Jump to content

Featured Replies

mmm creo que se debio ganar por mas ante un equipo demasiado malo.. tenemos a messi :hello:!! , gomez y buonanotte , pero estos partidos son para probar jugadorez y es lo que se hizo al hacer varios cambios. Nahuelpan hace el gol y eso es importante.. que jugadores nuevos se destaquen

buena victoria, aun si el margen fue un tanto estrecho, está bueno que lio haya roto su mala racha y que las jugadas que se laburaron hayan salido

Esperaba un 5-0 mínimo, más que nada porque dominamos y si concretabamos más oportunidades lo hubiésemos conseguido.

Pero bueno, también hay cosas destacadas, como el gol de Messi, quien por fin se quitó la malaria tras tiempo de no marcar con la albiceleste.

Ahora se viene una prueba difícil como Chile, veremos a quien de ésta convocatoria vuelve a llamar Maradona.

Saludos!

Personalmente estoy contento, ganamos en tierras asíaticas con un equipo, el nuestro, que era de prueba, para dar así oportunidades a los jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte desde abajo.

Me alegro del gol de Messi, la gran estrella de este equipo. Sería mucha molestia poner un screem del crack argentino?

Nos dejamos ya de pruebas y tendremos en frente a Chile. Espero que el Pelusa llame a todos los jugadores importantes para conseguir la victoria ante una selección, que en la historía de JohnManX, me ha sorprendido y mucho quedando en esa 2º posición del Mundial, eliminada por nuestra España xD .

Saludos y suerte crack! xD

11 disparos y solo dos goles xD

quiza seria bueno darles un partido mas de conjuncion a los chicos, se ve que jugaron bien aunque falto meterla en la red

sin duda viene bien esta "prete" en asia, pasan los años y lionel messi sigue en forma por lo que veo xD, aunque , ese Nahuelpan, es Regen, o podria ver su ficha xD ?

Parece que la selección de Maradona no puede golear y brillar al más alto nivel, pero a mi dejame con los 1-0 y los 2-0 que son los mejores resultados, y si encima los logras seguido y en casi todos los partidos, mucho mejor. Nada de que preocuparse para mi. xD

PD: No le quites el apellido al pobre Tariffa porque yo no lo conocía así. xD

buena la victoria aunque no impresionante

el chaval Nehuelpan ya empieza a brillar

• Autor

54.jpg

Grojas95: Aparecieron los juagdores claves de este equipo, sobre todo los que ya habian jugado con la selección, pero los que debutaban no brillaron con luces propias (a excepción de Gomez) y al parecer no aprovecharon su oportunidad. Saludos

Tom_CR7: La verdad es que mi idea es jugar los amistosos con potencias del mundo, suponte estoy pensando en jugar con Inglaterra en Londres u otros equipos. Jaja la verdad es que se defendieron como condenados, por lo mismo nos costó encontrar espacios y aunque el resultado es corto, me deja satisfecho. Saludos

Juaneloo: Sabiamos que Malasia no era un "gran" rival, pero me deja satisfecho, queria ver como se comportaba el equipo ante un rival que es muy inferior y lo hicieron bien, aunque teniamos la obligación de golear pero buehh ganamos al menos. Messi se sacó la mierda como se diría, por fin hizo un gol y esperamos que esto siga, lo mismo con Nahuelpan. Saludos

JohnManX: Jaja nahh pero la idea era priorizar el buen juego y se cumplió, la tarea de los goles será postergada. Durante las eliminatorias seguiremos probando jugadores, pero veremos. Saludos

Rivers: Lo que me deja más contento es que salió esa jugada preparada, y después estuvo a punto de salir una muy parecida, lo seguiremos intentando. Saludos

Sgt.Pepper: Yo también pero no me vuelve loco el golear, habria sido excelente pero eran otras las prioridades, aunque esta claro que fuimos superiores. Bien Messi supo como echarse el equipo al hombro, y para mejor anotó un gol y habilitó en otro, excelente la tarea dle jugador del Barça. Chile no será fácil pero ya se vienen sorpresas... xD Saludos

