Jump to content

Featured Replies

Pasamos muy holgado en el grupo, yo creí que iban a ser más dificiles los marfileños y los australianos. En los cuartos hay ventaja de tener un antecedente positivo, pero a Holanda nunca se puede subestimar. Y después como siguen los cruces? Con que llave nos cruzamos en semifinales?

PD: Veo una final Argentina-España. :hello:

Buen triunfo ante los "canguros" Messi esta intratable.

un rival duro como lo es Holanda, donde sobre el papel no estará para nada suave las cosas para ninguna de las 2 naciones.

A Colombia le tucó un rival muy accesible como Honduras, como decimos por acá: Papita pal loro.

A mi gusto nos toco el rival mas fuerte que nos podia tocar, lo que no me gusta de estos holandeses es que no juegan con un tres puntas que es lo tipico, que no nos sorprendan y a trinufar frente a la naranja mecanica

Contra Holanda eh? pateadura! :D hay que hacer un buen partido y aprovechar que Lionel está en excelente forma!

Me sorprende Honduras...quien iba a pensar que estaría en cuartos :blink:... Final con ellos? xD

Saludos

Gran goleada ante Australia, el equipo se esta viendo mejor y Messi esta siendo clave para liderar esta seleccion

Estamos en el enfrentamiento mas interesante de los cuartos de final, enfrentamos a una dura seleccion de Holanda, al parecer ellos vienen contrariamente a nosotros, han bajado su nivel y no llegan en nuestro momento, puede influir en el marcador.

Saludos

Partido difcíl, pero de ganarlo va a servir para que el equipo ratifique su chapa de candidato. Quién es la figura del equipo holandés?

Argentina arrasa con un gran Messi que va lanzado a por el MVP del torneo. Aunque claro, un jugador de su calidad entre tanto joven es casi abusar :blink:

Ademas parece que todo el equipo está muy compenetrado y se entienden todos muy bien.

Duro rival en octavos, de sus goleadores en la primera fase no conozco a ninguno pero los tulipanes siempre tienen a grandes futbolistas jovenes cómo hace años fueron los Sneijder, Van der Vaart, Van Persie... esperemos poder superarlos ya que nosotros tenemos a dos jugadores clave, Messi y Mascherano (en mi opinión).

Por cierto, ellos llevaron los 3 jugadores que se permiten no tampoco han ejecutado esa opción?

q buena frase de grupos... un empate contra la seleccion mas fuerte y desp. se gano con autoridad a las otras dos slecciones...

messi se esta cargando el equipo al hombro y esperemos q siga asi en todo el torneo...

suerte

Gran triunfo con claridad ante los Australianos, sin duda que ese encuentro fue excelente y Messi sigue siendo el orquestador del equipo.

Holanda buscará la revancha por los pasados Juegos Olímpicos, esperemos que Lionel vuelva a vacunarlos como antes :blink:.

Están Wijnaldum, Anita y Sarpong en la naranja mecánica juvenil?

Saludos!

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: Como lo había anticipado, pasamos muy bien la fase de grupos al cual lo dificil no lo vi en ningún momento xD estoy convencido que ganaremos estos Juegos Olimpicos. Holanda es una selección dificil pero no imposible, creo que tenemos un equipo suficiente para superar a la Naranja Mecánica y ojalá hagamos ver eso en cancha. España y Francia son favoritos a pasar a estas semis pero primero se juegan los partidos. Quizás esté algo sobervio pero encuentro que somos más que todas las selecciones, quizás estoy con la confianza por las nubes. Saludos

Rojopasion: Jaja tu final soñada se rompe en dos, ya que el ganador de Argentina/Holanda juega ante España/Usa. La verdad es que estamos desarrollando un buen juego, el equipo tiene un gran toque y las actuaciones individuales han ido de menos a más yo creo que pasó por hay que el grupo no nos haya costado tanto, como les costó a los Españoles. Saludos

Carloscaicedo: No será fácil Holanda pero confio en el equipo, somos más que Holanda o por lo menos en esta fase de grupos, la verdad es que eliminar a un candidato como son los Naranjos sería un impulso de confianza tremendo. Jaja concuerdo contigo, Honduras para Colombia es papita pal loro xD. Saludos

Grojas95: Últimamente los Holandeses dejaron de lado sus tres puntas y cambiaron por un 4-4-2 rombo y esto no solo en la adulta sino que en todas sus categorias. Saludos

EckuFCB: Jaja esperemos que ganemos y con autoridad, sería un tremendo impulso de ir por el titulo. Honduras ha ido bien pero no creo que puedan superar a Colombia, jaja te imaginas a ellos en la final :blink:. Saludos

Juaneloo: Estamos de menor a mayor y esta goleada es la confirmación de lo dicho. Messi sin dudas es el mejor jugador de esta competición y obviamente del equipo, creo que puede seguir aportar mucho. El partido ante los Holandeses es el partido estelar de estos cuartos y ojalá que respondamos a las expectativas, claro ellos comenzaron bien la competencia pero con el paso del tiempo fueron bajando el nivel hasta el nivel de perder ante una eliminada Alemania. Saludos

Rivers: La figura es Roy Wassenaar que ha obtenido buenas calificaciones en estos tres primeros encuentros, ojalá que ante nosotros no rinda xD. Saludos

