Jump to content

Pack de Kits

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo para preguntaros lo siguiente: ¿existe por FMSite algún pack que recopile todos los kits (personalmente me da igual que sean SS08 o FMG09) que se han ido haciendo? He visto varios en la página de FMGLive pero están muy dispersos y, no sé por qué, la mayoría me fallan. En nuestra web he visto los que están haciendo de España, que tiene una pinta magnífica, pero que no encuentro los links de descarga xD

La idea sería que si alguien los va recopilando que se curre un megapack o algo así al igual que el Facepack y el Pack de Logos. Si no, pues siempre se pueden ir poniendo aquí packs de kits organizados por ligas o como sea. La cuestión es tenerlo organizadito todo.

Saludos.

En este foro, de momento sólo se están haciendo los de la liga española, argentina y uruguaya.

En España se están haciendo en FMG09, todas las divisiones, hasta la 3ª de momento. En SS08 también, pero sólo 1ª y 2ª división, y lo tengo bastante parado por falta de tiempo y ayuda.

En Argentina se están haciendo todas las divisiones, al igual que en Uruguay, las 2 en SS08. Desconozco si se están haciendo más ligas sudamericanas, y creo que todas están en SS08. En FMG09 no lo sé.

Del resto de ligas europeas no tenemos nada, en FMGLive se están encargando de hacerlas en los 2 estilos, pero todavia no me he puesto a buscar nada.

La idea es muy buena, sólo falta que alguien lo haga. Yo me ofrecería, pero de momento ando algo liado y tengo demasiados frentes abiertos, he de cerrar unos cuantos. xD

ni bien tenga un poco de tiempo me pongo a recopilar los kits que han hecho en FMGLive asi los vamos colocando aca para que todos los puedan tener!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.