Cryller: Por fin alguien me entiende! <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> como dices la prioridad era jugar bien y probar jugadores, algunos aprovecharon y otros no. Lionel estuvo muy bien, se echó el equipo al hombro, comandó los ataques y ojalá siga así en la selección. Chile es una gran selección, por sobre todo el esquema 3-4-3 que si lo saben usar nos pueden causar problemas tal como la última vez que jugamos. Saludos y acá el screen de Lionel Messi

Aeo: Faltó efectividad pero bueno, el equipo jugó bien y no desentonó en ningún momento. Me gusto lo que hicieron. Nahuelpan? no es regen, es un jugador que actualmente esta en Brasil (no recuerdo el equipo) y en mi partida esta en Boca siendo el goleador. Acá la ficha de Ariel Nahuelpan.

Rojopasion: Te encuentro razón, esta selección es ganadora, quizás no por muchos goles pero lo es y eso me deja satisfecho ya que lo importante es sumar de a 3. Jaja bueno le dejo el Tarifa. Saludos

Pepin_8mx: Fue un partido duro, pero lo ganamos con muchas facilidades ellos se defendieron muy bien. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

¿Los 4 Fantásticos?

4f.png

Rumores de pasillo indican a que Maradona le levantará el castigo que le impuso a el delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, y que volverá en Junio para volver a enfundarse la elástica de la selección Argentina. El "Kun" y por lo demás padre del nieto de Maradona, no juega desde el 27 de Julio del 2011 cuando Argentina derrotó por 1-0 a Colombia (Entró a los 70 por Higuain), y el escenario para la vuelta de Agüero a la selección parece ser perfecto, se dirime la punta de las eliminatorias ante un equipo realmente duro y con el que Agüero ya tiene historia, ya que le marcó en el segundo partido de la Era de Maradona en el triunfo por 2 a 1 en Santiago.

feed-icon-2.pngAgüero en el dia que Argentina juegue con Chile, cumpliría más menos 11 meses sin jugar por el seleccionado Argentino. Su último encuentro fue ante Colombia en las semis de la Copa América.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda hizo eco a los rumores que apuntan a su regreso y declaró a un portal de España, "Siempre estaré dispuesto a jugar por la selección, es un honor para mi y si Diego considera conveniente mi regresa, bienvenido sea", mientras que el DT de la selección dejó todo en veremos cuando declaró a la prensa, "Quedan 3 meses para ese partido, y en los próximos dias analizaremos la situación de Sergio, pero por ahora no les puedo confirmar nada".

feed-icon-2.pngEl Kun en esta temporada lleva 30 partidos y ha marcado 11 goles con la camiseta Colchonera, además de tener una media de 7.18.

El gran perjudicado con la eventual vuelta de Agüero a la selección sería Diego Buonanotte, que venía siendo titular indiscutido en la selección en la punta izquierda del esquema 4-2-3-1, y que a priori vendría saliendo de ese cuarteto ofensivo, aunque dicen por ahi que el jugador de River Plate todavía entraría en el esquema de Maradona, donde iría haciendo de compañero de labores con Javier Mascherano en el centrocampo. Realmente Maradona en estos meses que quedan para el partido tendrá un problema que resolver.

bueno, nada malo este nahuelpan, no ha sido tan de mi agrado pero sin duda es un buen elemento, muy bien el regreo del kun aguero, la verdad es un jugador que a mi me fascina aunque no hablare de el, ya que creo que todos lo conocemos xD, estas hablando de poner mas atras como mediocentro a buonanotte, o no entendi del todo bien xD? igual me parece que si merece la oportunidad el kun.

Los 4 fantasticos no te vaya a pasar lo que le paso al barca cuando estaban henry messi ronaldinho y eto, me gusta todo menos lo del patizo no lo veo en la contencion muy chiquitito y flaquito, creoq ue debe ser banca no mas

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.