Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-Ole2.jpg

RIVER-1.png

feed-icon-2.png Tabla de posiciones del Torneo Clausura, Estadisticas del torneo clausura

River se acerca a pasos agigantados hacia la corona del torneo aperura 2011, a falta de 5 fechas para el final, los Millonarios le sacan 7 unidades de ventaja a su máximo escolta Boca Juniors (y 8 puntos a Argentinos, Velez y Racing). Como ha sido desde la temporada 2008/09 los Xeneizes y River se han ido turnando en el primer y segundo lugar, dejando claro que nadie puede romper la hegemonia entre los 2 equipos.

Pero también esta el lado lleno de tristeza del campeonato, los últimos lugares y que desde el próximo campeonato se tendrán que jugar la vida si es que no quieren descender, entre ellos están Central y San Martin que si hoy termina la temporada estarían descendiendo por tener los promedios de 0.89 y 0.64 respectivamente, los que de momento estarían en promoción son Chacarita (1.12) y Belgrano (1.04).

En rendimientos individuales, Leonel Núñez aparece como el jugador con mejor media (7.71) tras completar 14 partidos, 6 goles y 4 asistencias. En la tabla de goleadores aparece Cesar Carignano de Colón con 9 anotaciones, seguido por J.Martinez, J.Neira (que estará en la sub 23), Leandro Zárate y el delantero de Boca Ariel Nahuelpan con 8 goles.

999.jpg

La nómina para los partidos ante Parú en casa, y Paraguay en Defensores del Chaco son:

• 56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero

89.jpg

• Ezequiel Garay
  • Leandro Gioda
  • Federico Fazio
  • Miguel Ángel Torren
  • Emiliano Insúa
  • Martín Demichelis
  • Pablo Zabaleta
  • Fabian Monzón

33.jpg

• Javier Mascherano
  • Fernando Gago
  • Diego Valeri
  • Augusto Fernandez ( N ) - River Plate
  • Fernando Tissone ( N ) - Udinese Calcio
  • Lionel Messi
  • Diego Buonanotte
  • Angel Di Maria
  • Pablo Piatti

44.jpg

• Gonzalo Higuain
  • Carlos Tevez
  • Fernando Cavenaghi ( N ) - Lazio
  • Ariel Nahuelpan

( N ) : Jugador Nuevo

Editado por losdeabajo

Vaya hombre... mi equipo favorito de Argentina es Boca por un amigo mío, así que no me cae muy bien la noticia de que River es campeón, pero bueno :blink:. Veremos a ver cómo rinden los nuevos convocados, personalmente me suena bastante ese Cavenaghi y creo que lo hará bien, aunque a los otros dos (Tissone y Fernandez) no los conozco, aunque espero que lo hagan bien también. Ahora a ganar! Saludos :blink:

uno de los jugadores mas esperados por mi fernando cavenaghi, un goleador un crack y Augusto tambien me gusta, Tissone lo desconozco pero e escuchado buenas recomendaciones. Se afirma Nahuelpan. Una oprtunidad para el gordo Nuñez que es un cra

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: Ojo que aun River no sale campeón, esta cerca pero aun no es. Cavenaghi antes ya había sido convocado (para el 3º partido que dirigía a la selección) y no rindió mucho, esperamos que aproveche su nueva oportunidad, Tissone puede aportar mucho juego en el centrocampo y Augusto desequilibrar como extremos. Saludos

Grojas95: Jaja entonces porque no lo habías recomendado, Fernando está haciendo una gran temporada en el Calcio es el goleador del equipo de la Lazio. Mientras que Tissone es un buen jugador puede aportar mucho toque y buen remate a el mediocampo. Núñez la verdad no si será para la selección, pero si sigue con el gran rendimiento seguro que estará para cuando se haga la nómina con puros jugadores del medio local. Saludos

• Autor

55.jpg

Argentina quiere volver a la senda del triunfo

POR LA RECUPERACIÓN

SSA.jpg

FOTO: Como diría el Bambino: Pura Besheeezaaa!!!!

