Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

Pepin_8mx: Y si, pero me parece que los partidos importantes se vienen en el próximo año donde debemos abrochar nuestra participación en el Mundial del 2014. Saludos

Liv-torres9: Por lo menos se concretó la ida a los Juegos Olimpicos, quizás el juego no fue el mejor pero bueehhh...ya son dos juegos olimpicos que no va Brasil, lamentable realmente pero a mi que me importa si dirijo a Argentina y el camino al Oro será más fácil con la ausencia de los Brazucas :rolleyes:. Intentaremos equilibrar la cosa, en las eliminatorias pasadas se priorizó a los jugadores del extranjero, ahora les intentaremos dar posibilidades a los jugadores del medio local. Saludos

Grojas95: Como dije la idea es que los del medio local tengan la oportunidad con la selección, estoy muy ilusionado con lo que pueden hacer los jugadores ya que hay buenos elementos ahora sólo resta ver si se pueden la camiseta de la selección. En Junio enfrentamos a Chile y México, será complicado como siempre lo han sido estos dos equipos. Saludos

JohnManX: Shaaa! nuncs habias escuchado el país Malasia ? xD, intentaremos sacarle provecho a este partido ante Malasia, sabemos que somos amplios favoritos y que no ahi nada de competencia, pero intentaremos sacarle el lado positivo. Tendremos que aprovechar los partidos en casa. Saludos

Sgt.Pepper: La verdad es que la selección a priori debería ganar todos los encuentros, no hay ningun equipo en sudamerica que sea superior a nosotros, así que en caso de que empates o derrotas va a ser por farra nuestra o un trabajo brillante del equipo contrario. Jaja ante México será dificil, pero veremos. Me imagino que existirá una sub13 xD!. Saludos

Juaneloo: Jaja pero una cuota de confianza no le viene mal a nadie o no?, nahh sabemos que el exceso de confianza nos puede llevar al fracaso, así que mantenemos la cabeza fria. Jaja seria magnifico ya estar clasificados para el fin de año, pero sería casi imposible en todo caso. Saludos

• Autor

999.jpg

20 de 22 jugadores de la nómina juegan en la liga local

CON SABOR LOCAL

messi2.jpg

FOTO: Lionel en busca de romper su sequía de goles de 13 encuentros con la Albiceleste

Con la fiebre del pre-olímpico ya terminada, todos se ponen de cabeza a lo que será la selección adulta que visitará el continente asiatico para enfrentar a Malasia en un estadio que se considera de los mejores del Mundo, el Bukit Jalil en Kuala Lumpur, esta tarde en un comunicado de prensa en la pagina web de la AFA se ha hecho púbñica la nómina de 22 jugadores que estarán presente en ese encuentro.

feed-icon-2.pngNomina completa de la selección Argentina

La gran noticia para varios jugadores que son protagonistas activos del torneo local, es que 20 de los 22 jugadores que están en la nómina juegan en Argentina y nueve de ellos podrian jugar su 1º encuentro con la selección. Entre los casos más destacados:

De los que juegan en Argentina

arg.pngGabriel Perez Tariffa: El jugador de Argentinos Juniors tuvo un gran torneo con el Bicho Colorado, donde fue una de las piezas claves para que Argentinos esté presente en la lucha hasta la última fecha. Colaboró con 10 goles en 10 partidos y además de sumar una media de 7.44, números suficientes para ser parte de este proceso de Maradona con la selección.

arg.pngAlejandro Gómez: La vida le sonrie a el pequeño mediocampista de Arsenal de Sarandí, hace unos dias se confirmó que en Junio de este año vestirá la camiseta de la Roma y ahora tiene su 1º nominación a la selección Argentina con Maradona en el banco. Su trabajo en el equipo de Arsenal ha sido acorde a lo hecho por los de Gustavo Alfaro que terminó 11º en la tabla del apertura, jugó 17 encuentros, anotó 1 gol (Racing, 14-08-2011) y tuvo una media de 6.53.

