Jump to content

Featured Replies

Aqui mucha respuesta a preguntas pero poca actualizacion referiendose al equipo ;(, menudo manager estas hecho ;(

Salu2.

PD: Bueno va, suerte

• Autor

manchestercitycabecerazn4.png

pandevveh9.png

Pandev al Manchester City

Tras hacer una busquedad por el mercado de Carlos Martinez sobre encontrar un delantero "9" para su equipo, afortunadamente lo consiguio. Goran Pandev militara en las filas del Manchester City tras estar cuatro tempordas jugando en el Lazio italiano. Con este fichaje, Martinez indica que Robinho no sera el punta "9" y seria un mediapunta mas. Caicedo y Jo podrian ser los suplentes de Goran Pandev si este es titular, que tiene todas las papeletas para la Premier. Goran Pandev comento en la presentacion que habra mucha competencia en ataque en el equipo pero que sera competencia sana seguro.

Lucho no vendra

Finalmente el argentino Lucho Gonzalez del Porto decidio su futuro entre las dos ofertas que tenia, del Manchester City y Tottenham. Lucho decidio por la segunda opcion, comento a la prensa que le encanta la premier y que fue dificil elegir una de esas dos opciones pero el Tottenham tuvo algo especial, comento. Tambien se mueve las cosas en el Manchester City y dos jovenes se van cedidos para tener minutos en otros equipos. El lateral de 19 años, Vidal, se va cedido al Oxford de la Blue Square Premier mientras que Daniel Sturridge se marcha cedido al Sheffield Wednesday de la Coca-Cola Championship.

[+] Goran Pandev

* La historia estara parada una semana porque me voy de viaje, lo siento.

Muy bueno pandev ;( suerte con el viaje saludos.

Gran fichaje Pandev, muy pero que muy buen fichaje

buen fichaje de pandev

disfrutam del viaje

Vaya rivalidad que te traes con el Tottenham ehh ;(.

Yo tambien he fichado a Pandev en mi liga con el Sevilla. Me salio por 15M, por cuanto lo sacaste??

La verdad es que en la 1º parte de la temporada no me ha rendido todo lo que esperaba de él, espero que mejore poco a poco y que a ti te funcione desde ya.

logramos un buen fichaje...pandev siempre mete goles, lo odio, xq siempre me los hace a mi ;(

y lastima lo de lucho, pero hay q dejar de perder contra el tottenham en cuestion de fichar gente...por lo menos en la premier pasalo por arriba para q vea q no le sirvieron de nada ;(

suerte

Muy bien fichamos a Pandev que anota muchos goles siempre

Veremos como le va a este City

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Otro con historia con el City :medescojono: bueno haber como te va ati... y ami :medescojono:

Gran fichaje de Pandev y buen resultado en el amistoso,a seguir con las victorias como hasta ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.