Jump to content

Featured Replies

Joder, menuda mierda! xD

No podía ganar el Manchester no.... pero bueno, que le vamos hacer. Incréible que Yobo anotara un gol de esas caracteristicas. El primer título europeo para el Chelsea, que contento estará Terry despues de perder esa final en 2008 por un resbalón xD .

Me alegro en cambio de la victoria del Genova en la Uefa, con un Schevchenko que supongo que estará en el declive de su carrera.

Saludos amigo! xD

vaya pero veo que la Champions ha sufrido unos cuantos arreglos no es cierto, esta mas pequeña y es patrocinada por e-on :D

broma xD,

pero bueno comentemos del partido, grande essien que fue clave al robar ese balon y poner el pelotazo, y mas grande el nigeriano yobo xD, ( no me lo esperaba en el chelsea, la verdad) para poner las decisiones finales en el Vicente Calderon, algo raro que no se me hace un estadio para albergar una final, pero que puedo decir yo, en mi vida lo he visto xD, bueno pues suerte, y ya espero juegos de la albi.

Increible la final de la Champions donde se corono el Chelsea, no me esperaba ver Yobo en ese club y ademas anotara en la final :D

River domina argentina y si alguien no lo detiene hasta puede conseguir doblete con la Libertadores

Saludos

no te sigo mas.... gano el chelsea... :ñam:

q mentira tenia q ganar el united q domino... maldito chelsea, lo odio!!!!

ahora te conviene darme una buena victoria de la seleccion...

Editado por tom_CR7

Terrible lo del Chelsea.

En Argentina no hay sorpresas. Bah sí, Gimnasia en los primeros puestos :ñam: Llama la atención cómo están pegados los clásicos rivales (Boca, River, Gimnasia y Estudiantes arriba; Central y Newell´s abajo).

Saludos.

• Autor

54.jpg

Cryller: Jaja yo también queria que ganara el ManU que en realidad fue ampliamente superior al Chelsea o por lo menos eso vi yo en la cancha. El Chelsea aprovechó una contra y jugada de balón parado para definir el encuentro pero ya esta!. Jaja Terry se sacó un buen peso de encima, aparte fue un murallón en defensa. Claro Sheva esta en uno de sus peores momentos en su carrera, tiene 35 años acaba de superar las 100 actuaciones con Ucrania y como que está justo para el retiro, sumó 8 goles en 28 presencaciones con una media de 7.13, igual no esta mal pensando que tiene 35 o no?. Saludos

Aeo: Ahahaha pero bueehh no encontré otra foto así que a conformarse con esa. Yobo ha realizado una temporada muy pobre en el Chelsea, y este gol en la final fue la guinda de la torta a una temporada llena de lesiones, la verdad es que corrió como un delantero experimenta y para que hablar de la definición que tuvo, sorprendente. Y bueehh sobre el V.Calderon no te puedo decir mucho, pero la verdad es que tampoco me suena así como un estadio colosal, como lo fue el estadio de Roma en este año, o el de Rusia del año pasado, y el Bernabeu en el 2010. Saludos

Juaneloo: Estuvo muy dinamica la final, muy entretenida. Yobo ha jugado bien de momento en el Chelsea, aunque ha jugado sólo 13 partidos en la temporadaba y anotó un gol justo en la final, al parecer exprimió toda su experiencia en esa corrida para darle la Orejona al Chelsea, un crack. River realmente es que esta haciendo una temporada de lujo en Argentina, y en la Copa siguen muy bien para ganarla. Saludos

Tom_CR7: Ahahaha bueno el United no siempre tiene que ganar, aunque hay que decir que la realidad de la Champions ha sido distinta a la de la Premier donde no ganan hace rato. Jaja agradece que no marcó el gol Ballack ahí si que te suicidas :ñam:. Saludos

El_Mago: Sehh muy bien y ahora ganaron la Premier League también, así que una gran temporada además lograron el triplete al ganarle al United en la Copa de la Liga, o sea son sus hijos practicamente. Sorprendente eso y además curiosos lo que nombras, realidades muy parecidas las de los 6 equipos que nombras. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Los de la Banda suman su bicampeonato a tres fechas del final

RIVER REPITE LA FORMULA

river_plate_campeon.jpg

La campaña de River Plate en esta torneo de clasura se podria definir perfecta, no por nada a 3 fechas del final se tituló campeón del torneo sacandole diferencia de 10 puntos a su máximo perseguidor. Realmente lo hecho por Diego Simeone en la banca del equipo banda sangre fue espectacular ya que supo sacar el máximo provecho a cada jugador del plantel donde resaltaron Diego Buonanotte, Augusto Fernandez, Rubens Sambueza y el juvenil Lucas Romano como los pilares de este título Nº35 en la historia.