Picho99: Jaja pero que los otros equipos no hayan utilizado su cupo de los tres adultos no es nuestra culpa, pero bueno como dices Messi va lanzado a llevarse el premio y ojalá que así sea. Aprovechando que mencionas a Wsley Sneijder, está su hermano en esta selección jugando a un gran nivel Rodney Sneijder. Ellos llevaron a dos jugadores adultos, Ismail Aissati del Ajax y el defensor Greory van der Wiel, ambos de 24 años. Saludos

Tom_CR7: Comenzamos con un duro empate ante España y después mejoramos mucho con el juego para lograr dos goleadas. Messi ha sido figura, aunque vale mencionar a Carrizo, Mascherano y la defensa que ha estado excepcional. Saludos

Sgt.Pepper: Para suerte nuestra no están esos tres jugadores que mencionas (si quieres ver la nómina completa, puedes verla cuando presento los grupos), pero si están Aissati, van der Wiel, el hermano de Sneijder, van la Parra que es un jugador interesante y los dos delanteros, son un equipo dificil pero creo que somos más, tenemos realmente un equipazo. Saludos

• Autor
11.jpg

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Juegos Olímpicos

Fecha: 18-08-2012

Estadio: Emirates Stadium, Londres

Público: 60.420 espectadores

Arbitro: A.Pieruccetti (Nota: 5 )

Clima: Seco 9ºC

Calificación Media, Onces Iniciales

Resultado: Cuartos de final

holland.pngHolanda 0-4 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: G.Coronel, G.Dragojevich, D.Barraza, E.Insúa. MEC: A.Rios, J.Mascherano. MP: J.González, L.Messi, P.Piatti. DC: F.Laurito.

Cambios: N.Garré / J.Mascherano (Min 28). D.Cárdenas / F.Laurito (Min 66). M.Musacchio / G.Coronel (Min 83)

Holanda / (4-4-2) POR: de Nijs. DEF: M.Vervoort, M.Nelom, G.van der Wiel, P. van Aanholt. CD: B.Hol. MC: R.Sneijder, R. van la Parra. MP: I.Aissati. DC: M.Vergouwen, R.Wassenaar.

Cambios: D.Hoesen / R.Sneijder (Min 59). M.Koster / M.Vergouwen (Min 59). E.Zamani / R.Wassenaar (Min 71).

::.Goles.::

1-0: Nicolás Garré (Min 48) ARG

2-0: Federico Laurito (Min 58) ARG

3-0: Javier González (Min 78) ARG

4-0: Damian Cárdenas (Min 83) ARG

::.Datos del Partido.::

HOLANDAESTAD.png

7.jpg

"Suman y siguen"

El sueño de lograr tres medallas de oro consecutivas en estos juegos olimpicos de a poco se hacen realidad, la selección Argentina siguen sus andanzas de goleada tras goleada y ahora el que la sufrió fue Holanda que antes del encuentro parecia ser un rival durísimo para la selección. El equipo de Maradona realiza un gran juego y parece ser uno de los rivales a vencer en estos Juegos de Londres.

Los primeros 45 minutos presentaron un amplio dominio de la selección de Maradona que buscaba el primer gol con mucho orden y cambiando el balón de lado a lado, mientras que Holanda se refugiaba en su propia área y atacando con contragolpes poco efectivos. Pero sin duda el punto negro fue la lesión de el capitán Javier Mascherano que se retiró del campo a los 25 minutos por una dura entrada de un tulipán, se confirmó que el hombre del Liverpool se esguinsó la muñeca y estará fuera por 1 o 2 semanas, en ese momento Piatti pasó al mediocampo junto a Rios e ingresó Nico Garré por el lesionado jugador. En la segunda fracción lo hecho por la selección

Argentina fue casi brillante, tempranamente abrió la cuenta cosa que le dio mucha confianza a los dirigidos por el "10" y en ese momento comenzó el carnaval. Un punto a destacar es Damián Cárdenas que entra por pocos minutos y los aprovecha con goles, el delantero ha jugado 50 minutos en total y suma dos goles.

La apertura de la cuenta llegó a los 3 minutos del segundo lapso con un pase de Javier Gonzalez para Nicolás Garré que hace una gran diagonal y define al segundo palo. Diez minutos más tardes Sneijder comete un penal a Barraza y Federico Laurito lo transforma en gol para anotar su primer gol en estos Juegos. A los 78 González nuevamente es protagonista tras hacer una pared con Nico Garré, y el hombre de Boca saca un potente derechazo al primer palo del arquero tulipán. Y finalmente Lionel Messi hizo un carrerón por la derecha, llegó al área holandesa sacó el centro que se fue colando en el arco pero se estrelló en el palo, el balón le cayo a Cárdenas que metió la cabeza para poner el 4-0 definitivo.

Por el juego demostrado, la selección es el favorito a llevarse la medalla de Oro, pero ahora tendrá el desafio de demostrar que puede suplantar la baja del capitán Javier Mascherano que fue un duro golpe en el camarín albiceleste. Los de Maradona ponen los ojos en Estados Unidos que será su rival en las semifinales, los Yankees vienen de derrotar por 2 a 1 a España con dos goles de Freddy Adu, el encuentro se efecutará el dia martes 21 de Agosto se enfrenten en Old Trafford.

::.La Figura del encuentro.::

Nicolás Garré / Ingresó por Mascherano a los 28 minutos y realmente se comió la banda izquierda, además fue importante porque abrió la cuenta en un partido muy complicado.

0223765B-1.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.