Jump to content

Featured Replies

Vuelvo al ruedo.

¿El Diego a Banfield? Noooo!

Saludos.

• Autor

54.jpg

Cryller: Si lo dije hace un tiempo, en el camino hacia Brasil 2014 será concentrado al 100% con la selección ya que dirigiendo un club también le resta importancia a la selección, e incluso no te aseguro si después del Mundial dirijo en un club. Jaja me gustaría dirigir en Argentina para serte sincero, Boca o Argentinos pero ahi que ver. Saludos

Juaneloo: Jeje ojalá así sea, seria notable repetir el titulo mundial ganando en Brasil. No me atrevería a confirmarte que tomaré un club después de esto, pero sin duda que esos 2 equipos son los que más me gustaría por toda la historia que tiene el Diego en esos clubes pero veamos. Saludos

Aeo: Yo tengo la misma duda aeo xD. No te podria decir, pero claro que sería interesante dirijir a un club, pero eso se analizará después del Mundial. Saludos

Grojas95: Sería lo mejor repetir pero considero que esta vez será el doblemente más dificil que como lo fue en Sudafrica. Eso que dices, lo analizaremo en el 2014 queda mucho para eso. Saludos

Sgt.Pepper: A quien no le gustaría ver al Diego en el Napolí, seria notable pero queda tiempo para ver eso. El Kun volverá a las nóminas eso te lo aseguro, pero deberá luchar duro por ingresar a la titularidad de la selección. Saludos

Tom_CR7: Claro por lo que dices tu rechazé la opción de Banfield, porque se arma mucho "quilombo", y en todo caso Banfield no es un equipo que me atraiga mucho así que aunque hubiera estado con las puertas abiertas a dirigir un club los habria rechazado. Saludos

El_Mago: Re-Bienvenido entonces. Jaja la verdad es que Banfield no es un equipo que me interese mucho en todo caso. Saludos

• Autor

UEFA.png

Final con gusto Inglés

313683.jpg

FOTO: Ronaldo lidera el ataque de los Reds Evils

Tal como en la temporada 2007-08 cuando el Manchester United alzaba la corona tras derrotar por penales al Chelsea con los recordados lanzamientos errados por el capitán John Terry y el francés Anelka, la final se vuelve a repetir. Al igual que en cinco de las últimas seis finales de la UEFA Champions League, equipos ingleses entran en la disputa final por la Orejona. El United pasa por un gran momento futbolistico, y de ganar a los Blues sumaría su bicampeonato en esta competición, además tras derrotar al Milan en la Old Trafford, aseguró su 3º participación en las últimas 5 finales. Por otro lado va el Chelsea, equipo que busca su consolidación en esta competición para eso deberá sumar su 1º orejona en toda su historia.

CAMINOMANCHES.png

FOTO: Camino del United de Fergusson hacia la Orejona

El United de Sir Alex Fergusson ha tenido un gran camino a la final donde derrotó a equipos como el R.Madrid, Juventus y al Milan. El equipo fue sorteado en el grupo E junto al Estrella Roja, Juventus y el Porto donde sin dudas asomaban como favoritos junto a la Juve, y los dos equipos cumplieron con las expectativas, y se clasificaron 2º con 11 puntos, dos menos que el equipo de Turín. En octavos deberían repetir la final que se dió en la temporada 2010/2011 y derrotaron con creces al Real Madrid por 2-0 en la ida y cayeron en el Bernabeu por 2 a 1 con gol de Tevez para los Red Evils. En cuartos jugaban ante un viejo conocido, la Juventus, equipo al que no pudieron derrotar en la fase grupal (empataron en Old Trafford, y cayeron en Turin) cosa que tampoco pudieron hacer en la Ida donde cayeron por 2 a 0 con goles de Claudio Marchisio y el brasileño Amauri. El escenario para la vuelta se veía complicado pero sacaron la tarea adelante y derrotaron por 3 a 0 en una noche mágica en el teatro de los sueños con dos tantos de Carlos Tevez y uno de Cristiano Ronaldo a 19 del final. En las semis volvian a enfrentar a un cuadro italiano pero esta vez Itália dejaría de ser tierra de penurias y tristezas para los Reds, y en la ida vencieron por 3 a 1 a los Rossoneros con goles de el tridente mágico Rooney, C.Tevez y Ronaldo, el descuento del equipo de Ancelotti fue de Gennaro Gattuso. Y en Old Trafford completaron la tarea y derrotaron fácil a los del Milan con goles de Tevez y Wayne Rooney.

