Jump to content

Featured Replies

Una guia muy completa y me asombra lo que a evolucionado el elenco boliviano con jugadores en Wolfsburgo y en el Shaktar pero no se ve reflejado en la tabla, Colombia dos buenos jugadores como Guarin y Rodallega por lo que podria levantar el 5 puesto el que es mi favortio es Chile por la apuesta de Bielsa de tres delanteros ademas con un Sanchez que por algo esta en el Inter

en este si que va al mundial chile , creo que la tiene mas facil al no estar brasil y entre 9.. 5 van asi que esta facil.. para qeu decir de argentina jaja si sin brasil la tiene aun mas facil!.. , gran resumen de los equipos! , creo qeu hasta con una seleccion de jugadores del torneo argentino sales primero xD!

Odio esta selección, odio que ganes con estos jugadores,pero me gusta tu historia xD xD.

Me imagino que ya ganaste todos esos torneos que tenías como la copa América y el mundial sub-20, nunk dudes de pedirme algo pipe, menos a las 3 de la mañana, no estoy jajaja,pero siempre que este voy a hacerte el pedido.

Nada suerte, gran historia tenes, seguila haciendo hasta que te canses, yo cuando este al pedo voy a pasar xD.

• Autor

54.jpg

Grojas95: Excelente que les haya gustado la guia, en un principio no tenía los comentarios, y para que no se vea tan pelada, decidí ponerle. Chile también es mi favorito, nosé porque ;) nahhh me parece que los chilenos tienem muchas posibilidades pasar a el Mundial del 2014, tienen un gran equipo y veamos que tal comienzan en las clasificatorias. Saludos

JohnManX: Jajaja y si no llegan son unos burros xD, está claro que Chile tiene una plaza en el Mundial, sobre todo por lo mostrado en la Copa América. Me haz dado una buena idea, alguna fecha probaré nuevamente a puros jugadores del medio local. Saludos

Nico_akd: Y bueeehhh yo nada que hacer, sólo gano. Un orgullo haber ganado los títulos de la Copa América y el Mundial adulto, creo que siempre mantuvimos una línea de juego. Saludso

Editado por losdeabajo

• Autor

55.jpg

Debut en eliminatorias ante Ecuador

COMENZAR CON EL PIE DERECHO

2041023w.jpg

FOTO: Maradona en pleno entrenamiento

La selección de Diego Maradona busca comenzar con el pie derecho el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, pero en frente no tendrá a un rival fácil, el Ecuador que debuta con nuevo director técnico, el joven de 35 años, Wellington Maldonado. El Monumental se viste de gala para ver debutar a la selección Argentina y se espera que lleguen cerca de 60.000 personas. Maradona tendrá una sóla baja para este partido, mientras que Ecuador tiene plantel completo para este encuentro.

La nómina: Alguna que otra sorpresa

feed-icon-2.pngNómina de Ecuador, Nómina de la selección Argentina

Mantiene la base de los jugadores que disputaron el duelo ante Australia, sólo alguna incorporaciones a el plantel que dará el vamos a estas eliminatorias con miras al Mundial de Brasil 2014. Volvieron jugadores como Juan Pablo Carrizo, Ángel Di Maria, Diego Valeri y Emiliano Insúa. Y aparecieron como sorpresas Pablo Mouche de buena temporada en Boca y Pablo Piatti que se estaba preparando con la sub 23.

Salieron de la nómina jugadores como: Oscar Ustari, Mauro Zárate (lesionado), y Fernando Gago.

Demichelis la única baja

Maradona tendrá disponible a 22 de los 23 jugadores, la única baja será la de el defensor del Bayern Munich Martín Demichelis ¿Porque? en la final ante Uruguay en la Copa América le dieron una amarilla por una falta ante Edison Cavani y por lo mismo quedó suspendido para el próximo partido oficial. Pero estará presente en el siguiente duelo ante Colombia.

En su lugar irá Federico Fazio, que debutará de manera oficial en la selección Argentina pero ya antes lo había hecho en el partido ante Australia. Otros jugadores que podrian debutar en encuentros oficiales son: Matias De Federico, Pablo Mouche, Pablo Piatti y Hernán Bernardello.