arg.pngFranco Zuculini: Fue uno de los mejores del equipo que representó a la Argentina en el pre-olímpico, realmente un motor humano que le dió salida oxigenada en cuanto pudo. Su gran actuación en el certamen que daba los pasajes a los juegos pareció ser el motivo de esta nominación, ya que en Racing ha juado poco y nada, sólo 7 partidos donde se dió el lujo de anotar un gol (Belgrano) y obtener una media de 6.23.

arg.pngSebastian Torrico: El arquero de Argentinos aparece como otro de los pilares de la gran campaña de Argentinos en el torneo local. Realmente es un arquero salva-partidos, sus grandes reflejos y su gran experiencia (31 años) es lo que se espera que pueda aportar a la selección.

arg.pngAriel Nahuelpan: Se confirma el cartel de regalón de parte de Maradona, asoma como uno de los titulares para el encuentro del miercoles por lo demás. Si bien cuando antes jugó, cumplió pero no anotó, esta es su gran oportunidad de afianzarse o simplemente de quedar en el camino.

arg.pngDiego Buonanotte: Titular indiscutible en esta selección de Maradona, tiene para derrochar talento de sobra, realmente es un jugador de otro nivel y no se entiende de que siga en River Plate.

arg.pngDaniel Montenegro: Primera oportunidad para el mediapunta de Independiente en este proceso de Maradona, a pesar de su edad (32 años) ha mantenido una gran temporada con el Rojo de Avellaneda, marcando 5 goles, habilitando también en 5 oportuidades todo esto en 18 partidos (7.25).

Los del extranjero

arg.pngLionel Messi: Quiere romper la mala racha de goles que ha sufrido con la Albiceleste, ya son 13 los partidos que no celebra y el 10 de Julio se cumplirían dos años desde su última conquista, realidad muy distinta a la que ha vivido con el Barcelona donde en 20 partidos ha realizado siete conquistas.

arg.pngSergio Romero: Afirma su condición de arquero suplente en esta selección, y ante ningun imprevisto será el arquero que vaya desde el minuto 0 ante Malasia en el arco. En su último partido donde fue el cuida vallas del equipo Argentino, estuvo dentro de las figuras del partido pero a pesar de eso su equipo cayó ante Colombia en las eliminatorias.

Editado por losdeabajo

Sera una seleccion B o C porque la mayoria juegan en Argentina pero de todas maneras es una seleccion de buen nivel y superior a Malasia

Messi sera el encargado de iniciar los ataques y dar esa magia a la seleccion

Hay varios jugadores que deberian estar en europa como Gioda, Buonanotte, Cahais, Paletta, etc

Saludos

Le tengo mucha fe a Gabriel Perez Tariffa, Zucculini y Buonanotte que los dos ultimos seran piezas claves del equipo que va a jugar estos partidos, otroo es Nahuelpan que le tengo fe me sorprende el pochi chavez

Excelente la nómina, con jugadores nacionales pero que fácilmente podrían estar en Europa.

Más el plus de tener a Romero en el arco y a Messi, garantizará una buena goleada en Kuala Lumpur a los malasianos (o malasieños? como sea :rolleyes:).

Me podrías poner la screen de Paletta?

Un saludo!

Bueno crack, como ya sabes, es un placer escribir en esta fantástica historia de la albiceleste.

Sin duda el nombre de Maradona es conocido por todos los lugares del mundo, y el argentina es como una especie de dios. Muy posiblemente haya sido el mejor jugador del mundo, por encima de Pelé. El porque? Porque el pelusa dio el salto a Europa y estuvo aun nivel espectacular, mientras que O'Rei solo estuvo en el club de sus amores, el Santos.

Dejándonos de tanta mariconada :rolleyes: , centremos en la convocatoria. Me sorprende mucho que la mayoría jueguen en Argentina. Supongo que querrás hacer algún tipo de prueba. Alguno de ellos los conozco, al portero Sergio Romero, que me sorprende mucho que esté en el AZ, a Zuculini, del que creo que es un gran medio centro, Gioda, Cahais, pero hay uno de todos por el que te quiero comentar un par de cosas. Diego Buonanotte.