CAMINOCHELSEA.png

FOTO: Camino del Chelsea hacia la final de la UEFA Champions League

Mientras que el Chelsea se podría decir que tuvo un camino algo más fácil hacia la final, en la fase de grupos quedó con el Dinamo de Kiev, Lokomotiv de Moscú y el Rangers Glasgow, como era esperado terminaron primeros en el grupo con 13 unidades de 18 posibles. En los 8º de final volvian a enfrentar a un rival accesible, el PSV Eindhoven, en la ida ganaron por 2-0 en Holanda con goles de Michael Essien y en la vuelta sumaron un tranquilo triunfo por 2 a 1. En cuartos llegó uno de los rivales más dificiles de esta edición de la Champions League, el Inter de Milan que anda sediento de gloria europea, pero el Chelsea les cortó la inspiración y ganaron por 3 a 0 en Stamford Bridge con tantos de M.Essien, Didier Drogba y el nigeriano John Obi Mikel. Y en la vuelta tampoco desentonaron y sacaron un valioso empate a 1 en el San Siro con gol de Frank Lampard en los descuentos. En semifinales el Barcelona se encargó de terminar con el invicto de local en esta Champions del Chelsea y con un gol de Lionel Messi todo indicaba a que los Blaugranas se meterían en la final, pero la reacción del Chelsea en la vuelta fue increíble, las opciones de dar vuelta la serie en el Camp Nou eran muy mínimas, pero con un inicio espectacular de partido ya que con goles de Palacio a los 11 y Mario Gómez a los 19 minutos se adelantaban por 2 a 0 en el marcador, e incluso a la media hora de partido Frank Lampard fallaba un penalti que fue atajado por Victor Valdés, en el complemento Etoo puso el descuento para el Barcelona, que necesitaba un gol más para meterse en la tan deseada final pero a 5 del final Joe Cole terminaba con las esperanzas con un espectacular tiro de media distancia.

Ahora los equipos esperan medirse en el Vicente Calderon el dia 29 de Mayo del 2012.

Otras Noticias

• Hugo Tocalli fue cesado de su cargo en Velez Sarfield (finalmente llegó Reinaldo Merlo), el máximo favorito a asumir era Diego Maradona, pero al ser consultado con la prensa negó su interés de negociar con el club del Fortín. También sonó para ser el remplazante del actual DT del Espanyol de Barcelona. Mientras que Racing Club contrató a Gustavo Costas.

• Si el partido ante Chile fuera hoy, solo Juan Pablo Carrizo sería baja para ese encuentro además de la ya confirmada de Ezequiel Garay por suspensión.

• Los cuartos de final de la Copa quedaron confeccionados de la siguiente manera: Internacional vs. Cruzeiro, Estudiantes vs. Vélez, River Plate vs. Cerro Porteño y Santos de Brasil ante Atlético Paranaense. Arbol de la Copa Santander Libertadores 2012

Editado por losdeabajo

Buena final entre el Man Utd y Chelsea, aun recuerdo aquel penal de Terry xD

Veo mas fuerte al Man Utd, ademas de que elimino a rivales de mayor nivel sobretodo en la fase eliminatoria como a los mas ganadores(Milan y Madrid)

Podrias pasar los planteles de ambos equipos finalistas?

