Jump to content

Featured Replies

No me suena ni por asomo alguno de sus jugadores xD. Son regens?

Sí que se espera una goleada histórica en el primer encuentro de la era Maradona en Asia, todos lo predicen y ojalá que sea así.

Saludos!

Alguno de ellos me imagino que serán regens xD .

La verdad es que goleada no se si abrá, ellos son muy malos, pero saben jugar al futbol joder xD . Yo personalmente espero una buena actuación del equipo y podernos ir para casa con buenas vibraciones.

Saludos crack! xD

Buena formacion aunque me hubiese gustado que metas a Ortigoza, De Federico y Perez Tariffa. Cuantos años tienen Bergessio y Ferrari??

Ya sé quien es Perez Tarifa, lo que pasa es que lo conocía como Gabriel Perez solamente, el ''Tarifa'' me sorprendió. Es un pibito de Argentinos que juega muy lindo, pero no lo ponen seguido.

mucha suerte que contra Malasia debemos jugar bonit,golear y convencer

No esperamos menos que una goleada contundente ante un rival muy débil como lo es Malasia para nosotros. Espero que sirva de mucho este esquema que planteas ante una selección que seguramente se defienda con mucha gente, pero hay que saber abrir el marcador, y una vez que llegue el primero llegarán una serie de goles. Me interesa saber y como no lo he leído dónde anda jugando el centrodelantero Nahuelpán. Saludos.

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Los de Malasia? en su gran mayoria, pero los de nosotros son todos "verdaderos". Ojalá se dé una goleada, pero lo primordial es que los chicos tengan un buen nivel de juego. Saludos

Cryller: Jaja algunos de Malasia si lo son pero en todo caso no te culpo, pocos deberían conocer jugadores de Malasia :hello:. Claro algo de fútbol deberian saber los malasyeños, si es que podemos marcar una goleada desproporcionada, bienvenido sea pero de lo contrario no me vuelve loco, sabemos que somos favoritos pero lo que me interesa es que los chicos rindan. Saludos

Grojas95: Esos jugadores que nombraste entrarán en el segundo tiempo. Bergessio tiene 27 años, y Paulo Ferrari tiene 30 años. Saludos

Rojopasion: El mismo, desde ahora pondré Gabriel Perez y omitiré el Tarifa. Saludos

Pepin_8mx: Más que golear, me interesa el convencer con nuestro juego, si es que goleamos perfecto pero no es algo que me interese mucho.

Francox23: Primero hay que ir a buscar el buen juego y el convencimiento en lo que es lo colectivo, y después la goleada, seguramente si encontramos lo anteriormente dicho llegaremos hasta la goleada. Es lo que esperamos ellos se van a defender con muchos jugadores y optarán a la contracarga para llegar al gol, por lo mismo intentaremos utilizar las bandas con Messi y Buonanotte para que abran el juego de nosotros. Nahuelpan como dijimos hace un tiempo juega en Boca, ha hecho grandes temporadas en el equipo Xeneize, en la página 161 puedes encontrar algo sobre él, es como un repaso a su carrera en el post #1609. Saludos Franco

• Autor

11.jpg

AMISTOSO FECHA FIFA

Amistoso, Fecha FIFA

Fecha: 15-02-2012

Estadio: Bukit Jalil, Kuala Lumpur

Espectadores: 99.949 personas

Arbitro: H.Jamaludin

malaysia.png Malasia 0-2 Argentina argentinaa.png

Argentina-32.png ARG/ (4-5-1) S.Romero, M.Torren, L.Gioda, M.Cahais, F.Monzón, W.Acevedo, F.Zuculini, A.Gómez, L.Messi, D.Buonanotte, A.Nahuelpan.

Malaysia-32.png MAL/ (4-4-2) Nourdin, M.Umar, M.Sabtu, N.Misbah, R.Harun, M.Jamaludin, M.Mubin, A.Abidin, M.Zambri, M.Ismail.

Goles

1-0: Ariel Nahuelpan (Min 21) ARG

2-0: Lionel Messi (Min 30) ARG

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: ---

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: M.Torren, A.Nahuelpan, L.Messi (7.3) ARG

Datos del Partido

MAL / Estadistica / ARG

1 / Disparos / 11

46% / Posesion / 54%

0' / O. Claras / 2

3 / Corners / 5

7.jpg

Argentina fue mejor pero no supo marcar diferencias

SE QUERÍA MÁS

argentina-brasil-12.jpg

FOTO: La selección celebra el triunfo en tierras asiaticas

Las diferencias entre Argentina y Malasia son abismales, quizás no se haya notado en el marcador del partido pero si en el juego, el 2 a 0 que consiguió la selección argentina dejó un sabor como de que se podía haber hecho algo más, el equipo de Maradona mostró un buen juego, hizo rotar el balón y fue dominador del partido ante una Malasia que intentó poco y nada, sólo se dedicó a encerrarse en su propia área esperando un contragolpe que nunca llegó.