Catorce triunfos, un empate y una derrota en 16 partidos fue el historial del equipo de Simeone, que como dijimos es el justo y merecido campeón de este torneo. Los de River llegaban con una ventaja de 10 puntos a la fecha Nº16 y con un triunfo en la visita a el Coloso del parque ante Newells le daba el título, y así fue finalmente, Boca no le sirvió de nada el triunfo por 3 a 0 ante Central ya que River derrotó por 2 a 1 a el equipo de Newells a pesar de que Pereira abrió la cuenta a favor de los de la Lepra, a los 52 minutos Lucas Romano empató el encuentro y a 15 del final Augusto Fernandez le dió el título a River Plate. La cuota de preocupación la dió Buonanotte que salió lesionado a los 36 minutos y seguramente no podrá jugar por la selección.

A el equipo Riverplatense le quedan tres encuentros para cerrar esta competencia, ante Boca en el Monumental, Colón también en Núñez y finalmente visita Argentinos.

Otras Noticias

• En los próximos dias se confirmará la lesión que tendrá Diego Buonanotte, todo indica a que es una lesión grave pero el médico de River, Luis Seveso confirmará la lesión en los próximos dias.

• Se dice que el Celta de Vigo cancelaría 8 millones de euros por la figura de River Plate, Augusto Fernandez para llevarlo a el fútbol español.

• En el fútbol español el Real Madrid se tituló bicampeón de la Liga Española, tras sumar 90 puntos en 38 partidos, su escolta como ha sido costumbre es el Barcelona que tuvo 7 unidades menos, los puestos de Champions lo completaron el Villarreal y Racing.

• En Itália, el AC Milan llegó al bicampeonato y sumó 89 puntos, muy cerca quedó la Roma con 84 unidades, y el Inter junto a la Juve toman pasajes para la Champions. Descendieron el Livorno, Pisa y Empoli.

• Y en la Premier League el Chelsea sumó una temporada perfecta, después de obtener la Orejona, ahora es campeón de la liga con mayor prestigio en el mundo, sumaron 73 puntos, y tuvieron dos escoltas, el Arsenal y Tottenham con 72 unidades, y el City quedó relegado al 4º lugar. El Liverpool y el United van a la Copa UEFA.

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Se confirmó lo peor

foto_Buonanotte1230635135.jpg

FOTO: No todo es felicidad para el Enano

Durante el partido ante Newells en el Coloso del Parque, Diego Buonanotte salió lesionado a los 34 minutos del primer tiempo, todo indicaba a que vendria lo peor para el mejor jugador de el equipo de la Banda Sangre, y al final así fue. El fisioterapeuta confirmó que Diego Buonanotte quedará en dique seco para los próximos 6 meses por romperse la pierna, quedando fuera de todo el segundo semestre y de los partidos de la selección y la definición de la Copa Libertadores, como se dijo el titulo para River no pudo ser lleno en un 100% de felicidad.

Buonanotte ha tenido muchos problemas físicos desde el 2008 hasta la fecha, en estos 4 años ha acumulado 14 lesiones, en el cual 3 de ellas han sido en los entrenamientos y el resto en un partido con River, sin duda que esta rotura de piernas es la lesión más grave que ha tenido en su corta carrera. Realmente es una pena que la lesión llegue en este momento, justo cuando el equipo acababa de ganar el campeonato, y va con todo por la Libertadores más encima comenzaba a agarrar puesto de titular en la selección, todo mal para el Enano.

¿Esta lesión le abre paso a los 4 Fantasticos?

La gran duda que tenía la gente para conformar los 4 fantasticos era si ingresaba Diego Buonanotte o Sergio Agüero de titular en la selección, pero con esta lesión todo está más claro. Con el Kun al 100% física y futbolísticamente se espera que vuelvan a la cancha el equipo que dé espectaculo y buen fútbol en el Monumental, y que le entregó un título Mundial a la Argentina en el 2010.

mira vos river... gana y no para de ganar...

pobre dieguito... ahora esta aguera por un monton de tiempo, esperemos q no afecte a su futbol esta lesion...

y me parece q es una buena oportunidad para probar el esquema con el kun, ya q no esta diego se te simplificaron las cosas..

suerte

bien por el chelsea que gano la champions y la premier.. oye todos con puntaje 73? :banani!, uufff river campeonando dos veces juaja increible y a boja lo estan dejando de lado bien por river , lo del enano una una lastima.. porque siempre estaba en la seleccion y era como tu pieza inamovible, aprobar aguaero, messi , higuain, tevez.. asi era ? :banani!

Uuuu pero que fea lesion del petizo, estab en buen momento en river y en la seleccion por lo que la verdad es una lastima esta fea lesion. Creo que con esta lesion es logico el ingreso de los 4 fantasticos y la vuelta de el kun

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.