Ya quiero el juego ante Chile!!! xD

Saludos

Le dijiste que no a Velez y a Banfield, a que equipo le podrías decir que si en caso de que te hagan una oferta?

En cuanto a lo de Messi si a vos te funciona tal como lo tenés en las instrucciones, no sé que tanto te puede servir mi opinión. Pero si no querés que centre podés probar con ''centrar no'' y ''centrar desde lejos'', al menos en principio. Igualmente aunque le pongas lo que le pongas, va a centrar, ya que tiene flecha hacia el extremo izquierdo. Y aunque tuviera flecha hacia el medio, nunca te hacen caso, yo lo comprobé con la nueva táctica del Barrow. Conclusión: si te funciona, dejalo así. xD

yo esta ves solo dire!

venga chelseaaaaaaa!! xD

Interesante final, podrán los Blues vencer ahora sí al United? En mi partida igual se repitió la final pero el United les repitió la dosis xD.

Me sumo a la petición de screen de ambas plantillas, si no es mucho pedir.

Un saludo!

ttremenda final jaja ojala gane el chelsea ya que el manchester poco me gusta xD!

aunque el manchester el camino fue mas dificil y pudo superarlo.

se viene el partido contra chile ojala gane chile jajaja xD!

vamos united carajo!!! tienen q ganar la copa...

mi voto va para un partidazo a favor del united...

suerte

• Autor

54.jpg

Juaneloo: Jaja esa final fue buena, y más aun la definición a penales. Está claro que el United llega como favorito pero no tienen que confiarse, ellos tuvieron un camino hacia la final mucho más complicado y sacaron la jerarquia del campeón para imponerse y llegar a su 4º final en 5 años. Jaja el partido con Chile ya se viene hombre pero primero había que hacer un repaso de estos seis meses. Saludos y acá los planteles de Manchester y del Chelsea

Rojopasion: Me gustaría mucho dirigir a Boca o Argentinos en Argentina u otro equipo importante, pero ojo que como te dije una vez por msn no era seguro que tome un club, estaba pensando que en caso que no ganemos el Mundial me gustaría tomar un club para cerrar todo con un titulo. Haber voy a esperar a que pasen los dias para ver como se presenta Chile tambien, a ti te gustaría que juegue Lio por derecha en vez de que por izquierda? cierto? aunque no estoy seguro si poner a los Four Fantastic ante Chile, yo creo que existe mayor posibilidad ante Mexico ya que es un amistoso. Saludos

Aeo: Jaja veamos que pasa con esta final de la Champions. Saludos Aeo

Sgt.Pepper: No te miento yo desde chico que me ha gustado el United por mi parte que ganen los Rojo, pero el Chelsea cuenta con un gran equipo que hizo un desastre en el Camp Nou vapuleandolos por 3-1 al Barça. En la respuesta hacia Juaneloo están las plantillas dale?. Saludos

JohnManX: Jaja por mi parte me gusta más el United que el Manchester pero bueehh cuestión de gusto. Ante Chile no será fácil y está dentro de las posibilidades, lo que sé es que será un partidazo por la apuesta táctica que tiene los Chilenos. Saludos

Tom_CR7: Veamos que pasa con el Manchester de Fergusson. Saludos

• Autor

UEFA.png

Chelsea se hizo con la Orejona por 1º vez en la historia

BAJO LA PRIMERA ESTRELLA

chelsea-win.jpg

FOTO: El Chelsea celebra su 1º Orejona en toda su historia

En un partido que será recordado por muchos el Chelsea logró cumplir su máximo objetivo, ganar la UEFA Champions League, para eso tuvieron que derrotar por 2 a 1 en el tiempo extra a el Manchester United de Sir Alex Fergusson. Cerca de 55.000 personas llegaban al Vicente Calderon para vestirse de gala y recibir una nueva final de esta edición de la UCL, y vaya que no valió la pena porque fue un gran partido que tuvo varios condimentos, goles, explusiones y tiempo extra donde Petr Cech emergió como la figura clave del equipo Blue.