Me parece un jugador excelente, pero en una historia que tuve yo con el Sporting de Gijón, lo fiche. Tenía un problema, el físico. Técnicamente era increíble, muy bueno realmente, pero su estado físico dejaba mucho que desear. No lo podía hacer jugar más de 45 minutos, porque acaba destrozado. Le puse un fuerte entrenamiento y nada. Tu que tal lo tienes físicamente? Podrías pasarme un screem de el?

Lo dicho amigo, mucha suerte y aquí estoy para apoyarte! xD

muy buena nómina, seguro que el equpo lo va a hacer muy bien

se va a jugar contra malasia con una seleccion de jugadores locales + el arquero y messi... calidad hay de sobra, ahora habra q ver si son capaces de tener funcionamiento colectivo...

y messi de ver si puede llevar a un equipo que juega de manera distinta a lo q esta acostumbrado el...

suerte

Me gusta como vas rotando los jugadores de acuerdo al tipo de partido. De esta manera le das posibilidades a los que menos chances tienen, para mostrarse. Me gustaría ver la ficha de Tariffa, ya que es regen y no lo conocemos, no?

PD: Que hace Buona todavía en River? Nadie lo compra? Que pasa?

• Autor

54.jpg

Juaneloo: Claro es una selección bastante alternativa, pero de todas formas tenemos calidad para superar a Malasia. Sin duda Messi se tiene que robar la pelicula, el tiene que iniciar los ataques y terminarlos en gol, es su misión ya basta de no convertir con la selección. Esta claro pero bueno ya le llegarán la oportunidad en Europa en todo caso Gioda lo compró el Celta de Vigo después de que haya acabado su contrato. Saludos

Grojas95: Ojalá esos 3 jugadores cumplan con la selección, Perez Tariffa ha sido una gran revelación para mi en el campeonato, por otro lado Zuculini tuvo un gran campeonato con la sub23, y el Enano ya sabemos todo de la calidad de él. Saludos

Sgt.Pepper: Espero que los jugadores que toquen jugar, rindan saben que se estan jugando una gran oportunidad con el seleccionado. Espero que Romero logre darle seguridad al arco, todos sabemos que es un gran portero y si cumple tendria que seguir siendo el 2º arquero, más que nada es una pruebita para él. Jaja siendo sincero tampoco sé como se dice, pero las 2 opciones son viables <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. Acá el screen de Paletta.

Cryller: Primero que nada, estoy muy feliz por darte la bienvenida a esta historia. Maradona es un tipo que con la pelota en los pies es o era un crack, no voy a hablar de su vida privada porque todos sabemos lo que hizo, pero como se dice sólo el tiene la verdad. Claro esa es la gran diferencia entre Pele y Maradona, pero no sabria decirte para mi o los videos que he visto de Pele era un jugador mucho más completo, tenìa cabezazo y se manejaba con ambos perfiles. Sobre la historia, esta claro que se esta haciendo una prueba, te imaginas parar un equipo como ese en un mundial <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> no definitivamente no. Ya próximamente verás a toda la constelación junta y sobre todo que en los próximos partidos se espera la vuelta del Kun Agüero. Romero a lo largo de mi era con la selección, se ha ido afirmando como el suplente de Carrizo, ha jugado un partido como titular en estos cuatro años y jugó muy bien pero todavia no esta preparado para ser el meta de ella. Sobre Buonanotte la verdad es que a mi no me ha causado muchos problemas con su físico, siempre que juega los 90 minutos ha queda sobre o cerca del 80% en condición física, si tuviera problemas de ese tipo realmente no entraría en mi once, ya que sacamos por la misma razón a Riquelme del equipo él quedaba muy cansado. Acá el screen de Buonanotte y la forma del Enano en River Plate.

