en el Porto, Lucho Gonzalez. Tras estar cuatro temporadas en Huracan, tres en River Plate y cuatro en Porto, ahora podria pasar a una de las mejores ligas a demostrar su calidad en el centro del campo, Manchester City o Tottenham va a ser uno su destino asegurado segun la prensa ya que piensan que no podra aguantar en Porto tras esta oportunidad a sus 27 años de edad. Lucho Gonzalez no comento nada en Portugal cuando le preguntaron sobre este interes y quiere desviar el tema lo maximo posible parece.

luchobs4.png

[+] Lobont

[+] Arshavin

Editado por Bosko

No me gusta el arquero que compraste, pero espero que sea bueno :(

Suerte..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.