Jump to content

¿Liga Reservas?

ojos

Posts Recomendados

Publicado

He estado mirando y no veo que los equipos reservas ingleses jueguen ninguna liga, miro a los equipos reserva y solo juegan los amistosos. ¿os pasa tambien a vosotros?

Publicado

me parece que ninguno de este foro juega liga inglesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTO BUGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO EXISTE LA LIGA DE RESERVAS EN INGLATERRA

Publicado

A mi tambien me pasa. Estoy con el Arsenal, (una mania desde el cm 4, siempre empiezo con el mismo equipo) y nanay de la liga reservas. Les pongo giras y amistosos cada mes, para que jueguen unos partidos. No se si es bug o no, lo cierto es que se echa de menos bastante.

Publicado

Ni liga reservas, ni liga juvenil en España por lo menos con mi Sevilla.

De momento el juego necesita otro buen parche ya que el primero a servido de bien poco.

Publicado
Ni liga reservas, ni liga juvenil en España por lo menos con mi Sevilla.

De momento el juego necesita otro buen parche ya que el primero a servido de bien poco.

Yo en España si tengo liga juvenil eh? y en cuanto a la liga de reservas, ni en inglaterra ni en españa (donde no existe)

Publicado

Gracias por las respuestas, creí que nadie jugaba la liga inglesa.

Publicado

Pues he buscado por los foros oficiales porque yo también me había dado cuenta. Por lo visto esto solo ocurre cuando creas una partida en otro idioma que no sea el inglés. La solución que dan, hasta que lo arreglen, es crear la partida teniendo el inglés como idioma y una vez creada cambiarla al idioma que quieras. Lo he intentado pero al crear la partida en inglés me salta un error crash dump de esos... así que hasta el próximo parche me quedo sin liga reserva de Inglaterra.

Si alguien quiere probar y decir si le funciona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...