Jump to content

Featured Replies

• Autor

54.jpg

argentinaa.png PREVIA ARGENTINA VS. COLOMBIA colombia-2.png

Alineacion.png

Sin grandes novedades fue anunciado el equipo titular para la esperada final de los Juegos Olimpicos ante Colombia, la parte defensiva se mantiene al igual que en gran parte de estos juegos Olimpicos con Carrizo bajo los tres tubos y en el bloque de la defensa con Gabriel Coronel y Enzo Carrizo como laterales y Darío Barraza junto a el hombre del Espanyol Dargojevich. En el centrocampo Pablo Piatti y Alejandro Rios manejarán los hilos de este equipo que busca darle el tercer Oro al país Argentino, en el tridente creativo surgen alguna que otra novedad como que Messi abandona la plaza derecha y pasa ser el mediapunta cediendo su lugar a Nicolás Garré y Javier González por izquierda, y finalmente Federico Laurito pasa a ser el delantero centro, recordemos que el jugador del Inter fue el único de este equipo que no estuvo presente en las semifinales ante Estados Unidos.

La gran duda del estratega argentino era si pasar a Pablo Piatti a la izquierda y dejar a Javier González en el centrocampo para así aprovechar la explosividad del jugador del Almería y la técnica de González en el centro, pero finalmente el Diego quizo evitar problemas y mantener la pareja de centrocampistas que venian jugando juntos desde el primer tiempo de los cuartos de final ante Holanda cuando Mascherano salió lesionado.

Por la otra vereda camina la selección Colombiana, el equipo sensación de estos juegos Olimpicos también confirmó su alineación, y con respecto al partido con Francia por la semifinales estas son sus novedades: el regreso del lateral del Ac Milan y estandarte en defensa de esta selección, John Arango por Humberto Jimenez y la retirada del mediocampista del Genoa Carlos Vlaero para darle su lugar a Manuel Palacios. Entonces el equipo dirigido por Eduardo Lara va con Bustos en el arco, Arango, Trujillo, Castillo y William Velasco en defensa, pasando al mediocampo Salazar y Caldas van por las bandas y los encargados del centrocampos son Cortes y Palacios, dejado en delantera a Luis Bernal y el goleador del equipo Hector Rojas.

- Tácticas de los dos equipos

Editado por losdeabajo

Que generación dorada de los colombianos! Esos jugadores ya podrían jugar en cualquier equipo grande. Y que raro que no hayan convocado a Orrego. La verdad que ahora tengo otro respeto por esta Colombia, y si perdemos, no pasa nada jajaja

PD: Me juego: Final Argentina 3 (Laurito 2, Messi) - Colombia 2 (Rojas 2)

Me gusta el equipo un planteamiento que a tenido maradona mucho tiempo, me gustan Dargojevich, Gonzalez y piatti quizq me la ubiese jugado con gonzalez al medio y piatti en la pocision de gonzalez.Me la juago con un 2-1 para argentina Messi y Dargojevich, para colombia Rojas.

PD:Cuanto mide Laurito??

Vamos a por los colombianos! Pese a que le pegaron ese baile a Francia, nosotros se lo pegamos a Holanda y a Estados Unidos, y seguro que podemos con ellos y nos llevamos los Juegos Olímpicos por 3ª vez consecutiva! A ver si Messi la lía parda!

Saludos :P

Impresionante el equipo de los colombianos, esa delantera que traen es de mucho miedo menos mal que no vino Orrego :P

Interesante los movimientos de los jugadores, aver si Messi actua de cerebro en esa zona y ojala Laurito salga inspirado en goles

Saludos

muy buenas victorias de los pibes para llegar a esta final en donde se espera conseguir el oro una vez mas...

los cafeteros tmb hicieron lo suyo para legar asi q se espera un gran partido..

suerte

Regreso justo a tiempo para el minuto a minuto, de lo que promete ser una final interesante.

Nosotros logramos clasificarnos con autoridad tras vencer a Holanda y Estados Unidos; aunque los colombianos fueron la revelación del torneo.

