Jump to content

Featured Replies

jajaja colombia dejando afuiera a brasil xD!... 4-1.. que partido xD!..

nosotros haciendo el trabajo que tenbiamos que hacer y fue de ganarle por dos a cero a los peruanos , el objetivo esta echo y clasificamos , doble alegria porque no clasificaro brasil.

hombre hemos ganado en el partido cumbre,era ganar o morir y los pives lo han demostrado,aunque no llegamos comodos a las olimpiadas

Argentina es el rival a vencer por el oro

Que pasa con Colombia? Nos ganan en eliminatorias pero acá nos dieron el pase a los Juegos Olímpicos indirectamente, ironías de la vida :auch:.

Ahora a pensar en Londres, se puede mejorar un poco, ya que acá no dimos mucho expectáculo, aunque si cumplimos.

A cuantos mayores se pueden inscribir en el equipo definitivo?

Que bien Insúa, sigue en el Liverpool?

Saludos!

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: Colombia nos dió una mano y se lo agradecemos, por nuestra parte sumamos un triunfo inmerecido, ellos deberian haber empatado o incluso ganado pero queda para la anecdota. Si es que se puede, la idea es arrasar en Londres, la idea es ver que tacticas le ayudarían al equipo que esté en ese entonces ya que acuerda que se deben sumar jugadores adultos (estuve leyendo y son 3 jugadores, no sé si será así en el FM), en carpeta tengo la idea de que esté Carrizo, Messi y otro jugador que tendría que pensarlo. Saludos

RodrigoFM: Hasta que se consiguió la sufrida clasificación a los Juegos Olímpicos. Slaudos

Tom_CR7: Costó que llegara la clasificación pero ojo que en los juegos no estará Bolivia, Ecuador o Perú para salvarnos (pensando en las fases posteriores, ya que en la de grupos seguro que habrá un queso. El partido con Perú fue complicado, en el segundo tiempo ya fue por desesperación y metí cuatro delanteros. Colombia es un gran equipo, aunque ante nosotros mostró su peor cara, pero Brasil sufrió el vendabal cafetero. Queda tiempo para los Juegos, primero se viene el amistoso con Malasia, los partidos con Chile en clasificatorias y México en amistoso, y después de eso los Juegos. Saludos Tom

Grojas95: La verdad es que nunca tuvimos un buen partido a excepción de Ecuador pero es Ecuador y golearlos es una obligación, más encima cuando jugabamos bien los goles no llegaban, esperamos recompensar el buen juego en los JJOO. Exacto son 3 jugadores adultos. Saludos

Juaneloo: No creo que cuando ganemos la medalla de Oro ustedes se acuerden del mal rendimiento en el pre-olímpico :auch: nahh nah es preocupante, no me gusto el rendimiento del equipo y si no hubiera estado Laurito quizás el cuento habria sido otro, pero queda tiempo para seguir viendo jugadores y tácticas distintas. Claro aparte cuando ibamos 1-0 del resto del encuentro nos encerraron en nuestra área y justo la agarro Cristaldo para un contragolpe y terminó la agonía ante Perú. Jaja Colombia le dió un baile a los Brazucas, le metió 4 goles que fueron suficiente para meterse en los Juegos. Saludos

JohnManX: Colombia se lo mereció, para mi ha sido el mejor equipo del campeonato pero también se vieron beneficiados en jugar el cuadrangular final en Bogotá pero bueehh nosotros jugamos en el Monumental la fase de grupos y terminamos sufriendo para pasa, no me da felicidad la derrota de Brasil ya que hace rato que no tienen alegrias. Saludos

Pepin_8mx: Cumplimos con nuestras obligaciones y estamos en los juegos, los chicos han jugado bien en esta fase final y es un premio, ahora hay que mejorar lo hecho en los juegos si es que queremos ganar la medalla de Oro. Saludos

Sgt.Pepper: Jaja Colombia y las vueltas de la vida, nahh realmente es que están siendo un duro hueso de roer últimamente, no les ganamos ni en las juveniles!!!. Tengo claro que tenemos que mejorar en los juegos, de lo contrario no llegaremos a ninguna parte ya que participan potencias de Europa y de todos lados. Se pueden inscribir a 3 mayores por equipo. Insúa sigue en el Liverpool donde ha jugado más menos 30 partidos en 2 temporadas y medias, no esta mal pensando que tiene a Gareth Bale en su banda. Saludos

• Autor

Banner-Ole2.jpg

El Plan de Maradona

maradonacomechicle.jpg

Febrero 2012: Está el amistoso ante Malasia en el continente asiático, el Diego intentará hacer una nómina que tenga mayoritariamente jugadores del torneo local la cual se planea entregar en los próximos dias, se rumorea que uno de los juagdores que juegan en el extranjero será Lionel Messi que que va en busca de acabar con su sequía de goles en 13 encuentros con la selección argentina. La verdad es que se prevee un triunfo fácil para la selección, donde debe ganar a este tipo de selecciones hasta con jugadores de la sub-13.