El José Amalfitani se viste de gala, después de mucho tiempo volverá a ser sede de la selección en las clasificatorias hacia el Mundial. Después de un mes de para en las eliminatorias, la selección quiere volver a los triunfos y el rival de turno es Perú, que ya cuenta con enfrentamientos anteriores contra la selección de Maradona cuando visitaron el Monumental y cayerón por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bergessio en el primer cuarto de hora. Maradona como lo anunció en una rueda de prensa, nuevamente cambiará de táctica y probará a algunos jugadores.

feed-icon-2.pngTáctica de Peruanos y Argentinos

Las táctica que Maradona había probado en su proceso fueron criticadas por ser muy desordenadas y poco equilibradas, esta vez optó por algo más ordenado y equilibrado, el 4-2-2-2 con 2 centrocampistas, 2 extremos y dos delanteros es la nueva táctica de Maradona, dejando de lado al 10 un hecho inédito en la Era de Maradona. El equipo Albiceleste ingresará a la cancha con Juan Pablo Carrizo en el arco, Pablo Zabaleta como lateral derecho, Emiliano Insúa por izquierda, y en pareja de centrales Leandro Gioda junto a Federico Fazio, en el centrocampo estará Diego Buoanotte y el debutante Fernando Tissone, como extremo derecho Augusto Fernandez y como extremo izquierdo Angel Di Maria para dejar en delantera a Fernando Cavenaghi y Ariel Nahuelpan.

Tissone el indeciso

feed-icon-2.pngFicha de Tissone

El actual jugador del Udinese Calcio y nacido en la cantera de Lanús (donde no alcanzó a debutar), estuvo un tiempo indeciso entre jugar por la selección Italiana o Argentina ya que tiene la doble nacionalidad. Durante mucho tiempo expresó que su prioridad era la selección Italiana de fútbol ya que pensaba que podía tener muchas más oportunidades, pero con el tiempo se arrepintió y mostro disposición para ser seleccionado por la Argentina, Maradona no dudó y quizo incorporar al ex lanús a la selección de fútbol.

Fernando Tissone declaró a la prensa : "Bueno en un comienzo no opté por la selección Argentina por la razón de que habían jugadores de gran calidad en mi puesto, estaba Mscherano y Gago como alternativas sólidad y apareció Bernardello un chico con mucha calidad, pero con el tiempo me arrepentí y decidí jugar por la Albiceleste". El jugador nacido en Quilmes está cumpliendo una gran temporada en el Calcio al anotar 3 goles en 11 partidos y sumar un media de 7.29 convirtiendose en uno de los mejores marcadores centrales de la Serie A.

Maradona rechaza al Palermo

feed-icon-2.pngOferta formal del Palermo de Italia

Otra oferta concreta le llegó a Diego Armando Maradona, después de recibir los rumores desde el Athletic de Bilbao y Citta di Palermo Maradona mantuvo silencio, y con el paso de los dias el interés de el Palermo fue creciendo, y el presidente del club Maurizio Zamparini envió una oferta a Maradona para asumir inmediatamente en el club de la Favorita, incluso se rumorea que el sueldo que le ofreció el club Rosa a Maradona fue de 17,750 por semana, además de 14 millones de euros para fichar. Finalmente la oferta fue rechazada por el estratega de la selección Argentina.

El Palermo ocupa la 10 posición el Calcio con 16 puntos, estando justamente a 16 unidades del lider de la competición el AC Milan.

Perú un equipo que no responde

El no estar Brasil en las eliminatorias y que de 9 equipos cinco pasen al Mundial (uno de ellos al repechaje), las clasificatorias parecen ser más fácil para los equipos que tienen como objetivo entrar a la cita Mundialista. Pero Perú no levanta cabeza, después de quedar 8º en las eliminatorias pasadas y de hacer una Copa América relativamente buena donde llegaron a los 4º de final, los peruanos han tenido un inicio muy poco movido donde sólo han recolectado un punto de seis posibles (empate con Paraguay de visita y derrota por 3-2 ante Chile en Lima). Los de José Guillermo del Solar practican un fútbol muy directo, con mucho toque en el medio y buscando el juego ofensivo por las bandas con Farfán y Gonzalo Ojeda.

Los peruanos formarán con un 4-4-2 clásico con Penny en el arco, J.Vargas-M.Villalta-A.Rodriguez-W.Rivas en el bloque defensivo pasando en el medio D.Neyra-A.Manrique en el centrocampo, Gonzalo Ojeda por la derecha y Jefferson Farfán por la izquierda y en delantera Jose Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Recordemos que el partido jugará en el estadio de Velez Sarfield a las 15:30 horas y el arbitro será el brasileño (para variar...) José Alexandre Barbosa Lima de 42 años.