Creo que Rojas y Messi tendrán los reflectores, hay que cuidar bien al delantero colombiano y que Lionel juegue como sabe hacerlo.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Rojopasion: Jaja viste que tan favoritos no somos, ellos tienen grandes jugadores y si habria venido Orrego upa papa! :P sería terrible. Esperemos que se dé tu pronosticos, a mi me importa ganar da igual cual resultado o de cualquier forma. Saludos Rojo

Grojas95: Laurito mide 1 metro 82 centimetros, buen porte tiene el chico. Claro mantengo el planteamiento como ha sido caracteristica mia, esperemos que nos dé frutos y hagamos una buena final. Ojalá se de tu pronostico. Saludos

Fernan Gomez: Somos favoritos, hemos hecho un buen campeonato y nuestro camino a la final fue mucho menos accesible de cual tuvieron los cafeteros, por lo mismo pienso que seremos los favoritos. Esperemos que Lionel lie la parda xD...el sueño del 3º oro sería notable. Saludos

Juaneloo: Claro si hubieran nominado a Orrego habria sido de miedo el equipo, realmente por la plantilla no me sorprende que estén en la final sin dudas junto a Usa y nosotros fuímos lo que trajimos mejor plantilla. Esperemos que Messi lo haga bien de media punta y se convierta en figura. Saludos

Tom_CR7: Colombia lo ha hecho bien y por la plantilla que trajieron no sorprende qu estén en la final, realmente son un buen equipo y esperamos que en la final bajen el nivel y nosotros sigamos ascendiendo en lo que son los rendimientos individuales, queremos el Oro. Saludos y gracias por los gráficos, muchas gracias.

Sgt.Pepper: Rojas y Messi son los dos jugadores que llevarán la manija de los equipos y son los que pueden cambiar el rumbo. Nuestro camino hasta la final fue más complicado que el de ellos, nosotros supimos superar la adversidad. Saludos

Ahora se viene la final de los Juegos, comenzaremos con la previa que será dirigida por Benedetto, Vignolo y Macaya. Justo me llegaron las caracteristicas de los comentaristas colombianos cuando ya tenía la previa. Así que del 0-15 serán de los relatores argentinos, 15-45 son de los colombianos al igual que el 45-60, y del 60-90 volverán los Argentinos, si es que hay tiempo extra se dividirá en dos. Muchas gracias a todos, y a Tom por los gráficos.

Editado por losdeabajo

• Autor
cabe.png

S.Vignolo: Señoras y señores estamos en vivo y en directo por las pantallas de Canal 13 para prescenciar el encuentro de la final de estos Juegos Olimpicos entre Colombia y Argentina que dirimen el quien se quedará con el primer puesto y por consiguiente la medalla de Oro.

E.Macaya: Old Trafford está hasta el tope, el ambiente es espectacular me contaron que desde la Argentina llegó mucha gente además de la que ya estaba acá en Londres. Sobre 75.000 personas han acudido a ver esta final, realmente es espectacular.

S.Vignolo: Sin dudas llegan los dos mejores equipos del campeonato a esta final, los dos que han mantenido regularidad y buen juego. Pasando a la Argentina que te sorprende de este once inicial que se presenta?

E.Macaya: En sí no hay grandes cambios en el once titular, solo el de Laurito pero era algo esperado. Lo de Lionel me llega a causar sorpresas, encontré que lo estaba haciendo muy bien por la derecha, en estos Jueos no ha tenido ningún partido malo en esa posición y que ahora pase al centro llega a sorprender pero en todo caso en la adulta durante un tiempo llegó a manejar esa posición y lo hizo muy bien.

S.Vignolo: Y de Colombia que te sorprende?

E.Macaya: La verdad es que nada, presentan exactamente el mismo equipo de todos los Juegos Olímpicos, pero ahora vuelve John Arango un lateral que se fue expulsado ante Honduras en los cuartos. Colombia cuenta con un buen equipo, son muy potentes en delantera, tienen dos delantero que realmente meten miedo y apoyados por Caldas y Salazar por las bandas.

old.png

FOTO: Old Trafford hasta el tope para esta final

S.Vignolo: Una duda, quien crees que sea el favorito de esta final?

