Jump to content

Featured Replies

Esperado triunfo ante Estados Unidos donde con gran actuacion de Messi y Rios nos metemos a la final

Sorpresivo lo de Colombia, si llegan a esta instancia es porque vienen bien y no me parece de suerte, lo que si es que es un rival mas accesible que los franceses

Saludos

Dios hace mucho que no me paso, me quede re retrasado, pero ya me puse al dia. Vaya final la de los JJOO, sudamericana como la del 2004. Es casi ovbio que la medalla dorada sera nuestra, pero esto es futbol.... Cada vez sorprenden mas los jovenes argentinos.

Saludos ¬¬

• Autor

54.jpg

Fernan Gomez: Colombia le pegó un baile a los franceses así que a no sorprenderse, el resultado podría haber sido un 4-0 fácilmente. Por nombre Francia mete mucho miedo pero este campeonato de ellos fue realmente malo y mira que con eso les bastó para ir a la semifinal y luchar por 3/4 puesto. Slaudos

Picho99: La idea es que los comentaristas sean sudamericanos. Jaja si fuíste de los pocos que confiaron en los colombianos, te devolvieron la confianza paece :blink:. El partido fue complicado sobre todo el primer tiempo, era apretado el partido, logramos hacer el gol pero rápidamente nos empataron, cuando digo rápidamente son 60 segundos o menos incluso. Sip su mejor jugador es Hector Rojas, pero Valera es un buen jugador del equipo colombiano. Saludos

Carloscaicedo: Me intereso mucho tu idea, creo que te tengo en el msn ahí me hablas sobre los relatores, en serio que me interesó, aparte sería mi primer minuto a minuto haciendolo de esa forma. Saludos

RojoPasion: Jaja es verdad el mediocampo hizo un tremendo partido y te taparon la boca, de hecho terminó el partido y se sacaron la polera, tenian otra abajo que decía "Para vos Rojo y la p..." xD. En el próximo post te aparecen la ficha de los jugadores, espera solo del mejor, pídemelo para la próxima vez que pases porfavor. Saludos

Juaneloo: Lo esperaba pero fue complicado de todas maneras, ellos metieron mucho huevo pero ese 2º gol los mató psicologicamente. Colombia es una buena selección y como dije serán muy dificil tienen una gran selección y con grandes jugadores. Saludos

NicoxRiver: Te desapareciste por mucho ehhh...Exactamente igual que en el 2004, y la 3º vez que se da una final sudamericana, y hemos estado en todas por lo demás. Saludos

Ahora se viene una mini previa de la final para esperar los gráficos que se los encargue a Tom, falta que confirme eso sí.

Editado por losdeabajo

• Autor

54.jpg

argentinaa.png PREVIA ARGENTINA VS. COLOMBIA colombia-2.png

COLOMBIA11.png

Sin duda uno de los partidos más importantes en los últimos 10 años para la selección Colombia de futbol, este partido se puede comparar cuando ganó la Copa América del 2001 en su propio país derrotando a México en la final. El camino de Colombia ha esta final ha sido un rotundo éxito, en el cual es el único equipo que ha ganado todos sus partidos aunque sin desmerecer el equipo de Lara ha enfrentado ha algunos equipos de menor nivel como lo son Honduras, Marruecos o Tonga.

El debut fue justamente ante la selección más débil de el grupo C, Tonga parecía ser la cenicienta del grupo y le dio el paso a Colombia para que de la mano de Luis Carlos Bernal y Hector Rojas se hicieron con un triunfo claro por 5 a 0 con 2 goles del primero y un hat-trick del segundo que a la postre terminaría siendo clave en este camino. El segundo encuentro pintaba más dificil para el equipo Cafetero, era ante Francia en donde justamente las dos figuras de los equipos brillaron y con luces propias, Henri Saivet (28,84) anotaba dos goles pero Hector Rojas (45,75,81) se inscribia con su 2º hat-trick del campeonato y en dos partidos lograba seis goles, increible, el triunfo fue para Colombia que tuvo que hacer un partido brillante para superar a los galos. Finalmente concluyeron la fase de grupos con otro encuentro perfecto ante Marruecos, esta vez el dueño del Hat-trick fue Luis Carlos Bernal pero Hector Rojas no se quedó atrás e hizo dos goles más para sumar 8 en total.

