Jump to content

Featured Replies

Como era de esperarse River se corona campeon y el Chelsea anda imparable

Ahora una dura lesion para Buonanotte, pasaba su mejor momento en su carrera y esa lesion le va a afectar mucho, aunque le sonrie al Kun ya que tendra su oportunidad y vamos a aver ese ataque aver que tanto daño puede hacer

Saludos

La lesión de Buona es mala para todos, pero sirve para que el kun sea titular y se le levante el castigo. Al final vas a jugar de la misma forma que explicaste hace unos post? O estás en duda todavía?

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Anda muy bien el equipo de River, y este bicampeonato no sorprende a nadie aunque estaría bueno que salga otro equipo campeón que no sea ni River ni Boca o no? :D. Buonanotte ha jugado a gran en la selección y que decir en River Plate y esta selección sufrirá mucho con la baja de Diego además que son 6 meses :D. Lo del Kun no es seguro que juegue pero de que está nominado lo estará. Saludos

JohnManX: Jaja me equivoqué era el Tottenham y Arsenal con 73 y Chelsea con 72, jeje arreglado en todo caso. La baja de Buonanotte me pone triste, ya que era un jugador que en el último tiempo ha jugado de manera superlativa en la selección. Claro ese cuarteto lo armó la prensa, pero Maradona nunca confirmó nada, así que podria ser cualquier cosa. Saludos

Grojas95: Sehh muy mal la lesión de Buonanotte, la lamento mucho ya que era un jugador titular fijo en esta selección pero bueehh habrá que buscar una alternativa. Claro pero este Diego no siempre sigue la lógica del público. Saludos

Juaneloo: River comenzó muy bien el campeonato y nunca flaqueó en la Liga Argentina, por lo mismo es el justo y merecido campeón de este Clausura. La lesión del Diego es lamentable, venía sin duda como tu dices en el mejor momento de su carrera, y me parece que sería baja por mucho tiempo. Saludos

Rojopasion: Mira la táctica ya decidí cambiarla definitivamente a un 4-2-3-1, porque encontré que se podían buscar muchas más variantes tácticas. Pero sobre poner a Agüero, no es seguro, son inventos de la prensa y nadie sabe si irá desde el comienzo en los siguientes partidos. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

999.jpg

Volvieron los galácticos

La nómina para los encuentros ante Chile en el Monumental y México por la fecha FIFA ya está lista, hoy se hizo oficial la lista de 21 jugadores que representarán al país. La vuelta de Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi son las grandes novedades de esta nómina además de la inclusión de Gustavo Bou y Rubens Sambueza que tendrian la posibilidad de debutar con la camsieta albiceleste.

nomin.png

arg.pngEzequiel Lavezzi: Una temporada relativamente buena ha tenido Ezequiel en el Napolí de Itália, donde convirtió 13 goles en 28 partidos que llevaron al club celeste al 8º puesto de la serie A. Además fue uno de los tres jugadores con mayor media de calificación, con 7.07.

arg.pngSergio Agüero: El Kun jugó gran parte de la temporada con el Atletico de Madrid, anotando 10 goles en 29 partidos y teniendo una media de 7.13. Estuvo un año alejado de la albiceleste y ahora se le presenta una nueva oportunidad para levantar el nivel que lo dejó fuera o más bien relegado de esta selección de Maradona.

arg.pngGustavo Bou: El hombre del Chievo, logró tener gran regularidad en el equipo amarillo. Además cabe recordar que fue uno de los jugadores que más tuvo la confianza en el pre-olímpico de parte de Mardadona. Ahora podría debutar en el seleccionado adulto.

arg.pngRubens Sambueza: Tiene 28 años y fue una de las grandes figuras del equipo riverplatense en el título recientemente logrado. Puede jugar por la banda izquierda y como mediapunta.

algunos nombres sorprenden , esperemos que rindan bien y podamos ganar los dos partidos, hubieron otros jugadores del medio local que quedaron fuera pero que tienen gran consideración del técnico??

Me gusta la nomina, me sorprende mucho Sambueza y me alegra la consolidacion de Tissone, lo malo que solo 4 juegan en el medio local

Buena convocatoria para encarar a 2 rivales que tienen buen nivel

Me sorprende que solo Demichelis sea el que sobrepase la edad de los 30 años, la verdad es que esta seleccion es joven

Veo que ultimamente tienen oportunidades los jugadores que participan en el medio local, pero lo mas seguro que en un tiempo estos jugadores vayan a europa

Esperable el regreso del Kun, ojala despues de tanta inactividad con la seleccion venga a demostrar su nivel de crack, me sorprende que siga en el Atletico, por lo regular en mis partidas a estos años ya deberia estar en un grande de europa :D

Ese Gustavo Bou es regen no? podrias pasar su ficha?

Saludos

Finalmente los Blues no se dejaron, Yobo me parece un jugador subestimado en el juego, y al final dio la orejona al Chelsea.

Sorprende lo de Sambueza y Bou, aunque no serán titulares podrían ver algunos minutos no?

Lástima por Buonanotte, estaba en un buen momento y una lesión lo deja fuera de ésta nómina. Ahora podremos ver al Kun en su regreso, de una vez por todas tiene que demostrar su calidad con la albiceleste.

Saludos!

Menuda putada la lesión de Buonanotte, un jugador vital tanto para River Plate como para la albiceleste. Es una lástima porque el joven jugador estaba en su mejor momento y tenía mucho ilusión en venir a la selección, pero esa lesión le a truncado los planes. Tan solo podemos esperar que se recupere bien y lo antes posible, aunque estará un cierto periodo de baja.

Sobre la convocatoria, la verdad es que me gusta, pero como puedes comprender, hay jugadores que no me suenan de nada :D . Gustavo Bou, Fernando Tissone, Sambueza, Nahuelpan... que nombres :P . Te importaría ponerme un screem de Bou y Sambueza? Es que son de los dos que as hablado y as dado muy buenas referencias sobre ellos.

Saludos crack! :D

Bueno amigo, aqui me tienes por aqui de nuevo.

Me he leído las cosas un poco por encima, y felicidades por la Copa América con ese gol del Pipa! Higuaín se está convirtiendo en importante después de ese gol ya que ha hecho unos cuantos dobletes y se ha metido en el grupo de los fantásticos junto con Messi, Kun y Tevez.

Esperemos que estos 4 nos lleven lejos en el próximo Mundial... aunque para eso aún queda mucho.

Un saludo!

Doble post

Editado por Picho99

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.