E.Macaya: Me parece que el partido está parejo pero ligeramente la Argentina es la favorita para ganar los Juegos Olímpicos. ¿Porque? este equipo tiene más jerarquia, tiene más experiencia, tiene jugadores que ya están consolidados en sus equipos y otros que van por el mismo camino, pero no tenemos que confiarnos ya que Colombia lo viene haciendo muy bien.

S.Vignolo: Y última pregunta, quienes crees que podrian cambiar la manija del partido tanto para Colombia como para Argentina?

E.Macaya: Parece cuestionario esto...nahh pero está bien. Las dos figuras y hombres diferentes están muy marcados. Para Colombia es Hector Rojas un delantero muy potente, tiene una pegada tremenda, es rápido y además un tanque en el área, es la referencia de área perfecta. Mientras que en la Argentina Lionel Messi tiene la clave de este encuentro, es un jugador excepcional, tal como en todos los encuentros, él tiene la manija del encuentro.

S.Vignolo: Me informan que en cancha está Marcelo Benedetto...como estas Marcelo?

M.Benedetto: Muy bien, estamos acá en la cancha del Manchester United que fin de semana a fin de semana juegan jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y que hoy esperamos que la Argentina cobre su tercer oro consecutivo y el primero al mando de Diego Armando Maradona. Estamos junto a Jonathan Cristaldo que era favorito para entrar en el once titular de esta final.

M.B: Bueno Jonathan, que te dijo Diego al momento de confirmar el equipo titular del cual fuiste relegado a la banca?

J.C: Yo estaba muy triste, al finalizar el partido con Usa me felicitaron y llegué a pensar que podria ser titular incluso en la prensa me daban como el delantero para este partido, y fue un sorpresa para mi quedar relegado a la banca. El profe me comentó que podría entrar, que no me desanimara pero veremos que pasa, yo haré todo los esfuerzos posible para poder entrar, si no lo hago me voy satisfecho con la experiencia de estar acá en Londres y el poder sumar una medalla.

M.B: A pesar de que te quedes en el banco, que esperas para esta final?

J.C: Ojalá ganar la medalla de Oro que es a lo que vinimos, consideramos que el perder en la final no es un fracaso pero sería frustrante ya que estaríamos muy cerca de ganarla.

M.B: Muchas gracias Jonathan por concedernos un minuto...

J.C: No gracias a ustedes, ahora voy al camarín para la charla del profe.

M.B: Hay los dejamos, cuando tenga otro contacto les aviso...

S.Vignolo: Muchas gracias Marcelo. Yo creo que era mejor la opción de Laurito entre desde el minuto 0 por la jerarquia que tiene, quizás sea un delantero que no se mueva por las bandas como lo es Cristaldo que va más por las bandas y esas cosas, mientras que Laurito es más de área y tiene más gol que es lo que necesita la Argentina..

E.Macaya: Concuerdo contigo Sebastian. Ahora vamos a una pequeña pausa comercial, se vienen los equipos a la cancha todo a la vuelta.

[Vuelta de comerciales]

S.Vignolo: Ya estamos de vuelta, comienza a sonar el himno de la FIFA, en breve comenzará la final de estos Juegos Olimpicos.

E.Macaya: Maradona va por su 3º campeonato, ya fue el Mundial en el 2010, Copa América 2011 y ahora sería los Juegos Olímpicos 2012, además recordemos que el año que viene siguen las eliminatorias pero también está la Copa Confederaciones en Brasil en la antesala del Mundial, se vendrán lindos desafios para esta selección.

S.Vignolo: Señoras y señores el arbitro dará el comienzo a la final de los Juegos Olímpicos....

Muy bueno, nunca comenté pero siempre te sigo.

A ver quien gana

Saludos

Se vino el partido, jejeje, vamos a ver como haces con William Vinasco y el Calvo Vélez, espero que los apuntes que te envie te sirven... vamos mi selezzzión Colombia

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.