El Manchester United fue ampliamente dominador durante los 120 minutos quizás esto se explicó en que Ashley Cole se fue expulsado tras bajar a Cristiano Ronaldo cuando iba embalado hacia el arco del Chelsea, el arbitro le mostró su segunda amarilla. Aun así el Manchester no se pudo ir al descanso con el marcador a favor y recién a los 50 minutos el bulgaro Dimitar Berbayov abrió la cuenta tras recepcionar una habilitación de Carrick y definir abajo y cruzado. A los 71 minutos, Nemanja Vidic baja a Franck Lampard y le ponen la 2º amarilla, el Chelsea se volvia a meter en el partido y de que manera, ya que en el jugada siguiente Drijo Srna cambiaba el tiro libre por gol.

En los siguientes otros minutos el Manchester volvía a inclinar las acciones a su favor pero ni Rooney, ni Berbatov y menos Cristiano podían aprovechar las oportunidades. A los 101 minutos Tevez tenía el balón, pero M.Essien lo recupera y envía un pelotazo en largo para el defensor nigeriano Yobo que corre toda la cancha para ganarle en velocidad a Fletcher, éste llega a línea de fondo amaga con sacar un tiro hacia atrás pero patea al segundo palo y anota el segundo y definitivo gol del partido, todo era alegria para los del Chelsea y compañia. Finalmente a los 118 para poner cuota de suspenso, Michael Essien se fue expulsado.

Finalmente con éste triunfo el Chelsea levantó su primera "Orejona", tras sumar un subcampeonato en el año 2008 donde cayó ante el United por penales.

Otras Noticias

• A falta de cinco partidos para el final, el torneo de Clausura tiene un amplio dominador y ese es River Plate que cuma ya 37 puntos, y le saca 10 unidades a su máximo perseguidor que es Boca Juniors. Y en 3º y 4º lugar se encuentran Gimnasia y Estudiantes respectivamente con 25 y 24 unidades. En el tema de los descensos hasta ahora Central (0.89) Y San Martín de Tucuman (0.55) estarían descendiendo directamente mientras que Belgrano y Chacarita irían a la promoción. Los goleadores de este campeonato son Hector Cuevas de Belgrano, Augusto Fernandez y Gastón Cellerino con 9 goles. Recordemos que el campeonato tiene fecha de término para el 1 de Julio. Tabla de posiciones

• En los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, el Paranaense derrotó por 2 a 0 en el global al Santos de Brasil, Cruzeiro ganó por 3 a 2 a el Inter de Porto Alegre, lo mismo hizo River Plate que despachó a Cerro Porteño con un 4 a 0 y Velez ganó 4-0 en el global al Pincharata. Las semis son Atletico Paranaense - Cruzeiro y River vs. Velez.

• A 14 dias para el duelo con Chile, sólo E.Garay es baja para el partido ante Chile por suspensión de acumulación de amarillas. Mientras que por el lado de Chile, su figura G.Fierro se lesionó por un golpe en la cara y tiene de 4 dias a 2 semanas.

• En la final de la Copa UEFA, el Genoa levantó por primera vez esa copa tras derrotar por 2 a 1 al Porto, primero el equipo italiano se quedó con 10 tras la expulsión de Dante y para colmo Tadeu anotó de penal a los 60, pero Andriy Schevchenko dió vuelta el partido en 4 minutos con dos goles y le entregó la
    copa al Genoa.

• Ya fueron vendidas el 90% de las entradas para el partido entre Chile y Argentina en el Monumental, por otra parte la AFA ya comenzó la venta para el otro partido y último partido en casa que es ante Bolivia.

• El centrocampista del Liverpool de Inglaterra, Javier Mascherano, está siendo seguido por el Valencia.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.