Jump to content

no puedo activar el juego

Featured Replies

Publicado

Increible pero cierto,llevar jundo al FM desde 2005 y en ningun año habia pasado esta mierda...no puedo validar mi juego pq dice k el numero del keycode no se encuentra o no es reconocido...lleva 2 ceros o "o" que claro como no se diferencian...ya he probado de todo y hasta lo he intentado por telefono y me dice k la entidad a la k llama no acepta llamadas desde su localidaD...k hago me pego un tiro?¿ yo flipo...y eso k el juego es original...k si por lo menos fuera bajado pos mira...

el lunes se lo devuelvo a la tienda game y k me devuelvan mi pasta pq lo de este año es una tomadura de pelo

• Autor

pOR FIN LO HE CONSEGUIDO ACTIVAR CON EL PORTATIL...OJÚ!!!! ahora una preguntita tonta...como lo activo en el PC de sobremesa??En casa no tengo internet aun...copio el ejecutable del portátil(el activado) al de sobremesa? Una ayudita plis

Pues si ya lo activaste ahora con que instales de nuevo el juego en el de sobre mesa (antes desinstálalo claro) supongo que valdría ;)

• Autor

Hombre,yo creo k los de SI han avanzado bastante y han conseguido mejorar la seguridad,pero aun no creo k sean capaces de escribir remotamente sobre el DVD de tu juego original para desbloquearlo...vamos,aunque hoy en dia to es posible xDDDD

Pues tengo el mismo problema, activado en un ordenador del trabajo, y cuando lo he querido activar en el de casa ( no tengo internet ni tfno fijo) me he tirado 2 horas con una persona en su casa intentándolo y nada.

No basta con activarlo una vez, parece que hay que activarlo en cada ordenador.

Voy a poner una reclamación a Sega porque llevo 4 días perdiendo 2-3 horas diarias.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

RHCPES sabes k hice yo? Llevarme la torre a casa de un colega

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.