feed-icon-2.pngCalificación Media de los dos equipos

Como se dijo con anterioridad el equipo alternativo (muy alternativo) que dispuso Maradona jugó un buen partido, más que bueno fue correcto. Romero en el arco tuvo un partido tranquilo, en la única ocasión de Malasia se mostró mucha seguridad al atajar un complicado disparo, los dos centrales no tuvieron muchos problemas e incluso varias veces cruzaron la mitad de la cancha, mientras que los dos laterales se unieron mucho a las labores ofensivas haciendo asociaciones como la de Monzón-Buonanotte y Torren-Messi, en el centro de campo Zuculini estuvo fiero en la marca pero se notó su falta de experiencia, y anduvo muy mal entregando pases, por lo mismo junto a W.Acevedo fueron uno de los más bajitos de la Argentina aunque el segundo estuvo mucho más metido en el partido intentando con tiros de distancia, tampoco hubo algo escencial unir el mediocampo con los 3 mediapunta y el delantero, cosa que si hay en el medioterreno de Mascherano. El creador en este partido, Alejandro Gomez, tuvo un buen partido, intentó habilitar a sus compañeros en variadas ocasiones, hasta que en una se fue sólo ante el arco y en un gesto de amabilidad le cedió el balón a Messi que rompió su racha de 13 partidos sin anotar. Buonanotte tuvo el gol en sus pies varias veces, se mostró muy colaborador con sus otros compañeros e hizo el desmarque perfecto por la banda izquierda, gran partido del enano. Y la gran figura de Lionel Messi, se echó el equipo al hombro y como era esperable buscó su gol durante toda la noche pero antes sacó un mágico centro para que Nahuelpan abra la cuenta, grande Lionel!. Y finalmente Nahuelpan, consiguió lo que tanto buscaba, el gol, realmente ya comienza a dejar ese cartel de promesa y empieza a ser realidad.

El Diego encontró la formula

Durante toda la semana practicó las jugadas a balón parado, pero enfatizó en los corners, la orden era clara: que Buonanotte juegue en corto con Messi y el saque el centro, para que Nahuelpan recepcione en el área y se coloque en el centro del área chica. La jugada fue tan practicada que durante el partido la realizaron y tuvo sus frutos.

Todo esto en el minuto 21, corner para la Argentina después de que Buoanotte errara un mano a mano contra el portero asiatico, el mismo Enano iba a ejecutar el corner que toca rápidamente con Messi que se da vuelta para enviar un centro como si fuera con la "mano" para que en el área chica aparezca Ariel Nahuelpan que con un sertero cabezazo marque el primer gol del partido, y su primer gol con la selección.

Lionel rompió la mala racha

Era figura en todos los encuentros que jugaba la Argentina, y esta vez no fue la excepción, pero el jugador del Barcelona venía con un mal que lo perseguía desde hace mucho tiempo, desde esa bendita final del Mundo ante Australia que no podía marca un gol y este encuentro aparecía como la gran oportunidad para Messi.

En la primera mitad del partido Lionel Messi ya había sido el habilitador del primer gol y era uno de los mejores jugadores en cancha, y eso se confirmó en el minuto 30 cuando Monzón tira un pase entre líneas para Alejandro Gomez que se manda sólo ante el portero Nourdin, pero hace el amague de como que va a patear pero tira un pase para Messi que marchaba detrás del balón, y saca un zurdazo para anotar su 15º gol con la albiceleste.

Ahora el desafio para la selección no será fácil, se viene Chile en el Monumental de River para después enfrentar a México en Raleigh, se espera a que Maradona llame a todas las figura. Por otro lado, el balance que deja este encuentro es totalmente positivo, quizás no se consiguió el mejor resultado donde se esperaba una goleada pero por lo menos pudimos seguir rotando a los jugadores y desde el punto de vista de juego, ha sido más que satisfactorio.

Creo que fue un partido regular, pero destaco a los regulares de la seleccion como Messi y el petizo que demostraron lo crack que son, al fin aparecio Nahuelpan

se gano con un equipo alternativo y esto sirve mucho para probar a los jugadores q vendran..

hay q hacer mas de estos partidos para seguir probando...

el equipo estuvo bien y gano con un buen resultado a un conjunto q de futbol poco debe entender...

suerte

Se gano pero no se goleo pero aun asi se ganan varias cosas positivas de este pobre amistoso(en cuanto a nivel de la seleccion que enfrentamos :hello:)

Cosas que se destaca es que Messi vuelve a marcar con la seleccion y aver si Nahuelpan este gol le da confianza para sus siguientes convocatorias

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.