Ecuador, estrena nuevo DT

Tras el termino de la Copa América, la federación de futbol ecuatoriano confirmó la salida del entrenador Sixto Vizuete que a pesar de ser una de las revelaciones de la Copa, fue destituido por que terminó su ciclo. Tras eso llegó Wellington Maldonado, DT de 25 años, la formación preferida es el 4-4-2 clásico, con preparación defensiva. El entrenador no tiene experiencias pasadas en el fútbol, sólo en categorias inferiores pero nada más.

El DT determinó salir a la cancha con : Mora en el arco, Neiser Reasco por la banda derecha, G.Caicedo junto a Castro como defensores centrales y Luis Bolaños por la banda izquierda. En el mediocampo está Carlos Hidalgo junto a Segudno Castillo, Antonio Valencia por la derecha y Edison Mnedez por izquierda. Y en delantera Joffre Guerrón junto al hombre del City Felipe Caicedo.

Argentina confirma la alineación

feed-icon-2.pngTácticas de los equipos

Durante la semana, Maradona de a poco fue esbozando la formación titular en el partido ante Ecuador, la gran duda era por el mediocampista derecha, finalmente Pablo Zabaleta va a la derecha y su puesto de lateral derecho que dejó vacante, lo ocupa Miguel Angel Torren. Entonces Argentina jugará con: Carrizo en el arco, Garay junto a Fazio en defensa, M.A.Torren por derecha y Emiliano Insúa por izquierda, en el centrocampo Hernán Bernardello, por la derecha Pablo Zabaleta y en la izquierda Diego Buonanotte, en la creación Lionel Messi con la Nº10 en la espalda, en delantera Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

En la banca estará, Sergio Romero como arquero suplente, Leandro Gioda, Javier Mascherano, Pablo Piatti, el hombre d Boca Pablo Mouche, Ariel Nahuel también de Boca y Matías De Federico jugador de Huracán.

Editado por losdeabajo

es una buena nomina, esperemos q rinda bien...

ojala el pipita siga con el plan goleador q tiene...y si por la derecha probas a valeri, puede ser q te lleves una sorpresa...o a salvio, lo tenes en cuenta a ese??

y no probarias una variacion en al tactica...?? despues te digo como...cuando saque screen de mi partida... ;)

suerte

La nomina casi la de siempre sorprenden la paricion de Nahuelpan, Mouche y la resteficacion de Monzon y Rusculleda, el planteamiento mi sorpresa lo de Bernardello por Mascherano vermos si funciona, y la dupla que se afirma aunque sea por la expulsion de Demichelis los jovenes repiten en la zaga.

Me encantó el Informe de las Selecciones en estas nuevas Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. Muy bueno realmente ;).

También me parece bien la idea del Diego de probar nuevas tácticas, nuevos jugadores.. en fin, nuevas variantes porque en definitiva, todos sabemos que a la larga, la Selección estará en el Mundial.

Para el debut, hay que tener cuidado con Ecuador que como pusiste, ya no es tanto físico sino que también ahora tratan bien la pelota.. De todas formas, en el Monumental la victoria parece clara para la Selección del Diego. Es un "1" fijo en la Quiniela, jejeje.

La nómina me gusta, y la táctica también, aunque me cayó un poco mal la suplencia de Masche pero bueno.. habrá que ir probando a Bernardello también que lo viene haciendo muy bien. ¿Probaste doble cinco?. Para el complemento, esperaremos el debut oficial de nuestro pollo De Federico, no? xD.

Un abrazo!

bueno tio mucha suerte en las eliminatorias debemos de arrazar con el mundo

Pérdoname por tanto tiempo sin pasar, se me echaron los exámenes encima y no pude hacer mucho!

Me perdí varias actualizaciones, pero me gustó mucho ese informe de las eliminatorias... ahora a debutar con buen pie ante Ecuador!

Saludos! :P

No estoy teniendo mucho tiempo como para leer, pero te felicito porque te estas mandando unos post terribles.

Una pregunta, es la primera vez que Messi lleva la 10?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.