Jump to content

Featured Replies

Grande fichaje de arsavin

pero me gusta casi mas el del Lobont,sabes que nunca te va fallar

y es un seguro

suertee

Arsavin, un muy buen fichaje, es obvio que te sigo boskinho xD

te sigo en las aventuras de Bosko xD

Editado por Vicc_Newells

• Autor

- MZISC: Ya se vera

- Sublimed_Sky: Robinho gusta para la delantera y no creo que haya que gastar todo el dinero por Torres que quizas no quiera venir.

- Ismaelito69: A ver si me sigues y el City tiene dinero porque yo soy el mejor manager xD

- Laviola7: Lobont es un portero con expereiencia que creo que sera titular y como dices, ejemplo para los demas. Arshavin porfin llego y sobre alguien como Srna nose.

- Josine969: Son grandes fichajes los dos, esperemos que rindan xD

- Vicc_Newells: A ver si me sigues de verdad, yo a ti no xD

Vuelve con la de Fmsite, esto no va para ningun lado.

Como te va con Aragon? xD

• Autor

- Alvarito: Esta sera mejor, incluido que la tuya. Le dije a Aragon que vaya a Chile xD

mmm t aconsejo que fiches a bueno y le agas un crack (castilla) yo lo tengo en el castle y me hace golazos desde 30 metros.. y yo digo y este chico.. y le queda por mejorar.. buena historia bosko ;)

Excelentes fichajes.. Lobont me parece un buen arquero además con experiencia necesaria para enseñarle a los mini "cracks" del equipo como smeichel... Arshavin, todos sabemos de sus cualidades, aunque el mejor ruso se llama Pavlyuchenko (?). ¿Arshavin jugará de delantero?, si aún buscas un buen 9 piensa en los Alemanes.. Podolski, Kuranyi, Kliessing, o el siempre renegado Adriano el emperador.

Editado por Roman_Pavlyuchenko

• Autor

- Lokazo: Sabes que no lo voy a fichar y que mirare otros ;)

- Roman_Pavlyuchenko: Lobont es un gran fichaje con experiencia, Arshavin otro crack que aun tengo que decidir que hacer con el pero creo que delanteros no buscare mas, depende de como ande el mercado.

Me gustan los fichajes que has hecho, veremos como va la pretemporada y la temporada.

• Autor

- Andres89: Me alegro de que te gusten los fichajes, a ver como se nos da los partidos

• Autor

manchestercitycabecerayv7.png

- Primera Ronda UEFA, Ida

- 17 de Julio del 2008

Juvenes 0 - 2 Manchester City

goalfl8.png 0-1 Gianluigi Gatti (P.P.) 2'

goalfl8.png 0-2 Martin Petrov 71'

twoyellows.png Riccardo Carattoni 71'

Los jovenes aprueban

Partido de UEFA entre el Juvenes y Manchester City donde el conjunto vistante dirigido por Carlos Martinez se preveia que llevaria algunos juveniles para disputar este encuentro, asi fue. El partido fue dominado claramente por el Manchester City y no dio ninguna opcion al Juvenes de hacer algun disparo a porteria rival, ademas solo dandole un 25% de posesion de balon durante el partido. Aun asi con estos datos el Manchester City solo pudo hacer dos goles como visitante cuando merecio mas aunque se podria comprender la falta de forma al ser el primer encuentro de esta temporada y ademas con juveniles. Al empezar el partido ya se vio el primer gol para el conjunto de Martinez, Hamman recogio un balon en la frontal donde le pego a porteria y gracias a un defensor que desvio se metio dentro despistando al portero por la trayectoria desviada del balon, minutos mas tarde siguio la ofensiva pero mas relajado. Caicedo estuvo a punto de hacer el segundo en la primera parte pero el palo lo evito, ya en la segunda parte, seguia el dominio del City sobre el Juvenes que no tenia nada que hacer, en el 71' Petrov recogiendo un balon dentro del area, logro marcharse entre tres jugadores para marcar por el primer palo. Ese gol conllevo la expulsion por doble amarilla de Carattoni por quejarse de que no pito el juez de linea fuera de juego. Minutos despues el colegiado pito un penalty a favor del Manchester City que tenia la ocasion de ampliar el resultado pero desgraciadamente Martin Petrov lo fallo tirandolo fuera. Ya con ese resultado todo se calmo aunque el City merecia muchos mas goles que la madera evitó. La vuelta de la eliminatoria se jugara al final de mes en Ciudad de Manchester donde Martinez podria poner de nuevo a algunos juveniles.

- Proximo partido: Oldham [Amistoso]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.