FEBRERO.png

Marzo 2012: No hay partidos.

Abril 2012: No hay partidos.

Mayo 2012: No hay partidos.

Junio 2012: En el horizonte aparecen dos partidos muy complicados, el primero con la selección Chilena de Marcelo Bielsa en el Monumental, si bien la selección llega como favorita al encuentro debe tomar precaución ante uno de los tres lideres de estas eliminatorias, por lo demás en este partido uno de los dos equipos pueden tomar ventajas para quedarse con la primera ubicación de la clasificación. El siguiente duelo es ante México en Raleigh, la selección del Tri aun no inicia su camino al Mundial del 2014, y en ese encuentro el nuevo DT Sergio Bueno sumaría su 2º encuentro al mando de la selección de México. Además de que el 30 de Junio se realizará el sorteo de los Juegos Olímpicos.

junio.png

Julio 2012: No hay partidos.

Agosto 2012: En ese mes se le dará el vamos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Maradona comandará a la selección que va en busca de la 3º medalla de Oro consecutiva.

Septiembre 2012: Se vendrá una doble fecha eliminatorias donde se enfrentará a Uruguay en el Centenario en el cual se espera un partido de tramite parejo, se sabe que la Argentina no es favorita ya que no ha podido sumar ni un sólo triunfo en ese estadio. Y ante Bolivia en el Monumental donde se espera que la selección sume un triunfo fácil, además en ese encuentro la selección juega su último encuentro de local en el año 2012.

SEPTI.png

Octubre 2012: Siguen las eliminatorias en busca de los representantes para el Mundial, y se vendrán dos fechas que a priori son accesibles pero tienen una cuota de incertidumbre por el hecho que los 2 partidos son de visita, primero ante Venezuela en el Olimpico de Caracas, por como marcha la vinotinto en las eliminatorias (últimos con 1 punto) debería ser un triunfo fácil. Pero dias después se enfrentará a Ecuador en la temida altura de Quito, donde incluso con Maradona en banca suman una derrota (0-1 gol de Benitez para Ecuador). En ese encuentro comienza la 2º rueda de las eliminatorias.

OCTUBRE.png

Noviembre 2012: No hay partidos.

Diciembre 2012: No hay partidos.

Otras noticias

• Se realizó el sorteo de la Eurocopa 2012 que se jugará en Ucrania y Polonia, en el grupo A estará Alemania uno de los favoritos, Croacia, el local Polonia y Suecia. En el grupo B Italia y Francia seguirán reviviendo su rivalidad, también estarán el otro local Ucrania y Suiza. Pasando al grupo C, Inglaterra y Holanda son los principales favoritos, R.Checa será el equipo que buscará dar la sorpresa y Bélgica parte con menos posibilidades. Y finalmente el grupo D, esta compuesto por el último campeón y máximo favorito España, la Portugal de Cristiano Ronaldo mientras que Turquia y Bulgaria completan el grupo.

• Mercado de Fichajes en el mes de Enero

Editado por losdeabajo

mucha suerte para lo que viene,muchos partidos descisivos

joder en la euro el grupo C es el de la muerte para mi

Estos dias me perdi algunas cositas... primero felicidades por la clasificación, terminamos sufriendo como en los últimos tiempos pero ya estamos en Londres. Brasil quedó fuera como en 2004, creo que nadie esperaba a Colombia. Ahora solo restará ver que selecciones van a los juegos.

Por lo pronto se vienen las eliminatorias, ¿se priorizarán los jugadores del extranjero o se incluirá tanto del torneo local como de europa?, saludos...

Muy buena la oportunidad que se les dara a los jugadores locales para demostrar sus cualidades y el mes de Junio se viene complicadisimo pero creo que podemos sacar los puntos, por clasificatorias y ganar el amistoso

exelente el resumen de lo que se viene compadre , ojala chile saque un empate e nargentina jajaja

un amistoso con malasia jaja , rarooo , yo igual tengo un amistoso por esa fecha con un pais que nunca habia escuchado ;)!...

solo dos partidos en casaa... vas a tener que hacer buenos partidos afeuraas... , el pueblo argentino vera poco a su equipo en casa..

Un año "ligero" para la selección mayor, donde hay partidos accesibles en las eliminatorias; aunque Uruguay y Chile no son de fiar.

A ver cuantos goles se lleva Malasia, y de México mejor no digo nada xD.

PD: Existe una selección sub-13? xD

Saludos!

Buena guia de partidos donde el año se ve facil debido a que pasamos por gran momento pero no hay que confiarse y evitar sorpresas como ante Colombia

El año inicia facil con Malasia donde creo que nomas vamos a pasear mientras que despues regresan las eliminatorias y tendremos el juego ante Mexico y para cerrar el año esperemos ya estar practicamente en el mundial

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.