Jump to content

Featured Replies

Yo jugando con el city, he fichado a:

- Defensa: Srna

-Mediocentro: Pirlo

- Delanteros: Arshavin y Adriano

jugando 4-1-3-2, con mediopuntas : Petrov,Robinho y WrightPhilips

equipazo: primeros 8 partidos, 8 ganados, cero goles en contra , 31 a favor

alegria xq fichaste a arshavin :(

el portero tendra q demostrar sus cualidades en el campo antes de ser juzgado...

y veremos como va lucho, a mi no me gusta como jugador...pero si te sirver bienvenido sea...

suerte

Me parece bien los dos fichajes que has hecho,aunque lobont cuando quiere es un gran portero pero como tenga una racha mala,mejor esconderse :(

Tienes pensado algun fichaje mas aparte de el de lucho si se ficha??

Editado por VaLaNDiL

Me gusta Lobont, quien sera titular Lobont o Schmeichel?

Fichaste muchos jugadores buenos suerte :(..

Buenos refuerzos estos dos últimos. Lobont será un buen portero suplente de Schmeichel ya que tampoco tiene demasiada calidad como para ser titular. Arshavin ya sabemos como es, me sorprende demasiado que haya decidido venirse al City teniendo una oferta del Tottenham pero bueno, él sabrá lo que hace...

Un saludo!

• Autor

- Faqu_14: No te gustara pero almenos tiene experiencia, algo que falta a los que tenemos

- CALBERI: Enhorabuena xD

- tom_CR7: Arshavin esperemos que rinda, el portero tambien pero no hay que juzgarle ahora mismo como tu dices y sobre Lucho, hay que esperar a ver si viene sino buscaremos a otro.

- VaLaNDil: Bueno, esperemos que Lobont rinda bien siempre y no haya que esconderse. Puede ser que venga algun fichaje mas

- MZISC: Supongo que Lobont seria titular aunque hay que verlo en la pretemporada tambien.

- Nico_akd: Gracias, espero que rindan bien

- JonathanF: Aun no se sabe quien sera titular en la porteria pero Lobont creo que tiene mas papeletas por mi parte. Sobre Arshavin, vino porque el City es mejor... Srna es tonto xD

Yo pienso que habrá una dulce sorpresa en los fichajes...

Yo pienso que habrá una dulce sorpresa en los fichajes...

Me uno a tu historia, aunque es un equipo que no me cae bien, peor me cae Robinho.

Cuanto te queda para fichajes??

No has pensado en fichar a Torres. En la premier es una maquina, y aunque no creo que te llegue el dinero para fichajes podrias ofrecer pagos aplazados que con lo que vas a ganar en la Champions el año siguiente lo podrias pagar.

Con eso cerrarias un equipo que podria aspirar a todo.

Aqui me tienes,intentando seguir tu historia,que no es facil xD Bueno,no me gusta empezar en equipos grandes,pero al ser tu voy hacer un inconveniente y te seguiré.

Claro,entiendo que te cojas al City,ya que es facil,y como todos sabemos,no eres un buen manager xD xD

Saludos y suerte.

Muy buen arquero Lobont, grandes númerosos. No creo que importe sus 30 años ya que un arquero puede jugar a gran nivel hasta los 34 o más, esperemos que no defraude. Además le da más experiencia a un joven equipo.

Bueno como se esperaba llegó Arshavin que también tiene grandes números y se quería ir del Zenit. Lucho Gonzalez, muy buen jugador, muy completo con marca y tambien puede organizar el juego. Sería un muy buen fichaje.

Buscarás algun carrilero tras no haber llegado Srna?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.