Editado por losdeabajo

Bueno, esa táctica me va gustando más, es la que yo utilicé para llevar a mi Man City a la 2ª posición de la Premier :blink:. Es curioso como jugadores como Messi, Higuain o Tevez se quedan en el banquillo, pero me imagino que al ser Perú con eso nos bastará. Veremos a ver como funcionan Tissone y Bounanotte en el centro del campo, la verdad es que Tissone tiene buenos atributos y mezcla experiencia con técnica, sin duda un centro del campo muy imaginativo.

Y estoy de acuerdo en la decisión de Maradona de rechazar al Palermo. ¡Suficiente tenemos en Argentina como para preocuparnos por ellos! Hay que seguir desarrollando a la albiceleste para ir al Mundial 2014.

Suerte! :blink:

No me gusta Nahuelpan, la verdad que es un delantero del montón, pero si vos confías en él habrá que aguantarlo, como hicimos con Leandrito Joda. Fue muy bueno lo de Tissone, si se iba a Italia era un desperdicio.

PD: Que foto que encontraste de Tevez! Terribleeee. Ah, el que dice pura belleeeeeeza es el bambino Veira. xD

jajaja que beshhesa????? jaja ese Tevez hasta me asusto

esta bien que rechazes al Palermo,creo que nuestro equipo va tomando forma

estaes mejor jejeje , con dos contenciones que se pueden ayudar a parar los ataques de peru , bien por tissone tiene pase y lucha.. le falta algo de marcaje xD para ser un buen contencion , cuando vas a dirigir un equipo?.... y la foto de tevez jaujauja parece simio xD!

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: Esperamos que resulte, quizás seria mejor si ocuparamos a los titulares pero los esamos guardando para Paraguay, por lo que te acabo de decir esos jugadores que a priori son titulares no están para este partido. Tissone es un buen jugador, yo por mi lo habría incorporado antes, aparte a diferencia de los centrocampistas que tenemos sube mucho y tiene gran pegada desde afuera. Era lo correcto rechazar al equipo Rosa, e incluso decidí que no voy a tomar a un equipo mientras esté con la selección y es posible que en la historia tampoco lo haga. Saludos

Rojopasion: Lo que dices es por el juego o por la realidad, lo que hace en Boca es realmente excepcional, por lo mismo a pesar que no ha tenido grandes actuaciones con la selección, sus actuaciones con Boca me hacen incluirlo aparte cumple con las caracteristica de "9". Jaja pero si es hermoso Carlitos.

Pepin_8mx: Decidí que durante la historia no tomaré a ningún equipo, o al menos que llegue el Chelsea o el Barça y esos equipos grandes que me harían pensarlo. Saludos

JohnManX: Está mucho más equilibrada, pero la que más me gusta es la que ocuparé en el proximo partido. Tissone tiene buena marca, 14 de atributo está bien o no?. Saludos

• Autor

11.jpg

CLASIFICATORIAS HACIA EL MUNDIAL

Eliminatorias Sudamericanas

Fecha: 19-11-2011

Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires

Espectadores: 49.733 personas

Arbitro: J.Barbosa Lima (Nota: 7)

argentinaa.png Argentina 1-0 Perú peru-2.png

Argentina-32.png ARG/ (4-2-2-2) J.Carrizo, P.Zabaleta, L.Gioda, F.Fazio, E.Insúa, D.Buonanotte, F.Tissone, A.Fernandez, A.Di Maria, A.Nahuelpan, F.Cavenaghi.

Peru-32.png PER/ (4-4-2) D.Penny, W.Rivas, A.Rodriguez, M.Villalta, J.Vargas, G.Ojeda, A.Manrique, D.Neyra, J.Farfán, C.Pizarro, J.Guerrero.

Goles

1-0: Autogol Claudio Pizarro (Min 49) ARG

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: F.Tissone (ARG) A.Manrique (PER)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Diego Penny (7.7) PER

Datos del Partido

ARG / Estadistica / PER

11 / Disparos / 7

53% / Posesion / 47%

3 / O. Claras / 0

5 / Corners / 1

7.jpg

El delantero peruano anotó un autogol en el triunfo de Argentina

GRACIAS PIZARRO

clipboard06.jpg

FOTO: Claudio!!!! para el otro lado!

