Jump to content

Featured Replies

De miedo esa delantera ;), en nombres a cualquier defensa es de temer aunque claro debe de funcionar muy bien

Me gustaria el regreso del kun, es un jugadorazo y merece su oportunidad a pesar del gran momento de Buonanotte, hay que ver si Buonanotte se adapta un poco mas atrasado aunque todo su nivel lo muestra mas adelantado

Saludos

me gusta el cuarteto de ataque pero bien habrá que ver como se para el equipo de mitad para atras... también creo que el más adelantado de los cuatro debería ser el pipita en vez de tevez. saludos.

No recuerdo, porque el kun estaba castigado?

Sinceramente confío en tu capacidad, pero no me gusta ese diseño de ataque. Messi por izquierda no rinde lo mismo que por derecha, y además no sé que clase de juego le vas a pedir que haga, pero para llegar al fondo y tirar centros no sirve, se lo estaria desaprovechando. Aunque no sé que funciones les vas a asignar, estoy comentado sobre lo que se ve del esquema nada más. Y Higuain por derecha tampoco me sienta muy bien.

• Autor

54.jpg

Aeo: Nahuelpan es más que nada para tener a un jugador del medio local en la selección, ya que no puede ser todo de jugadores que jueguen en el extranjero, además que en Boca tiene gran rendimiento y anota goles, en la selección también ha cumplido. Agüero puede aportar todo lo que ya es sabido, tiene una calidad pero considero muy dificil sacar a Buonanotte de la selección, porque esta tenidno un nivel superlativo. Exacto en caso que se haga esa modificación, el Enano pasaría al centrocampo con Mascherano. Saludos

Grojas95: Jaja esperemos que no, pero no te ilusionas en ver a estos 4 juntos? yo si. Más que a la contención, Buonanotte iria al centrocampo y Mascherano se encargaría de las labores defensivas, pero esta complicado ya que hay jugadores como Gago o Tissone que han tenido buenos partidos, pero hay que esperar a como esta el panorama dias antes a esos dos partidos que se avecinan. Saludos

Juaneloo: Ojalá se dé ese cuarteto pero será dificil armarlo ya que desde mi punto de vista Buonanotte es titular fijo en mi esquema, ha tenido un buen rendimiento y ha hecho goles. Pero hay que esperar recuerda que estos son inventos de la prensa, quizás ni sea llamado el Kun para esos partidos :D. Saludos

Liv-torres9: De mitad para atrás están si es que juega ese cuarteto, Mascherano con el Enano en el centro de campo y en defensa una línea de cuatro con: Garay y Demichelis como centrales y Zabaleta junto a Insúa por las bandas. Saludos

Rojopasion: El Kun no jugó en este tiempo por su bajo rendimiento en la Copa América donde finalmente quedó relegado ante el Pipa Higuain, esperamos que con este receso de casi un año, haya pensado y que vuelva con todo si es que es nominado. La única forma de que esos cuatro jugadores se acomoden en el esquema es que juegue por izquierda, Lionel a lo largo de los partidos con la selección no ha sido mucho de llegar a línea de fondo sino que involucrarse en el juego y hacer algunas diagonales o simplemente habilitar a sus compañeros, pero nunca ha sido de tirar centros, tu que instrucciones me recomiendas para que logre un rendimiento acorde a su juego?. Saludos

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Sigue firme: Maradona rechaza a Banfield

tapa.jpg

FOTO: Fuerte y claro, Maradona sigue en la selección.

Los rumores indicaban que Maradona tenía ganas de dirigir a un club en estos meses de para de las eliminatorias sudamericanas, rumor que llegó a los oidos de Banfield que recientemente había despedido de manera inexplicable a Jorge Burruchaga por caer 4 a 1 ante Estudiantes (pero venia siendo puntero tras de la competición tras sumar 3 triunfos consecutivos), la dirigencia del "Taladro" se fue de cabeza para negociar con el actual entrenador de la selección Argentina pero no tuvo mucho exito.

Al igual que con otros equipos que han querido negociar con el Diez, la respuesta fue un rotundo no, pero la prensa dice que la llegó a pensar, ya que en la 1ª oferta pidió un sueldo de 5,800€ por semana, un salario muy lejano al que ofrecia la dirigencia de Banfield (2,800€), finalmente la oferta fue rechazada, pero nuevamente Banfield fue a la carga por Maradona y le hizo 3 ofertas consecutivas, las cuales fueron rechazadas.

Finalmente Edgardo Bauza fichó por el albiverde, pero su debut fue para el olvido donde cayó por 4 a 1 ante Arsenal de Sarandí, aun así ha mejorado y mucho ya que en 7 fechas no ha bajado del 8º lugar de la tabla de posiciones.

Otras Noticias

• La AFA confirmó que el DT de la selección Argentina dirá adios a la selección Argentina, cuando termine la disputa del Mundial de Brasil 2014. Algunas fuentes dicen que el Diego se dará un descanso de muchos años, y

• otros que en ese año tomará las riendas de algún club.

• En Chile ya se comienza a vivir el partido con la selección Argentina en Buenos Aires y cerca de 5000 hinchas chilenos viajarán a la capital de el país trasandino para acompañar a su selección. Por lo tanto a unos meses del partido, ya se ha vendido el 70% de las entradas que están a disposición.

• Si los partidos por eliminatorias se jugarían hoy, la selección tendria 4 bajas, los dos arqueros Juan Pablo Carrizo y Romero, Martín Demichelis y Lionel Messi.

Creo que as echo bien en rechazar la oferta de Banfield. Ahora mismo nuestro único pensamiento está puesta en la Albiceleste, y en el 2014, como a informado la AFA, cuando acabe el Mundial de Brasil en el año 2014, ya nos buscaremos la vida por algún club.

Tienes alguna preferencia en cuanto al país?

Mucha suerte crack! :D

Esperemos que esa despedida de la seleccion sea consiguiendo el bicampeonato del mundo!!

En caso de que tu futuro despues sea un club, me gustaria que fuera en el Napoli o en Boca, o algun club en donde Maradona tenga simpatia

Bien en rechazar ofertas de clubes, aun falta para terminar este proceso

Saludos

yo siempre he tenido la duda si haras algo despues de la seleccion argentina? :D

Y en caso de si hacerlo ... en que equipos piensas, esperaras a alguno? o el que oferte?

Esperemos que sigamos tan bbien y tengamos una despedida con una copa en la mano, y logremos quedarnos con esa copa. Ojala despues del mundial tome el mando de un grnde del mundo.

Ojalá que no sean sólo rumores lo del regreso de Agüero a la selección; es un buen jugador y quizá no ha tenido tanta suerte con la albiceleste.

Coincido con Juanelo, a mi también me gustaría ver al Diego en el Napoli (luego de ser bicampeón mundial, claro está xD).

Saludos!

vuelve el Kun!!! ojala vuelva con todo y mete un hat-trick y calle a todo el mundo...

y bien el diego queriendo darle exclusividad a la seleccion... sino desp se hace mucho quilombo...

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.