Jump to content

Featured Replies

Importante victoria sobre todo por el rival, nada mas que el puntero, y por el funcionamiento y la alegria que nos dieron Tissone y DEmichelis que ya son consolidados titulares al parecer. Muy interesane la jugada preparada

Gran juego el que realizamos en donde hasta el resultado es engañoso donde Toselli salvo a los chilenos de una goleada escandalosa

Interesante la jugada preparada para corners,sin duda aveces ayuda mucho y es un plus para cualquier resultado

Gran juego de Di Maria sin duda aprovecho su oportunidad y tendra aun mas juegos por este partido

Me alegra que Messi anotara y sentenciara el juego, el mejor jugador de la seleccion tiene que hacerse notar en cualquier sentido

Sorprende el mal inicio de Paraguay, esperaba verlos minimo en la zona de repesca

Sigue Mexico, cual es su convocatoria?

Saludos

q buena victoria...

les ganamos a los chilenos con un marcador contundente y el equipo parece complementarse de manera perfecta... el kun cuando tendra su oportunidad??

bien por di maria q demostro q es material para la seleccion... palmas...

y ahora hay q seguir luchando en la eliminatorias q estamos ahi...

suerte

Gran partido, y que bueno que haya salido bien la apuesta de bancar a Di María. Para el juego olímpico faltan unos dos meses, no?

Di María no defraudó y cumplió bastante bien, en cambio Agüero no aprende la lección y en el tiempo que jugó no pudo hacer nada importante.

Pudimos golear a los chilenos de no ser por Toselli, el arquero los salvó de una goleada histórica.

Parece que Tissone toma confianza y es la gran revelación hasta ahora, me podrías subir su screen?

Gran inicio el que han tenido los colombianos, y concuerdo con Juaneloo, pésimo al momento lo de Paraguay.

Con México no debería haber problemas, pues somos de los clientes frecuentes de la albiceleste ;) (xD).

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

Me uno a la historia, más vale tarde que nunca... Respecto al último partido sin duda pasaste por arriba a Chile, que la figura del partido haya sido Toselli y el número de ocasiones claras de gol dejan en claro esto 8 contra 1 dirigió Acosta a Chile? ;) jaja.

El resto de la Eliminatoria parece estar sin sorpresas, excepto por lo que sucede con Paraguay que extraña teniendo tan buen plantel se encuentre tan abajo.

Para el partido con México probarás jugadores o mantendrás a los titulares?

Saludos!

Gran victoria frente a Chile, donde el equipo demostró todo su potencial consiguiendo una victoria que nos deja 2º, empatados a puntos con Colombia, que realmente me está sorprendiendo gratamente. Me alegra ver que Tissone anotará su primer gol con la albiceletes, sin duda le dará mucha moral de cara a los próximos partidos. Di Maria tuvo un buen encuentro, aunque yo optaría por hacer jugar al Kun, aunque el míster es el que decide ;) .

Saludos crack! ;)

Partidazo de Argentina en el que Ángel Di María demostró que no tiene nada que envidiarle al Kun Agüero participando activamente en todos los goles.

Ojalá siga funcionando la jugada de estrategia ya que nos puede dar grandes resultados, aunque puede que con Fazio saliera mejor ya que es muy regular en goles rematando saques de esquina.Te lo digo yo, que he quedado pichichi con él en la Premier ;)

Aparte de lo señalado en la crónica algún jugador más tiene alguna función? Porque sería interesante ponerla en práctica a ver si a mi me funciona...

En el grupo Colombia está imparable y con esa goleada se pone lider, Venezuela pasa un mal momento, gran humillación y no parece que se vaya a levantar pronto...

• Autor

54.jpg

Liv-torres9: Di Maria demostró que es un jugador de selección, realmente hizo un gran partido y quizás el haber anotado habria sido la guinda de la tortas, lo mismo con el chico Tissone pero este si se hizo presente en el marcador, realmente la apuesta que hicimos con él ha dado muchos frutos. Saludos

Soycruzado: Entonces espero verte seguido por acá. El triunfo ante Chile me parece que es clave, nos sigue metiendo en la pelea por la punta y si seguimos así esperamos estar proximamente con los dos pies en el Mundial de Brasil. Barrientos es un delantero, que no es regen por lo demás, que nació en la cantera de Everton tras hacer unas buenas temporadas pasó a la U y hoy por hoy es el goleador del equipo en los campeonatos junto a Cristian Milla. Saludos