Rivers: Esperemos que cumplan los jugadores. Saludos

Tom_CR7: Se sabe que somos favoritos, y esperamos que jugadores como Messi y el Enano marquen la diferencia en este encuentro, tienen una calidad notable y Romero da seguridad en el arco. Saludos

Rojopasion: Quizás haya sido preferible el jugar ante equipos de mayor calidad, pero de todas maneras esta bien, es una buena oportunidad para que los jugadores aprovechen el jugar con la selección. Tariffa? no es regens, juega actualmente en Argentinos. Una de las razones que el Enano siga en River quizás es por su alta cotización, son 10 millones de euros, algo que desde mi punto de vista es mucho pero los vale, realmente no se me ocurre porque no va al extranjero es un crack. Acá la ficha de Gabriel Perez Tariffa Saludos

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Malaysia-32.png - Previa de Malasia vs. Argentina Argentina-32.png

La selección busca su 1º gran goleada en la era de Maradona

A POR LA GOLEADA

12411_gd.jpg

FOTO:Maradona en pleno entrenamiento junto a D.Montenegro

Estadisticas entre los 2 equipos

Este será un encuentro inédito en Asia, la Argentina nunca se había medido con Malasia a nivel adulto en toda la historia, y menos en el país de los malasieño. Tanta ha sido la revolución de la visita del equipo Argentino, que incluso se espera que lleguen cerca de 100.000 espectadores.

¿Último enfrenamiento?

Como lo dijimos, este será un partido inédito, por lo tanto no existen duelos entre los dos equipos.

¿Como Llegan?

El equipo de Malasia logró la clasificación a la tercera ronda de las clasificatorias al Mundial tras vencer en la 2º ronda a Pakistán con un global de 3 a 1, con goles de Shaari en dos ocasiones y Zambri cerró la clasificación a la 3º ronda. Pero el comienzo de la travesía de Malasia no tuvo su mejor comienzo, ya que en su visita a los Emiratos Arabes Unidos cayeron por 2 a 0 con goles de Al-Menhali antes del descanso, y Talal Shah en los 88 minutos, con ese resultado el equipo amarillo quedó relegado a la última posicion del grupo 3.

Los próximos desafios del equipo de B.Satiananthan son Corea del Sur que visitan el Bukit Jalil el 28 de Marzo, para seguir con el siguiente fixture: Kuwait (F), Coreal del Sur (F), Bután en un amistoso ©, Kuwait ©, E.A.U © y cierra el año con otro amistoso ante Jordania en Malasia.

Lo dijeron los protagonistas

"A estas alturas ningún rival es fácil, lo tenemos muy claro. La idea es dar un buen espectaculo a la gente que asista al estadio, sabemos que somos favoritos pero no tenemos que confiarnos. " Diego Maradona - DT de Argentina

"Tenemos claro que no somos los favoritos, y que las posibilidades de ganar son pocas pero haremos un intento de lograr el máximo triunfo de la historia del fútbol de nuestro país." M.K.H.L. Zambri - Delantero de Malasia

Los 11 inciales

feed-icon-2.pngTácticas de los dos equipos

Por la tarde Maradona anunció la formación del equipo Argentino, en el cual mantendrá el 4-2-3-1. Con Sergio Romero en el arco, M.A.Torren por derecha, Gioda y Matías Cahais hacen de centrales y Fabian Monzón como lateral izquierdo. En el centrocampo estarán Franco Zuculini y el jugador de San Lorenzo Walter Acevedo, como creador el próximo jugador de la Roma, Alejandro Gomez, como interior derecho Lionel Messi y por izquierda Diego Buonanotte y en punta Ariel Nahuelpan.

En el equipo de Malasia irá con los siguientes titulares: M.Nourdin en el arco, M.Umar por derecha, M.Sabtu y N.Misbah como centrales, y por izquierda Robert Harun, en el centro de campo una línea de cuatro con Zainal y Abdul como centrocampista, Jamaludi por derecha y Shaari por izquierda, dejando en delantera a M.Ismail y M.Zambri.

Otros datos

• La banca de Argentina será S.Torrico, P.Ferrari, Sebastian Rusculleda, Gonzalo Bergessio, Gabriel Paletta, D.Montenegro, Gabriel Perez Tariffa, M.De Federico y Nestor Ortigoza.

• Por primera vez en la Era de Maradona, la Argentina jugará en el continente asiático.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.