El sorteo de los cuartos deparó que Honduras era el rival de esa instancia, rival que no fue muy complicado para los de Eduardo Lara que en seis minutos brillantes despacharon a los centroaméricanos, a los 18 minutos Andrés Caldas abrió la cuenta con un remate desde distancia y finalmente Luis Bernal puso el marcador definitivo con cabezazo en el segundo palo y así meter a los cafeteros en su 1º semifinal de los Juegos Olimpicos, lo que estaban haciendo, ya era histórico, esperen a lo que viene. Ante Francia se volvian a ver las caras pero en una instancia definitiva como son las semifinales uqe buscaba el rival de la selección Argentina. El partido fue absolutamente dominado por los Colombianos que le dieron un verdadero baile a los europeos, pero costó que salga el gol definitivo a un minuto de que los penales se hana presente Hector Rojas se viste de habilitador y manda un exquisito pase a Bernal que se va en demanda del área y saca un derechazo al ángulo del arco francés, gol historico final histórica, la selección Colombia vuelve a una final tras 11 años.

¿Mejor jugador? Hector Rojas, la campaña hecha por el goleador de las eliminatorias clasificatorias ha sido notable, ocho goles en cinco partidos son lso números del máximo goleador de estos Juegos Olimpicos. El jugador del Saint-Etienne y capitán de esta selección tiene unos nú,eros de miedo, su gran remate tanto de cabeza como con sus piernas y la velocidad y buen control con el balón parecen ser los temores de la Argentina. En la selección adulta tampoco se queda atrás, ha convertido 6 goles en seis partidos disputados con la camiseta cafetera ademñas con cuatro anotaciones es el goleador de las clasificatorias mundialistas.

rojasface.png

Hector Rojas: Ficha

Editado por losdeabajo

Se viene el partido contra los cafeteros. se vive a full. Va a heber que tener especial cuidado para con el delantero Rojas, verdad?

Se espera una gran final por la medalla Olimpica, tenemos que demostrar nuestra superioridad en plantel y que se viene mejorando partido a partido

Uff Rojas es un jugadorazo hay que marcarlo bien porque pasa gran momento, todo un killer y apenas 19 años

Saludos

Es una cosa de locos Rojitas, que crack, si estarías en un club ya te diría que lo fiches! ¡¿Que hace en Francia todavía?!

Los otros de Colombia, son de un nivel tan alto?

Como dicen hay que macar bien a Rojitas que es un crack, se nota que este colombia es un equipazo especialmente de la mano de su dt y rojitas ganado sus cinco partidos son sin duda un rival duro de roer

porfin lso cafeteros sacan una buena estrella luego de tanto tiempo , gran sorpresa de colombia estar en una final olimpica

solo queda decir que a ganar.. como dicen las finales son para ganarlas y eres favorito a quedartela.. ojala rojas no este en una buena noche.

Bueno, la verdad es que Colombia ha tenido unos rivales bastante faciles para llegar hasta ahi, aunque le ganó dos veces a Francia y no debemos desmerecerla. Increíble Héctor Rojas en estos J.J.O.O. con esos 8 goles en 5 partidos que esperemos que no aumente contra nosotros.

La medalla de plata la han conseguido alguna vez? Porque esa ya la tienen asegurada :banani

• Autor

54.jpg

Rivers: Exacto yo creo que mandaré alguna marca personal al chico Rojas que realmente es un jugadorazo, hay en el minuto a minuto verás quien marca a el chiquillo este. Saludos

Juaneloo: Nos enfrentamos los dos mejores equipos y solo queda decir que gane el mejor. Rojas es un buen jugador a los 19 años ya está en Francia siendo el goleador del equipo, seguramente liderará a Colombia hacia el Mundial, en las clasificatorias es el goleador y pronto lo veremos en algún equipo potente, me imagino. Saludos

Rojopasion: Jaja Rojas es un crack y eso se reflejó en que hizo 6 goles en 2 partidos (dos hat-trick consecutivos), y ojo que en la adulta hay un chico de 20 años que se llama Harold Orrego que es un crack y no sé como no lo nominaron porque entre Bernal, Rojas y Orrego habrian hecho un trio de miedo. Saludos. Fichas: John Arango (Lateral), Luis Bernal (delantero), Harold Orrego (NO nominado)

Grojas95: El colombiano es un buen jugador, muy potente por lo demás, seguramente tendrá marca personal ya que a jugadores como el no se le pueden dejar sueltos. Saludos

JohnManX: Jaja es verdad, y ojo que Rojas es el goleador de las clasificatorias, no le pesa la adulta tampoco. Sabemos que somos favoritos pero Colombia tiene un tremendo equipo y nos la pondrán dificil, no venderán la derrota barata. Saludos

Picho99: Colombia nunca ha llegado a estas instancias así que es un hito. Es verdad Colombia ha tenido un camino más accesible hasta la final pero sin desmerecer, derrotaron dos veces a Francia y en las semis le pasaron por encima, son un gran equipo. Saludos

Aun espero los gráficos de Tom así que dentro de unos dias tendremos el minuto a minuto, pero si mañana no hay respuesta de él se los pido a otra persona. Además falta hablas con carloscaicedo para que me dé las caracteristicas de los comntaristas.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.