Grojas95: Era el duelo más destacado de la fecha y me parece que el que asomaba como más dificil del año y pasamos el examen con creces, logramos anotar tres goles que nos llevaron al triunfo. Demichelis hace ratito que es consolidad, mientras que Tissone aun le falta un poco para ser indiscutible, pienso que Gago aun puede decir algo en esta pelea. Saludos

Juaneloo: La verdad es que me pone orgulloso el rendimiento de los jugadores, hicieron un partido perfecto en este primer partido oficial de las eliminatorias, Toselli tuvo seguramente su mejor partido con la selección, imagina fue figura y le anotaron 3 goles, pero hay que decir que tapó 8 opciones claras de gol y fue bastante merecido. La jugada nos ha resultado muy bien, ya es el segundo gol que hacemos en poco tiempo a través de aquella y es otro punto positivo que nos dejó ese encuentro. Di Maria supo aprovechar su oportunidad, y aparece como el candidato ideal para ser el remplazante del lesionado Buonanotte. No sé si recuerdas pero Messi hace unos meses tenía problemas para hacer goles con la selección, y ese gol ante Malasia fue un empujón terrible de confianza, ahora lleva 2 partidos consecutivos estando presente en el marcador. En el próximo post aparece la nómina de México ok? aunque te puedo decir que tu selección ha ido bien con el nuevo seleccionador. Saludos

Tom_CR7: Fuimos contundentes arriba, aunque podria haber sido algo más, como dije quedamos algo cortos con el resultado. El Kun tendrá su verdadera oportunidad ante México, tiene que aprovecharla sino perdería mucho terreno en la lucha por entrar al 11, te digo que si juega mal, no sale de la nómina por toda la calidad que lleva en sus pies, pero si quedará muy relegado del equipo. Saludos

Rivers: Exacto los Juegos Olímpicos son en Agosto del 2012, ya comenzaremos a vivir los Juegos Olímpicos. Saludos

Sgt.Pepper: Di Maria hizo un buen partido y se alzó como una de las figuras del encuentro, me puso contento este desempeño del jugador, demostró que esta para cosas grandes y ojalá no solo quede en un "buen partido". Agüero jugó poco, me parecería injusto hacerle un juicio de su rendimiento, aunque ante México será titular y podremos ver si aprendió la lección de lo contrario ya serían muchas oportunidades. Tissone jugó muy bien como ya ha sido costumbre en estos 3 partidos que ha disputado con la selección, acásu ficha. Increíble Colombia, un 7 a 1 y a callar se ha dicho! merecida la posición de los cafeteros. Jaja pero hay que esperar están en "casa" (se juega en USA) así que puede pasar cualquier cosa. Saludos

Dulc17: Jaja da igual, será tarde pero aun queda mucho paño por cortar en la historia. Chile jugó extrañamente mal, no sabemos que pasó con los chilenos, no demostraron esa verticalidad y solo Alexis Sánchez quería cambiar el rumbo del partido pero no pasó nada. Las estadisticas dejaron claro que fuimos ampliamente superiores. Paraguay anda mal, pero te parece que Uruguay, por su historia, no debería estar más arriba en la tabla, solo un 5º lugar que ni si quiera los manda directo sino que al repechaje. Para el duelo con México, vamos con un mix ya verás al equipo. Saludos

Cryller: Fuimos superiores a Chile, y me atrevo a decir que quedamos algo cortos con el 3 a 1, si hubiera sido un 7-1 no era para sorprenderse. Colombia sigue muy bien y esta victoria por 7 a 1 refleja el buen momento del seleccionado colombiano. Tissone es un jugador que ha evolucionado positivamente con la selección, partió haciendo sus labores en el medio e incluso atreviendose al arco contrario sin mucho éxito y ahora marca su primer gol, estoy casi seguro que éste no será el primero. Te adelanto que el Kun entra de titular con México. Saludos Cryller

Picho99: Di Maria fue clave en todos los goles del equipo, e incluso podria haber anotado uno pero Toselli le dijo que no en varias oportunidades pero bueh, no tenemos tiempo para lamentarnos y ya pensamos en México. Mira tu no sabía que Fazio era goleador lo intentaremos en el partido contra Uruguay, donde justamente Demichelis no estará. Lo que hago es mandar a un jugador a bsucar el pase en corto, y obviamente poner que lo juegue en corto, hay el jugador ve que hace, normalmente los tira al primer palo y aparece un jugador para rematar de cabeza, ahh y asignar a un jugador que vaya al primer palo, en este caso con Demichelis o derrepente con Nahuelpan. Humillación de Colombia a Venezuela y en su propia casa! que terrible para la vinotinto. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