Seguramente una de las tardes más tristes para Claudio Pizarro con la camiseta Incaica, hoy anotó el único gol del partido...pero en su propia valla. La Argentina obtuvo un triunfo totalmente merecido, siempre fue más que el conjunto de Del Solar, pero quedó con un gusto amargo por el hecho que el triunfo se generó por un autogol.

feed-icon-2.pngCalificación de los Peruanos y Argentinos

El equipo de Maradona demostró en el arco un Juan Pablo Carrizo que cubrió las licencias (pocas pero hubieron) de los centrales Gioda y Fazio que llenaron de juventud y marca férrea, en el mediocampo Buonanotte fue la figura del encuentro donde se echó el equipo al hombro y se encargó de abastecer a los atacantes del equipo, su compañero de función Fernando Tissone fue otro que estuvo dentro de los mejores al comerse el mediocampo y crearse al menos 4 opciones de gol con tiros desde distancia. Por los extremos, Angel Di Maria cuajó una de sus mejores actuaciones y se metió entre los jugadores que fueron los puntos altos del equipo al estar vinculado con cada jugada ofensiva, como extremo derecho Augusto Fernandez no cumplió con lo que se le pedía a pesar de no hacer un mal partido no cumplió con su función. En delantera Fernando Cavenaghi se mostró muy activo en cada jugada ofensiva, se creó sus oportunidades pero no pudo concretarla, mientras que Nahuelpan tuvo un juego similar al de Cavenaghi, pero aun no muestra el mismo rendimiento que en Boca y a pesar de ser uno de los regalones de Maradona tiene que comenzar a cumplir ya que en cualquier momento puede desaparecer de la nómina (pregúntenle a Bergessio).

Perú intentó pero no convenció

El SúperPerú (?) llegaba con toda la ilusión de dar la sorpresa de estas eliminatorias hacia el mundial de Brasil, y conseguir la primera derrota de la Era Maradona en territorio Argentino (todas las derrotas anteriores fueron de visita). Pero no pudieron, los de José del Solar demostraron un buen juego, como se preveía que aprovecharía mucho las bandas sobre todo con Ojeda que hoy por hoy es el mejor jugador peruano (o por lo menos cada vez que se pone la albiroja), que intentaba desbordar y buscar alguna variante. Otros responsable de que el partido no haya terminado con una goleada de proporciones fueron el defensa Miguel Villalta que estuvo muy seguro a la hora de marcar a los delanteros y también atento en casi todos los cruces, y el meta Diego Penny que cada pelota que estuvo a su alcance fueron atrapadas por sus seguras manos.

Como conclusiones se puede sacar que Perú es un equipo que cuenta con una buena parte defensiva, con 2 centrales espigados (pero quizás faltos de velocidad) y dos laterales como el "Loco" Vargas y Willy Rivas que aportan experiencia, pero donde se queda mucho el equipo Peruano es cuando ataca, porque a pesar de tener a delanteros de alto calibre como Guerrero y Pizarro sus ocasiones son casi nulas, es más llegaron en 7 ocasiones al arco y ninguna fue una ocasión clara. Con esta derrota el equipo Peruano quedó en el 7º lugar con sólo 1 punto de 9 posibles.

El autogol de un goleador

Claudio Pizarro es un ídolo del fútbol peruano, por el hecho de que ha convertido 23 goles con la selección del Perú y esta a sólo uno de igualar al máximo goleador histórico de la selección del Rimac, a esto sumemos que en cada club que ha jugado él ha triunfado (o en casi todos), y los 185 goles que lleva en su carrera no es algo raro. Pero en el partido de hoy seguramente ha tenido su peor partido con la selección, él está acostumbrado a convertir los goles y atravesar redes en el arco contrario pero hoy la historia se revirtió y convirtió su primer autogol con la camiseta de la selección peruana.

Todo se produjo en el minuto 49 cuando el sorprendente Fernando Tissone sacó un potente remate desde afuera del área donde Diego Penny respondió con un manotazo increíble, la pelota se va al corner y Diego Buonanotte lo sirve al centro del área, donde salta Nahuelpan pero el balón rebota en Claudio Pizarro y el arbitro concede el gol como un gol en propia puerta para el delantero del Bremen, mientras que Nahuelpan celebraba como si el gol fuera suyo.

Con esto el equipo de Diego Armando Maradona comienza a preparar las maletas para viajar hacia Asunción para afrontar el partido con Paraguay en Defensores del Chaco, donde se promete nueva táctica y los jugadores titulares para este partido que será valido por la 4º fecha de las Eliminatorias.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.