La lesión de Di Maria marca la previa del partido ante México

QUE AGÜERO APROVECHE

El fisio de la selección argentina, Raul Madero, tuvo bastante trabajo en estos 4 dias que hubo entre el partido de Chile y el partido ante México que se jugará hoy en Raleigh, en el miuto 73 del partido Lionel Messi salió lesionado del campo de juego, después de una dura entrada del defensor Gonzalo Jara sobre el crack argentino, en su remplazo ingresó Sergio Agüero, a la postre del partido se confirmó que Lionel solo sufrió un golpe en la pierna y que el dolor pasaría con los dias pero que de todas formas no podria ser titular ante México.

Angel Di Maria fue el segundo en visitar y al parecer su caso fue más grave, el jugador del Benfica tuvo un esguince leve de tobillo y se confirmo que estará de baja durante al menos 3 semanas. En su lugar llegó un remplazo de emergencia, el jugador del FC Moscú, Maximiliano Moralez, que será titular ante los méxicanos. Y finalmente Miguel Angel Torren también visitó al médico después de contracturarse el cuello y quedó descartado para el partido.

En novedades del seleccionado de Maradona para el partido ante México, Ezequiel Garay ingresará por Federico Fazio, Maxi Moralez entra por Di Maria como mediapunta por izquierda, Sergio Agüero ocupa la posición de mediapunta y Gonzalo Higuain va por el lesionado Lionel Messi dejando en punta a Ezequiel Lavezzi que tiene una nueva oportunidad en el seleccionado.

MEXICO-4.png

La selección de México es dirigida por Sergio Bueno después del fracaso que fue la Copa América del 2011, hasta ahora el seleccionador mexicano ha cosechado buenos resultados, pero no tuvo un debut auspicioso ya que en Febrero del 2012 perdió ante Francia por 1 a 3 en el estadio Soccer Park de Raleigh, los goles para los franceses fueron obra de Chantome a los 70 y finalmente Bodmer anotó un doblete a los 74 y 90 minutos, pero la sorpresa fue cuando Kikín Fonseca abría la cuenta alos 24 minutos. Y si segundo encuentro fue 3 dias atrás, cuando visitaron a Surinam por el pase a la fase de grupos de la 2º fase de clasificación hacia el Mundial, donde ganaron por 1 a 0 con gol de Adrian Aldrete.

Con respecto a las novedades del 11 inicial al partido con Surinam (y pensando que se juega la revancha, tres dias después), ingresa el centrocampista Luis Ernesto Perez por Alfredo Zamora, mientras que se retira el jugador Adrian Aldrete y le da su lugar a Omar Esparza, dejando en delantera a Juan Cacho y Francisco Flores.

Otros datos

• La banca de la selección Argentina será con Sergio Romero como meta suplente, Federico Fazio, Gustavo Bou, Carlos Tevez, Lionel Messi, Diego Valeri, Ariel Nahuelpan y Rubens Sambueza además del director técnico Diego Armando Maradona.

• Mientras que el banco de México está compuesto por: Jose de Jesús Corona, Giovani dos Santos, Adrian Aldrete, el delantero del Arsenal Carlos Vela, Julio César Dominguez, Edgar Castillo, Juan Carlos Silva, Kikín Fonseca y el defensa Fusto Pinto. Nómina de México

• La selección Argentina llega con dos bajas definitivas, Angel Di Maria y el lateral Miguel Angel Torren.

• El técnico de la selección argentina, Diego Maradona se refirió al estadio en que jugarán hoy por la tarde "Me parece muy mal esto, el estadio Soccer Park parece de tercera división de Argentina, tiene una capacidad para 7 mil personas y eso es lo que lleva Luxemburgo a su cancha".

Bueno aver que tal funciona esa delantera de Lavezzi, Aguero y por las bandas Higuain y Moralez, sin duda es una ofensiva muy rapida y puede ocasionar daños por esa cualidad

Me sorprende el 11 de Mexico, varios con edad avanzada donde me sorprende que no inicien Giovanni Dos Santos, Vela y que no este ni en la convocatoria Andres Guardado, tambien de que a estos años Ochoa siga en el América ;)

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.